Death Horizon recibe una actualización con 8 nuevos modos de juego

12 JUL 2021  13:40

Redacción

1

Death Horizon: Reloaded acaba de recibir la actualización Challenges que trae ocho nuevos modos de juegos e incorpora varias características del ecosistema de Oculus (Destination, Parties, Challenges y Travel Together). Además se han mejorado los efectos especiales, el rendimiento y se han corregido fallos.

 

 

Los nombres de las ocho nuevas modalidades de juego para la campaña de un solo jugador son estos: Deep Dark Dare, See no Evil, Head Junter, Curse me Good, Close Combat, Dead Redemption, This is my Rifle y Speed Run. Cada uno de ellos tiene su propia tabla de clasificaciones, pero el estudio Dream Dev Studio LLP no ha explicado en qué consisten, y aunque nos podemos hacer una idea por sus nombres en inglés, habrá que jugarlos para descubrirlo.

 

Death Horizon: Reloaded recibió un modo cooperativo en otoño del año pasado, y una actualización con nuevas armas y combate cuerpo a cuerpo el pasado mes de febrero, así que lo que parecía una modesta conversión a VR de un juego que nació para móviles se ha convertido en un título muy a tener en cuenta si no nos hemos cansado de matar zombis.

Death Horizon: Reloaded (Quest)

6

Lanzamiento / Septiembre 26, 2019

El laboratorio de investigación científica Horizon es un lugar engañosamente tranquilo. Cuando llegaste, había cientos de muertos vivientes a tu alrededor. Todo a causa del maldito virus T12. Para ...

Nota de los usuarios

8