Pimax también celebrará un evento en octubre para presentar un nuevo producto

13 OCT 2021  12:10

Redacción

9

El próximo 20 de octubre se celebrará la conferencia online Pimax Frontier, un evento donde la compañía especializada en desarrollar visores VR con gran FOV y resolución hablará de sus planes de futuro y desvelará un nuevo producto al que denominan Reality, del que aseguran estará varias generaciones adelantado a todo lo que hay en el mercado hoy en día.

 

 

Esta conferencia se anuncia bajo el lema "un viaje para llegar a dónde nadie ha ido antes" y en ella se explicará la actual hoja de ruta de la compañía, su visión sobre la tecnología VR 3.0 que está por llegar. Para asistir al evento que tendrá lugar a las 19h CET el próximo 20 de octubre es necesario registrarse a través de este enlace.

 

Regístrese ahora y prepárese para un evento lleno de anuncios emocionantes a medida que avanzamos juntos hacia el futuro"

 

Sobre ese nuevo producto llamado Reality tan solo se dará un pequeño adelanto, su presentación real no se producirá hasta la celebración de la feria CES 2022 el año que viene. Las últimas noticias sobre dispositivos desarrollados por Pimax fueron sobre sus esperados controladores Sword, cuyo proceso de fabricación ya ha comenzado después de varios retrasos.