Tema: CINEVEO para Htc Vive por fin!

Mensajes

  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 30 ABR 2016  1:23

    Antes de ayer recibí el un mail de CINEVEO al haber comprado su versión de pago para Dk2.

     

    "Dear CINEVEO user,

     

    Today we are celebrating CINEVEO's debut on the HTC Vive!!!

     

    The new SteamVR version of CINEVEO (v1.9.1), including The 4D Movie Theater v4.0 and The Void v3.0, is now available in the CINEVEO Download Center. The SteamVR version of CINEVEO for the HTC Vive provides the identical VR Cinema experience as the Oculus Rift version with all features available.

     

    A full list of features in CINEVEO v1.9.1 for SteamVR can be found at www.cineveovrcinema.com/cineveo_updates.html

     

    For all existing CINEVEO users the new SteamVR version of CINEVEO with HTC Vive support is now available for download in the CINEVEO Download Center.

     

    CINEVEO Download Center
    www.cineveovrcinema.com/login.php

     

    Thank you for supporting CINEVEO.

     

    Best Regards,
    The CINEVEO Team"

     

    Imagino que lo podréis comprar también, aunque creo recordar que en breve la versión de Steam que por ahora es solo para Cv1 será también para Htc Vive.

     

    Un saludo mapaches míos lol

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    1
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 30 ABR 2016  8:41

    Bueno ya esta en Steam y bastante bien de precio, a mi me salio hace un año a 9,99€ cuando me lo compré para el de DK2 y ahora en Steam está al 50%, para mí es el mejor programa para ver películas en 3D Sbs y Hou.

     

    Un saludo

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 5 MAY 2016  21:53

    Bueno, de sopetón, no se me ve ningunma peli, se genera el entorno pero la pantalla en negro. Ocurre tanto en la version de la pagina oficial como en la aplicacion desde Steam VR.

     

    A alguien le ha pasado?

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • flanders2

    2 Mar 2016 20:29

    Mensajes: 76

    flanders2 » 5 MAY 2016  22:27
    Bueno, de sopetón, no se me ve ningunma peli, se genera el entorno pero la pantalla en negro. Ocurre tanto en la version de la pagina oficial como en la aplicacion desde Steam VR.

    A alguien le ha pasado?
    lee las instrucciones te tienes que bajar los codecs.
    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 5 MAY 2016  22:54

    Si si, bajados desde el primer día, me funcionaba perfecto y desde ayer ya nada.

     

    Reinstalare todo (2a ley de la informarica)

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 6 MAY 2016  0:21
    Bueno, de sopetón, no se me ve ningunma peli, se genera el entorno pero la pantalla en negro. Ocurre tanto en la version de la pagina oficial como en la aplicacion desde Steam VR.

    A alguien le ha pasado?

     

    A mi me ha pasado de forma totalmente aleatoria. Unas veces iba, otras no, según le daba y con todos los codecs instalados y habiendo seguido las instrucciones al pie de la letra.

     

    Desde el fin de semana pasado no lo he vuelto a probar. Mañana lo pruebo a ver que tal.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 6 MAY 2016  10:42
    wantun
    Bueno, de sopetón, no se me ve ningunma peli, se genera el entorno pero la pantalla en negro. Ocurre tanto en la version de la pagina oficial como en la aplicacion desde Steam VR.

    A alguien le ha pasado?


    A mi me ha pasado de forma totalmente aleatoria. Unas veces iba, otras no, según le daba y con todos los codecs instalados y habiendo seguido las instrucciones al pie de la letra.

    Desde el fin de semana pasado no lo he vuelto a probar. Mañana lo pruebo a ver que tal.

     

    A mi me va bien, instale los codecs y las películas las meti en una carpeta llamada "movies" dentro de las capertas de las Themes para steamVR.

     

    Un saludo

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 6 MAY 2016  20:55

    Hola Faldo, metiendo las pelis dentro de la carpeta "Themes" de Steam VR que consigues con esa ruta? por ejemplo que las previas de las peliculas te salgan dentro del propio Steam VR?

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo