El parkour de Stride llegará a PlayStation VR el jueves 24 de marzo

21 MAR 2022  15:57

Redacción

2

Hoy Joy Way ha confirmado que la versión para PSVR de su juego de parkour Stride está ya lista y que su fecha de publicación será este jueves 24 de marzo. Tendra soporte para los mandos Move, con los que controlaríamos los saltos y carreras en primera persona del protagonista, pero no para Aim Controller. Su precio será de 14.99 euros.

 

 

El juego se lanzó en acceso anticipado para visores de PC en septiembre de 2020 y llegó a Quest el verano pasado, con tres modalidades: Arena, Contrarreloj y Sin Fin, y este sería el contenido que llegaría a PlayStation VR este jueves. El estudio trabaja también en un modo multijugador, ya en fase beta, y prometió añadir también una campaña para un jugador con modo historia, que sería lo último en llegar.

 

Gran parte de las mecánicas de trepar, correr, saltar o disparar de Stride están presentes en Outlier, el título más reciente del estudio creador también de Against. Ambos juegos están también en fase early access en Steam y su desarrollo seguirá el mismo proceso, ir primero añadiendo contenido en PC para después realizar versiones para Quest y PSVR.

STRIDE (PC)

7.5

Lanzamiento / Septiembre 4, 2020

It’s been 15 years since the accident -- an environmental disaster that left city-state X cut off from the outside world. Once a shiny metropolis, X has devolved into a conflict ridden nightmare. ...

Nota de los usuarios

?

STRIDE (Quest)

7.5

Lanzamiento / Agosto 5, 2021

Navigate city rooftops like a parkour pro. Grab ledges, jump from roof to roof, vault through windows, slide down cables, swing from hooks: your possibilities are limited only by your ...

Nota de los usuarios

?