Tarzán VR llega en versión digital a PlayStation VR

21 JUL 2021  18:00

Redacción

1

Los tres episodios de Tarzan VR ya están disponibles en un solo paquete en la tienda de PlayStation VR a un precio de 24,99 €, dándose de nuevo la paradoja de que a la versión de PC VR en Steam, la primera en publicarse, le falta todavía el tercer capítulo de estas aventuras del Señor de la Jungla.

 

 

Para jugar a esta aventura selvática con PSVR podremos usar los controladores Move o el mando DualShock. De la adaptación virtual para la consola de Sony se han encargado los estudios Stonepunk y VR Monkey.

 

 

Los tres episodios se pueden jugar de manera independiente, escogiendo el cómic con la historia que queremos vivir en la piel del Rey de los Monos en la cabaña que sirve de base central. Se trata de un título con gráficos y jugabilidad sencilla, siendo lo más destacable quizá el que al ser un producto oficial de Tarzan, podremos escuchar su mítico grito característico.

TARZAN VR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Julio 20, 2021

TARZAN VR ™ es una realidad virtual de combate aventura para un solo jugador con elementos cuidadosamente equilibrada de la exploración, el atletismo, la interacción y la criatura maravilla ...

Nota de los usuarios

?