Natural Locomotion ya tiene aplicación Nalo Tracker para iOS

10 ENE 2022  10:58

Redacción

2

Los usuarios de móviles iPhone ya pueden utilizar estos dispositivos como rastreadores de movimientos en combinación con Natural Locomotion al haberse publicado en la App Store de Apple la aplicación gratuita Nalo Tracker para iOS, con características similares a la que ya existía desde hace años para teléfonos Android, pero también con algunas mejoras con respecto a esta.

 

 

Para convertir nuestro iPhone en un tracker de pies o de cuerpo hay que ejecutar la aplicación en el teléfono, cuyos sensores registrarán nuestros movimientos. Estos datos son enviados al programa Natural Locomotion de PC, donde su algoritmo los transforman en entradas de joystick/trackpad para andar, correr y saltar en casi todos los juegos de SteamVR. La versión para iOS trae una interfaz mejorada, tutoriales, consejos y un monitor de sensores para ver información sobre los datos que registra el dispositivo que hayamos asociado a la aplicación, mejoras que llegarán a Nalo Tracker para Android en una próxima actualización.

 

 

Nalo Tracker puede ser usado combinando varios dispositivos que podemos tener en casa y así conseguir rastrear nuestros pies o el movimiento de nuestra cintura sin tener que recurrir a rastreadores de Vive, Tundra, etc. Por ejemplo, podemos colocarnos un iPhone en un pie y un teléfono Android o un Joycon de Nintendo Switch en el otro. O situar el móvil en el bolsillo para que haga la función de rastreador del movimiento del cuerpo y utilizar los mandos Move de PlayStation en los pies/piernas.

 

 

Juegos de 2021 como Warhammer Age Of Sigmar: Tempestfall, Sweet Surrender, Grapple Tournament, Into the Radius, Sniper Elite VR, Larcenauts y muchos otros ya tienen perfil propio en Natural Locomotion, programa cuyo precio es de 9,99 € en Steam y que podéis probar sin coste gracias a su demo.

Natural Locomotion (PC)

Lanzamiento / Abril 7, 2018

Move naturally in VR in any game that supports trackpad/stick locomotion. Walk in place to move your body in the virtual world, instead of sliding on your invisible remote-controlled skate.Natural ...

Nota de los usuarios

?