SideQuest se asocia con la plataforma de avatares Ready Player Me

26 AGO 2021  15:22

Redacción

La tienda de aplicaciones y juegos no oficial SideQuest y la plataforma de creación de avatares Ready Player Me han anunciado una asociación con el objetivo de llevar conjuntamente a sus usuarios hacia un espacio de realidad virtual común, un metaverso abierto, sin concretar más detalles.

 

 

Trabajar con Ready Player Me no solo ayudará a llevar a los jugadores de SideQuest al metaverso, sino que también permitirá una forma altamente personalizable de auto-expresión para toda nuestra comunidad", dice el CEO de SideQuest, Shane Harris

 

El primer paso de esta asociación será permitir a los usuarios de SideQuest la creación de un avatar personalizado con las herramientas de Ready Player Me, tras lo cual vendrán una serie de pasos que definen como emocionantes.

 

 

SideQuest permite a los pequeños desarrolladores crear juegos de RV y compartirlos con la amplia comunidad de jugadores de la plataforma. Nuestra asociación es un gran paso para hacer realidad el sueño del metaverso abierto. Trabajaremos juntos para conectar los cientos de mundos virtuales disponibles en SideQuest y permitir que cualquiera viaje entre ellos con sus avatares de Ready Player Me", dice el director general de Wolf3D Timmu Tõke

 

Ready Player Me es una herramienta de creación de avatares multiplataforma lanzada por Wolf3D para proporcionar una apariencia consistente al jugador en el metaverso, el espacio virtual colectivo compartido que está por llegar y que se ha convertido últimamente en el objetivo de todas las grandes compañías con intereses en la VR.