Conviértete en el amo del almacén con Best Forklift Operator

29 NOV 2021  17:13

Redacción

9

Los creadores de Yupitergrad, el estudio Gamedust, se olvidan de balanceos en el espacio y ponen los pies en la tierra con su próximo proyecto, un simulador de conducción de carretilla eléctrica. Best Forklift Operator llegará en el primer trimestre de 2022 en formato híbrido, para monitor y con soporte VR.

 

 

¿Trabajáis o habéis trabajado en un almacén, en una nave industrial? Pues seguro que, con carnet o sin él, os ha tocado manejar una carretilla eléctrica, ese vehículo al que los más castizos llaman "toro", porque cuernos no le faltan, y los más veteranos "la Fenwick", por una de sus marcas comerciales. Con Best Forklift Operator no os van a dar el título de carretillero, pero sí podréis aprender a conducir y manejar este tipo de carretillas elevadoras.

 

Por un lado, encontraremos un tutorial que nos explicará paso a paso cómo coger los palets con mercancías con las uñas del vehículo, cómo llevarlo de una zona a otra de la nave y cómo almacenarlo a diferentes alturas. Por otro, tendremos una serie de desafíos arcade, para convertir la rutina del trabajo diario en algo más divertido, con tablas de clasificación para comparar nuestras puntuaciones con las de otros almaceneros.

Actualización 26 ENE 2022  14:38 Redacción

Best Forklift Operator presenta el modo VR en un nuevo tráiler

Hace dos meses conocimos que Gamedust, los creadores de Yupitergrad, iban a lanzar este año como editores un simulador de conducción de carretilla eléctrica para PC con modo VR, del que ahora presentan un nuevo tráiler:

 

 

Best Forklift Operator nos permitirá convertirnos en operarios de carretillas elevadoras, vehículos que cada día mueven toneladas de mercancías en fábricas, almacenes e instalaciones de todo tipo por todo el mundo. Este título tendrá una parte de simulación o formación, y otra más divertida con una modalidad arcade y otra para participar en carreras con clasificaciones individuales y globales.

 

No hay fecha todavía de su lanzamiento en Steam en acceso anticipado, fase en la que ya se podrá jugar en modo VR.