Sam & Max: This Time It's Virtual llegará a PlayStation VR el 23 de febrero

16 FEB 2022  17:50

Redacción

Tras llegar a Quest en julio del año pasado y a visores de PC en septiembre, la semana que viene la aventura Sam & Max: This Time It's Virtual estrenará versión para PlayStation VR con todas las bromas y payasadas de estos personajes creados por Steve Purcell.

 

 

En esta historia nos convertiremos en candidatos al cuerpo de policía y nuestros instructores serán el perro con sombrero y gabardina, Sam, y el alocado conejo que no puede parar de moverse, Max. Tendremos que ir superando una serie de misiones con forma de minijuegos, pero también resolver qué misterio se oculta en el parque de atracciones temático del Capitán Aquabear.

 

Las voces estarán en inglés, pero contaremos con la ayuda de subtítulos en español. La fecha de lanzamiento es el miércoles 23 de febrero y su precio será de 19,99 €, con un 10% de descuento los primeros días para aquellos que estéis suscritos al servicio PS Plus.

Sam and Max: This Time It's Virtual! (Quest)

7.3

Lanzamiento / Julio 8, 2021

The upcoming VR action-adventure game features the bewilderingly durable comic book duo in either their fourth, seventh, or twentieth video game outing (depending on how you’re counting). After ...

Nota de los usuarios

?

Sam & Max: This Time It's Virtual! (PC)

7.3

Lanzamiento / Septiembre 10, 2021

Sam is a dog with a hat. Max is a hyperkinetic naked rabbity thing. Together, they’re the Freelance Police, the intergalactically famous agents of indiscriminately applied justice, now starring in ...

Nota de los usuarios

?