Dead Mansion: disparos y escape room en febrero en Virtual Zone

31 ENE 2022  18:30

Redacción

1

Las instalaciones VR Arcade de Virtual Zone en Madrid y Alicante estrenarán un nuevo juego este próximo mes de febrero. Dead Mansion será una experiencia de realidad virtual que combina los géneros de shooter y escape room para 4 ó 6 jugadores de 45 minutos de duración, inspirada en los primeros Resident Evil.

 

 

El juego se ha desarrollado para aprovechar los 200 metros cuadrados de ambas instalaciones, que se trasformarán en la terrorífica mansión del Doctor Belmont, el clásico "científico loco" que ha estado experimentando ilegalmente con docenas de personas a las que ha inoculado un virus cuya propagación podría acabar con toda la humanidad.

 

La misión, para la que será necesario contar con un equipo de 4 ó 5 agentes, consiste en infiltrarse en su laboratorio y encontrar un antídoto. Habrá momentos en los que la interacción con objetos y la resolución de rompecabezas marcarán el ritmo, pero otros, cuando los prisioneros infectados escapen de sus celdas, convertirán Dead Mansion en un frenético juego de disparos.