Moss: Book II se lanzará en PlayStation VR en primavera de 2022

3 DIC 2021  14:30

Redacción

13

En verano se anunció que la continuación de las aventuras de la ratoncita Quill estaba en desarrollo, y ayer el estudio Polyarc anunció que será en primavera de 2022 cuando llegue Moss: Book II de manera exclusiva a PlayStation VR, aunque no dudamos de que acabará saliendo más adelante en el resto de plataformas VR como el juego original.

 

 

La historia continuará en el mismo punto en el que acabó Moss, con nuestra protagonista decidiendo su propio destino tras haber rescatado a su tío Argus. Si en el primer libro nos tuvimos que enfrentar a rompecabezas, saltos entre plataformas, escarabajos malignos y a un gran enemigo final, esta vez el reto será mucho mayor.

 

La primera gran amenaza, con garras y alas, la encontraremos en el castillo donde nuestro tío estaba prisionero. Pero salir de allí con vida será solo el comienzo de una aventura aún mayor, en la que tendremos que recorrer peligrosas tierras, enfrentarnos a enemigos forjados ahora en fuego y acero, vencer nuestros miedos y hacer nuevos aliados que nos ayuden a acabar con la tiranía del gobierno de Arcane. Mucho trabajo para una pequeña roedora, a la que seguro estamos deseosos de ayudar la próxima primavera.