PowerBeatsVR llegará a Quest en octubre a través de App Lab y SideQuest

30 SEP 2021  13:00

Redacción

2

El programa virtual de entrenamiento de alta intensidad PowerBeatsVR lanzado el año pasado para visores de PC tiene ya una versión para Oculus Quest que se publicará en App lab y SideQuest el próximo 20 de octubre. Mantendrá todas sus características originales menos soporte para monitores de frecuencia cardiaca (HRM) y requerirá de un espacio libre de 2x1.5 metros.

 

 

Desarrollado por Five Mind Creations, incluye cuatro modos de juego, más de 20 canciones, 50 entrenamientos diferentes y cuatro entornos. No usará servicio de suscripción mensual ni anual, el único desembolso que tendremos que hacer es el de su compra y su precio será similar a la versión de PC: 19,99 €. Además de los temas musicales propios, cada usuario puede añadir su propia música.

 

Es un título pensado para jugadores que buscan una forma estimulante de hacer ejercicio de alta intensidad y sudar en poco tiempo, pero también para entusiastas del fitness a los que les gustan los videojuegos y quieren que su rutina de ejercicios sea más divertida. La experiencia consiste en un entrenamiento en el que tendremos que boxear, esquivar y agacharnos al ritmo de una lista de reproducción de temas musicales que podemos editar a nuestro gusto o dejar que el programa la genere de forma automática.

PowerBeatsVR (PC)

Lanzamiento / Abril 18, 2019

PowerBeatsVR is a next-generation rhythm-based VR fitness game with lots of boxing and smashing incoming objects and dodging obstacles.GameplayEnjoy the satisfying feeling of shattering everything ...

Nota de los usuarios

?