Nuevo tráiler y acceso a la beta de Sword Reverie, juego de rol con aroma a Sword Art Online

15 JUL 2020  18:30

Redacción

4

Ya tenemos nuevo tráiler de Sword Reverie VR, y si tras ver esas escenas de combate queremos participar en ellas, ya está disponible el acceso a su beta a través de su página web. Se trata de un juego de rol de estética japonesa que se podría inspirar en la estética del universo de Zelda como en el de la serie Sword Art Online.

 

 

Después de miles de años de paz, las tensiones entre elementales y humanos han aparecido y cada día van a más. La guerra parece inminente. Magnus juró seguir con el papel de Guardián cuando el anterior murió a manos de los elementales en circunstancias muy misteriosas. Su objetivo, y el nuestro, poner fin a la amenaza de los elementales. En esta aventura nos acompañará Stella, la hija del anterior Guardián a la que has adoptado y educado en el uso del arco, para que te ayude a vengar a su padre y para que ningún otro niño tenga que sufrir su destino.

 

 

Sword Reverie es un RPGJ con toques de fantasía que está siendo desarrollado por Isekai Entertainment y su lanzamiento, en acceso anticipado, sería a finales de este de año para Rift y SteamVR, mientras que las versiones para PSVR y Quest llegarían más tarde.