Hitman 3 llegará a visores de PC en enero de 2022 con soporte para controladores VR

22 NOV 2021  15:58

Redacción

46

La versión VR de Hitman 3 dejará de ser exclusiva de PlayStation en enero de 2022 y así los jugadores con visores de PC podrán disfrutar de la última entrega de la Trilogía del Mundo del Asesinato, y probablemente de las dos anteriores como en PSVR. Una buena noticia que es aún mejor, porque se podrá jugar con los mandos VR, mientras que en PSVR había que utilizar el DualShock.

 

 

IO Interactive ha comunicado que esta trilogía ha sido la más exitosa para la compañía, ya que 50 millones de jugadores se han convertido en asesinos, siendo Hitman 3 el título más jugado de los tres, sin compartir qué porcentaje de ellos lo han hecho en realidad virtual. Sobre el soporte VR para visores de PC darán más detalles antes del 20 de enero, fecha en la que será lanzada esta versión.

 

Durante 2022 el estudio lanzará nuevos mapas, misiones y modos de juego, además de añadir la tecnología de Ray Tracing (Trazado de Rayos) a la versión de PC, donde ya mejoraron su rendimiento con soporte para CPUs de 8+ núcleos y Variable Rate Shading.

HITMAN 3 - Deluxe Edition (PlayStation 4)

Lanzamiento / Enero 20, 2021

* Trinity Pack * HITMAN 3 PS4 ThemeLa muerte te espera. El Agente 47 regresa en HITMAN 3, el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.La edición de lujo incluye todo el contenido ...

Nota de los usuarios

?