The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution llegará este año a Quest 2 y PC VR

20 ABR 2022  19:06

Redacción

5

La continuación de las aventuras del turista de The Walking Dead: Saints & Sinners estará disponible este año y nos sumergirá en un Nuevo Orleans cambiado, aún más peligroso que antes, con menos recursos, más caminantes y una nueva y poderosa amenaza que nos perseguirá por toda la ciudad. Como de costumbre, habrá que tener cuidado y conseguir lo que podamos para sobrevivir, pues nuestras decisiones importarán ahora más que nunca.

 

"Las decisiones del jugador tendrán un gran peso en el Capítulo 2: Retribución, ya que el Turista se ve de nuevo arrojado a una situación tumultuosa en la que se encontrará con intensos desafíos y una nueva y poderosa amenaza, empeñada en la Retribución", comparten.

 

 

El capítulo 2 de The Walking Dead: Saints & Sinners continuará la historia del primer juego y será un título independiente en el que todo lo acontecido hasta ahora tendrá sus consecuencias en esta nueva aventura, ya que habrá nuevos grupos para ayudarnos o tratar de darnos caza.

 

Por el momento, The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution está confirmado para Quest 2 y PC VR (visores Oculus), aunque señalan que hay otras plataformas por anunciar. Otra de las cosas que han compartido es que tendrá subtítulos en español, que esperemos estén disponibles desde el día de salida.