Sword Reverie se publicará en acceso anticipado el 21 de enero

30 DIC 2021  8:46

Redacción

1

La publicación de Sword Reverie se ha fijado en Steam para el 21 de enero. El juego llegará en fase de acceso anticipado después de haber sido probado por más de 400 patrocinadores de los que apoyaron el proyecto en Kisckstarter y otros tantos beta-tester seleccionados a través de listas de correo o invitados a través de redes sociales.

 

 

El sueño de vivir una aventura anime se hará realidad gracias al estudio Isekai Entertainment, desarrolladores de un título que nos llevará al Reino de Newcrest, una región donde las tensiones entre seres humanos y elementales no cesan de aumentar, con trágicas consecuencias para ambos bandos.

 

La guerra es inminente y nosotros recibiremos el encargo del Guardian Magnus de poner fin al conflicto ayudados por Stella, una experta en el tiro con arco. Pero para conseguir la paz, habrá que pelear y emplear tanto espadas como habilidades mágicas, que habrá que ir desbloqueando.

Sword Reverie (PC)

Lanzamiento / Enero 21, 2022

Key FeaturesFight With Style♦ Launch unique abilities by moving your body.♦ Use physics based combat to defeat a variety of enemies.Go On An Adventure♦ Get summoned to save a different world as an ...

Nota de los usuarios

?