No habrá más wipes en Elite Dangerous

8 DIC 2014  18:20

Redacción

8

Noticia importante para los que estamos jugando a la gamma de Elite Dangerous: Frontier Developments confirma que no se pondrán a cero las cuentas de los usuarios (acción conocida como wipe), con lo cual mantendremos el dinero, naves y logros acumulados desde que arrancó la gamma. La noticia ha sido recibida con gran alegría por parte de la mayoría de los usuarios.

Otros, sin embargo, habrían preferido partir de cero, especialmente los que no están jugando a la gamma, y que consideran que partirán en desventaja el 16 de diciembre, cuando concluya la gamma y de comienzo el juego en sí. También hay gente que ha aprovechado la gamma para hacer pruebas y enemistarse con facciones, lo cual puede no interesarles de cara al lanzamiento final, pero seguramente exista una forma de forzar un wipe voluntario, aunque sea contactando con el soporte técnico. En cualquier caso, tal y como han confirmado en los foros del juego, todo lo que hagamos en la semana escasa que resta hasta el lanzamiento podrá sernos de utilidad cuando se ponga en marcha toda la maquinaria de Elite: Dangerous.

 

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

?