Against tendrá modo historia, editor de niveles y saldrá este invierno

12 NOV 2021  18:00

Redacción

6

El estudio Joy Way ha anunciado que su juego de ritmo y combate Against se publicará en Steam, en acceso anticipado, a comienzos de este invierno, y que el título ha cambiado tanto desde que lanzaron su demo el pasado mes de abril que la van a retirar porque esta ya no representa lo que será su resultado final, que presentan en un nuevo tráiler.

 

 

La historia de Against girará en torno al enfrentamiento de un detective (el jugador) contra el Doctor Vice, un científico cuyas ambiciones se vuelven muy peligrosas, y será contada a través de escenas de cómic. La estética de cine negro seguirá estando presente, pero se ha dado paso al color, aunque con tonalidades apagadas y gran presencia de las sombras.

 

 

El juego tendrá 7 niveles, ambientados en diferentes localizaciones, y tres modos de dificultad. Habrá diversos tipos de enemigos y jefes finales a los que habrá que vencer en un auténtico clímax musical. Nuestras armas principales serán una espada y una pistola, pero también podremos usar cuchillos arrojadizos, puños americanos y un látigo.

 

Todas estas características estarán disponibles en la versión early access, que será una experiencia de juego completa. Más adelante se irán añadiendo nuevos modos de juegos y un editor de niveles.