El mod Return to Rapture 2 ya disponible en acceso anticipado

13 DIC 2021  16:05

Redacción

11

En octubre pudimos ver las primeras imágenes y vídeos de la segunda parte de Return to Rapture, el mod que convierte a Half-Life: Alyx en lo más parecido a un Bioshock en realidad virtual. Ahora Return to Rapture: Chapter II ya se puede jugar, en acceso anticipado, si apoyamos el proyecto de Win Buytaert y Patient 8 Games a través de Patreon. La aportación mínima es de 3,50 € al mes. La versión definitiva de este mod se publicará de forma gratuita en el Workshop de Steam en 2022.

 

 

Esta segunda parte será más Bioshock que la anterior, ya que esta vez no solo tendremos las armas de Alyx, sino que contaremos con los poderes de los Plásmidos, que tendremos que encontrar para después activar modificando nuestros genes recolectando EVE.

 

 

Además, el sistema de armas de fuego se ha rediseñado por completo. Nuestro arsenal habitual nos ha sido confiscado, así que deberemos recorrer las distintas zonas de la ciudad sumergida de Rapture (Pabellón Médico, Arcadia, Fort Frolic) buscando nuevo armamento, alguno de un solo uso, otros mejorables si tenemos suficiente resina.

 

 

Los Big Daddies, los Spliceres y las Little Sisters también aparecerán en este mod, los primeros como terribles enemigos. Las cabinas de resurrección serán puntos de guardado de partida, donde apareceremos si somos abatidos. Para recrear esta utopía sumergida se ha utilizado y rediseñado más de 3.000 elementos del primer Bioshock.