Quest 2 es lo más vendido en EE.UU. en Amazon en la categoría de Videojuegos

29 NOV 2021  15:30

Redacción

32

Las ventas del Black Friday casi han sustituido a la campaña de Navidad en los análisis para hablar o no del éxito de un producto, y si tomamos al gigante del comercio online mundial Amazon como ejemplo, a Quest 2 le han ido muy bien las cosas. En Estados Unidos, en la categoría de Videojuegos, el visor de Facebook/Meta ha sido lo más vendido. En España Quest 2 no aparece en esa categoría, sino en la de Electrónica, donde se ha situado en el puesto n.º 22.

 

 

La promoción de Quest 2 para estas fechas de gran consumo parece haber sido efectiva. En Amazon USA ha sido lo más vendido, por encima de tarjetas de regalo de PlayStation o Xbox, por delante de juegos tan populares como Just Dance 2022 o las nuevas entregas de Pokemon.

 

 

En nuestro país encontramos a Quest 2 en la categoría de Electrónica, en la posición número 22, entre móviles, pulseras de monitorización de actividad física o altavoces inteligentes. Seguimos sin conocer cifras de venta reales de visores VR. Parece que a Quest 2 le ha ido bien durante este Black Friday, aunque también hay que señalar que el visor de PC HP Rreverb G2 se agotó en Amazon, a su precio mínimo histórico, pero sigue habiendo unidades de oferta en otras tiendas online como la de HP o XRShop.

Oculus Quest 2 (Quest)

Lanzamiento / Octubre 13, 2020

- Pantallas: Una LCD que ofrece 1832x1920 por ojo - Refresco: 72 Hz, 90 Hz, 120 Hz - FOV: 113.46° - Resolución total: 3664x1920 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Sí - Cable: No (Sí para ...

Nota de los usuarios

9