Campaña de Kickstarter de Medusa's Laberynth para Oculus Rift

Continúa el goteo de campañas de Kickstarter para crear juegos para Oculus Rift, y Medusa's Laberynth pretende darnos verdadero miedo gracias a Unreal Engine 4.0 y a su ambientación en la Grecia mitológica. Según sus creadores, el juego mezcla el terror de la saga Amnesia con el sigilo y el manejo del arco de Thief, y la ambientación nos recuerda en cierto modo a Dreadhalls.

22 OCT 2014  10:30

Juanlo

9 comentarios

 

El jugador deberá escoger su camino con mucho cuidado a lo largo de los oscuros pasillos de Temple Island, recorriendo catacumbas y anfiteatros para resolver los misterios que acechan en el interior del laberíntico jardín de la cima: las Hespérides. Y si ser perseguidos por un minotauro a lo largo de un gigantesco laberinto no es suficiente para nosotros, el juego está repleto de arquitectura, arte y mitos de la antigua Grecia, un entorno que no ha sido utilizado en ningún título de terror importante hasta la fecha. El uso de la realidad virtual y el Oculus Rift permite, por ejemplo, que para saber cuántas flechas nos quedan tengamos que mirar a nuestro carcaj y contarlas nosotros mismos visualmente.

 

Medusa's Laberynth

 

Medusa's Laberynth es un proyecto a largo plazo, ya que está previsto que entre en pre-producción entre noviembre de este año y febrero de 2015, y en principio estará terminado en marzo de 2016. El objetivo económico es bastante elevado, unos 270.000 euros (el proyecto está en coronas suecas) y podemos hacernos con una copia del juego a partir de unos €12.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Apoyado. Es un plazo larguísimo, pero me encanta su propuesta.
    0 0
  • El juego tiene muy buena pinta y espero que lo consigan, aunque la verdad han puesto una meta muy elevada, creo que lo van a tener dificil para conseguir la financiacion
    0 0
  • InmersiVer

    Anónimo

    En aquella época los barriles no existían...
    0 0
  • me gusta bastante su ambientacion,el precio final estimado del juego no es caro tampoco.lo que es altisimo es la meta que se an puesto de 270.000 euros creo yo.en fin haber como acaba el proyecto.
    0 0
  • "InmersiVer":En aquella época los barriles no existían...

    Ni los Minotauros pero lo dejaremos pasar ,)
    0 0
  • InmersiVer

    Anónimo

    Eso es falaz, ¿te imaginas en el Señor de los Anillos a Frodo usando un mosquete? Hay una cosa llamada contexto que debe ser congruente, salvo que quieras mezclar mitos con contextos diferentes: cosa que no veo que quieran hacer aquí.
    0 0
  • Me parece que pedirle rigurosidad histórica a este tipo de juegos es ser un poco pejiguero. A mí mientras me dé la diversión y el acojone que busco, me vale.
    0 0
  • Un primer arreglo que deberían hacer, es que si mueven la cabeza, la antorcha no se mueva, que puedas ver por encima del brazo y tal...
    0 0
  • Realmente cuando metes a algo fantasia puedes mezclar todo, ya sea samurais con ametralladoras o robots con espadas. Ahora si y en esto ya se le doy un poco la razon a inmersiver, si te basas en algo ya escrito o hecho debes ser fiel a sus normas.
    Pd: imaginemos que los barriles son ánforas adelantadas a su tiempo. XD
    0 0