Temibles Centinelas nos esperan hoy en la nueva actualización de No Man's Sky

16 FEB 2022  16:26

Redacción

7

Si habéis perdido la cuenta del número de actualizaciones que ha tenido No Man's Sky no os preocupéis, porque la de hoy hace la número 18. Bajo el nombre de Sentinel nos encontraremos con una renovación de los sistemas de combate y nuevas armas como el cañón de neutrones, imprescindibles para acabar con los imponentes vigilantes de los planetas que exploramos: Los Centinelas.

 

 

Con la primera actualización de 2022, porque habrá más, estos Centinelas que ya estaban presentes en el juego se han vuelto enemigos más formidables, una amenaza terrible con un gran poder de aniquilación. Conoceremos cómo surgieron, descubriremos que hay nidos de estas criaturas y podremos obtener grandes recompensas si nos atrevemos a asaltar esas colmenas infestadas. Uno de los premios que obtendremos es una IA, un dron amistoso que podremos reprogramar.

 

 

Para poder salir victoriosos de nuestros combates contra los Centinelas y sus nuevos ayudantes, los zánganos, se ha modificado el sistema de combate, añadiendo nuevas armas e incorporando efectos de aturdimiento e incineración a las ya existentes. También tendremos a nuestra disposición dispositivos de ocultación con lo que evaporarnos en mitad de una batalla y aparecer en un punto más ventajoso desde el punto de vista táctico.

 

 

Esta actualización, que estará disponible hoy tanto para la versión de No Man's Sky de PlayStation VR como para las de PC VR, incluye también nuevas misiones, mejoras en la fluidez y ajustes para una experiencia de combate más dinámica y contundente. El juego está ahora de oferta en Steam (27,49 €) e incluso más barato en la store de PlayStation (24, 99 €).

No Man's Sky (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

No Man's Sky es una aventura épica de ciencia ficción que se desarrolla a través de un universo infinito en el que cada estrella es la luz de un sol distante orbitado por planetas llenos de vida ...

Nota de los usuarios

7

No Man's Sky (PC)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de ...

Nota de los usuarios

8