Levitation: DLC no oficial para Half-Life: Alyx este verano

5 ABR 2022  12:35

Redacción

6

A la aventura principal de Alyx Vance en Ciudad 17 en el juego VR que protagoniza se le añadirá una misión secundaria en el tercer trimestre de este año, un mod gratuito que más parece un DLC llamado Half-Life: Alyx LEVITATION y que está siendo creado por @CoreyLaddo y @FMPONE. Como vemos en su tráiler, casi cinematográfico, nuestra heroína volverá a encontrarse con el siniestro G-Man.

 

 

La misión de Alyx consistirá en visitar el Sector X para buscar a dos líderes de la resistencia, desaparecidos mientras investigaban un misterioso edificio en ruinas que levita sobre la zona. Esta vez el doctor Russel parece que nos ayudará de una manera más directa que en el juego original, le vemos empuñando un arma, mientras que G-Man sigue siendo una presencia inquietante.

 

En este mod que se publicará en el Workshop la acción parece que será lo predominante, con enfrentamientos contra soldados, infectados y zancudos en nuevos escenarios, interiores y exteriores, bastante impresionantes, por lo que se puede ver, como esa máquina escavadora de proporciones colosales. Tendrá una duración de unas 4 o 5 horas y si queréis apoyar a sus creadores esta es su cuenta de Patreon.

Half-Life: Alyx (PC)

10

Lanzamiento / Marzo 23, 2020

Half-Life: Alyx es el regreso de Valve en realidad virtual a la serie Half-Life. Es la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza, situada entre los ...

Nota de los usuarios

9