Cuidado con los objetos malditos de Phasmophobia: Cursed Possessions

13 DIC 2021  13:09

Redacción

1

La nueva actualización del cooperativo de terror Phasmophobia se llama Cursed Possessions y trae al juego el poder usar hasta seis objetos malditos, con propiedades beneficiosas que nos pueden ayudar en nuestra misión, pero que se cobran un precio a cambio. Esta es la mayor novedad de la Update v0.5.0, pero no la única.

 

 

Ahora en los escenarios aparecerán, de manera aleatoria, de una a seis posesiones malditas: Caja de Música, Muñeca Vodoo, Espejo Embrujado, Círculo de Invocación, Baraja de Tarot y Tabla Ouija. Cada una tiene un poder que podemos utilizar en nuestro beneficio, aunque usar estos objetos puede ser peligroso. Por ejemplo, si clavamos un alfiler en la muñeca vodoo heriremos a un fantasma, sin embargo, este se volverá más agresivo. El tablero Ouija ya existía en el juego, aunque ahora su utilización ha cambiado por completo.

 

 

Con esta actualización también se han corregido ciertos desequilibrios que trajo la anterior, y se ha cambiado el comportamiento de algunos espectros además de dar entrada a otros nuevos. En nuestras cacerías tendremos que tener cuidado con fantasmas que lanzan objetos, otros que nos atraerán con sus cánticos cuál sirenas, demonios agresivos y otros a los que mirarles a los ojos será mortal. El llamado Mimic será especialmente intrigante y si os encontráis con la aparición de Santa Claus quizá no os guste los regalos que os trae.

 

En la base Maple Campsite siempre estará nevando durante esta época del año, y también encontraremos en su decoración detalles invernales y navideños.

Phasmophobia (PC)

Lanzamiento / Septiembre 18, 2020

Phasmophobia is a 4 player online co-op psychological horror where you and your team members of paranormal investigators will enter haunted locations filled with paranormal activity and gather as ...

Nota de los usuarios

7