Espire 2, más sigilo este mes de noviembre para Meta Quest 2 y PC VR

20 ABR 2022  19:14

Redacción

4

Digital Lode y Tripwire lanzarán Espire 2 en noviembre, para Meta Quest 2 y visores de PC (quizá no en esa misma fecha), la secuela de Espire 1: VR Operative, un juego de sigilo que se publicó en todas las plataformas VR, pero que después de algunas mejoras generales, solo recibió más contenido en Quest.

 

Tráiler de la versión PC VR

 

Espire 2 nos situará en el año 2036, y en esta nueva aventura de sigilo podremos controlar a dos droides de espionaje para impedir que un grupo terrorista desate el Día del Juicio Final. También tendremos la novedad de una campaña cooperativa adicional para dos jugadores, cuya historia transcurrirá dos años antes de la campaña para un jugador.

 

 

Características principales:
  • Campaña para un jugador: misiones por todo el mundo tipo sandbox diseñadas para cumplir el objetivo usando el sigilo o la acción.
  • Cooperativo para dos jugadores en misiones que tendrán lugar entre lo sucedido en Espire 1 y lo que sucederá en Espire 2.
  • Podremos controlar 2 droides, cada uno con sus propias habilidades especiales, atributos y ventajas estratégicas.
  • Cada armadura integrará una serie de herramientas esenciales, que deberemos utilizar de manera estratégica.
  • Espire Vision: función para ver a través de las paredes, marcar la ubicación de los enemigos, predecir las rutas de patrulla, etc.
  • Comandos de voz opcionales para distraer, retener o interrogar al enemigo.

 

 

Uno de los aspectos menos conseguidos del primer juego, el sistema IA de sigilo, ha sido reconstruido desde cero para Espire 2, título que promete exprimir al máximo el potencial de Quest 2, con gráficos de vanguardia y un uso del audio espacial que será crucial para resolver cada misión. El juego se lanzará en noviembre y llegará con subtítulos en español. Su precio será de 29,99 €.

Espire 1: VR Operative (Quest)

7

Lanzamiento / Noviembre 22, 2019

Espire 1: VR Operative es la experiencia de sigilo en RV definitiva, en la que los jugadores son operadores de drones del futuro. Los jugadores son agentes Espire y usan hardware de realidad ...

Nota de los usuarios

5