Real VR Fishing celebrará su segundo año con una gran actualización gratuita

17 SEP 2021  15:04

Redacción

7

El simulador de pesca Real VR Fishing lanzará el 20 de octubre una enorme actualización que coincidirá con el aniversario de su segundo año. La puesta al día llamada "Year 2 Edition" añade profundidad al agua, trae una mecánica de pesca mejorada, una tienda del juego rediseñada, tutoriales renovados, sonidos mejorados y mucho más.

 

 

El dotar de profundidad a las aguas en las que pescamos incrementará la inmersión de un título cuyos paisajes y gráficos en general son bastante realistas. A partir del 20 de octubre cada zona de pesca tendrá una profundidad diferente y los peces habitarán en el nivel en el que lo hacen en el mundo real. Esto, combinado con una mecánica de pesca mejorada que incluirá una combinación de señuelos y flotadores para atraer a las especies que nos interese atrapar, convertirá esta pesca virtual en una verdadera experiencia.

 

 

La tienda y los tutoriales han sido rediseñados, los objetos serán más exactos, podremos comprar y usar cebos vivos, las cañas tendrán durabilidad, los sonidos y efectos visuales se adaptarán a la hora del día, serán mayores en número, y mejores en calidad y variedad.

 

 

Real VR Fishing: Year 2 Edition será una actualización gratuita que llegará tanto a Oculus Rift/S como a Quest. A este título del estudio Miragesoft se puede jugar en solitario o en cooperativo con hasta cuatro amigos. Su precio actual es de 19,99 € y no tiene compra cruzada.

Real VR Fishing (PC)

Lanzamiento / Noviembre 14, 2019

Real VR Fishing offers the most realistic and relaxing fishing experience. You can explore beautiful fishing grounds and catch a variety of fish in the real world while listening to your favorite ...

Nota de los usuarios

?

Real VR Fishing (Quest)

Lanzamiento / Septiembre 12, 2019

Real VR Fishing offers the most realistic and relaxing fishing experience. You can explore beautiful fishing grounds and catch a variety of fish in real world while listening to your favorite tunes ...

Nota de los usuarios

8