Tema: Vridge más revive = Project cars en el movil!!

Página 2 de 2

Mensajes

  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 3 MAY 2016  5:38

    Me extraña muchobqe te vaya a 60fps en la pantalla del note y con minima latencia.

     

    Mira que he buscado info, probado programas, leido en foros de reddit y en otras webs y nunca he visto a nadie que le vaya igual que un dk1 o dk2 y a tu dices que te va a 60fps?

     

    Lo que nadie ha logrado en años tu lo has conseguido en un momento. Emular latencia y fps de un dk1 o dk2 en un movil.

     

    Yo lo he probado y ni por asomo me va a 60 fps y latencia minima. Va peor que trinus vr.

     

    Quien quiera que lo pruebe y comente, quizas mi hardware no es el correcto (gtx970 y un galaxy s6)

    0
  • ravelution1

    30 Abr 2016 02:05

    Mensajes: 32

    ravelution1 » 4 MAY 2016  21:35

    estoy en el trabajo y me ha saltado una nueva actualización. alguien la ha probado? parece que mejora la conexión y se adapta mejor a procesadores snapdragon

    0
  • Razor_V6

    12 May 2016 19:14

    Mensajes: 1

    Razor_V6 » 12 MAY 2016  19:20
    A mi por ejemplo con la 980 ti y un note 4 a 1080 me va a 60 fps sin problema. Y de momento la transmisión esta limitada a 23 mbps cosa que desbloquearán en futuras versiones. A 1440p me va también a 60 pero ahí si que noto algún bajoncillo puntual.
    Han actualizado riftcat con soporte nativo a 1440p jejeje Yo también he sido capaz de jugar sin lag pero al live for speed,eso si galaxy s6 edge y el modo de pantalla "baja latencia" activado,de grafica una 280x. Luego probare en pCars con el revive y comento que tal,que porcierto lo han actualizado hoy a la 11.0 con soporte oficial para VIVE y un monton de mejoras en VR...aer que tal.
    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 12 MAY 2016  22:47

    A mi también me ha saltado la actualización, haber si tengo un rato y la pruebo..

    0
  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 17 MAY 2016  20:56

    Estoy intentando jugar al project con el movil y todo este tema del riftcat y ya casi lo tengo...pero me he quedado atascado. Como se inicia el juego en modo vr? se me abre en modo monitor...

    0
  • ravelution1

    30 Abr 2016 02:05

    Mensajes: 32

    ravelution1 » 17 MAY 2016  23:55

    1 con steam totalmente cerrado.
    2 desde rifcat click en instalar drivers steam vr
    3 ya puedes abrir steam
    4 y click arriba a la derecha en "vr"

    0
  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 18 MAY 2016  8:22

    Gracias por contestar. Pero no hay forma de hacerlo funcionar. Yo en steam no veo la opción vr. Yo tengo sream vr, que es un ejecutable aparte. Lo que hago: abro el vridge, el programa del movil, después steam vr...hasta ahi todo ok. Pero si le doy al juego desde vridge me dice, o bien que no se ha podido hacer y que reinicie vridge, o bien que pcars se puede abrir en modo vr, peronp me dice como...Esta mañana lo he podido poner en modo pantalla grande de cine, dandole directamente al ejecutable del project sin hacerlo desde vridge....estoy casi ahí, pero no...

    0
  • ravelution1

    30 Abr 2016 02:05

    Mensajes: 32

    ravelution1 » 18 MAY 2016  10:53
    Gracias por contestar. Pero no hay forma de hacerlo funcionar. Yo en steam no veo la opción vr. Yo tengo sream vr, que es un ejecutable aparte. Lo que hago: abro el vridge, el programa del movil, después steam vr...hasta ahi todo ok. Pero si le doy al juego desde vridge me dice, o bien que no se ha podido hacer y que reinicie vridge, o bien que pcars se puede abrir en modo vr, peronp me dice como...Esta mañana lo he podido poner en modo pantalla grande de cine, dandole directamente al ejecutable del project sin hacerlo desde vridge....estoy casi ahí,  pero no...

     

    steam vr no tienes que ejecutarlo, se te abrirá solo cuando selecciones VR arriba a la derecha en steam normal. pero recuerda haber instalado el Drive necesario desde el rifcat. o nada de esto de funcionará. si en ese momento te sale la pantalla dividida en el movil, ya lo tienes. recuerda que la pantalla del juego principal, menu, etc te sale en el monitor. empieza una carrera y ya te saldrá la carrera en 3d en tu móvil.

     

    animo

    0
  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 18 MAY 2016  13:05

    Gracias por contestar otra vez. Esta tarde lo vuelvo a probar. Pero ya te digo que por mas que he buscado en steam, no encuentro donde esta la opcion VR, ni arriba a la derecha, ni por ningun sitio. Si tienes tiempo y puedes, me podrias mandar una foto de donde está. Si no, no pasa nada, muchas gracias de nuevo.

    0
  • ravelution1

    30 Abr 2016 02:05

    Mensajes: 32

    ravelution1 » 18 MAY 2016  23:27
    Gracias por contestar otra vez. Esta tarde lo vuelvo a probar. Pero ya te digo que por mas que he buscado en steam, no encuentro donde esta la opcion VR, ni arriba a la derecha, ni por ningun sitio. Si tienes tiempo y puedes, me podrias mandar una foto de donde está. Si no, no pasa nada, muchas gracias de nuevo.

     

    a ver, te dejo este enlace de youtube de un tutorial de como se configura y se ejecuta cualquier juego con soporte vr en steam. me imagino que el project cars lo tendrás comprado y por lo tanto con la ultima actualización que salió hace unos dias, que es la que hace posible que podamos jugar al project en vr. si no lo tienes actualizado, ahí tienes el problema. si sigues este tutorial, te funcionará. es la única manera.

     

    youtu.be/FM9yE9jPovk

    0
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 19 MAY 2016  0:30

    Es preferible reinstalar el project y borrar los archivos de configuración que están en mis documentos. De esta manera nos olvidamos ya del revive y veras que se ve mejor. Por cierto para los incrédulos ahora que en el vridge dándole arriba a la izquierda marca el rendimiento puedo decir que me marca 0, 01 de latencia y 58 fps.

    2
  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 19 MAY 2016  21:50

    Bueno, pues gracias a ravelution1 y todos vosotros lo he podido probar...perooo...esto es injugable, tengo un sony z1 a 1080p y el ordenata una 970 con un amd 8230 a 4.4 ghz y es una caca de vaca. Se corta mucho, la resolución es un ful, a mas de 5 metros solo se ven borrones y me duele la cabeza. Llevo las gafas chinas bobo vr...no sé... Muy mal...no se como podeis jugar...

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 21 MAY 2016  23:11
    Bueno, pues gracias a ravelution1 y todos vosotros lo he podido probar...perooo...esto es injugable, tengo un sony z1 a 1080p y el ordenata una 970 con un amd 8230 a 4.4 ghz y es una caca de vaca. Se corta mucho, la resolución es un ful, a mas de 5 metros solo se ven borrones y me duele la cabeza. Llevo las gafas chinas bobo vr...no sé... Muy mal...no se como podeis jugar...

     

    Esta claro... yo solo experimento software para móviles.. hay muy buenas experiencias... No pretendamos convertir nuestros visores en lo que lo es... mi recomendación... buscar aplicaciones creadas para Android, iOs, ect... las hay muy wapas.. y cuando tengamos buenos cacharros en nuestras manos jugamos a lo que sea

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo