Tema: Vridge más revive = Project cars en el movil!!

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Mensajes

  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 29 ABR 2016  9:11
    Pues eso he conseguido jugar al project cars de steam con estos dos programitas. Calidad de imagen a 1440p con note 4 modificando el archivo cfg de vridge.
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  • qlic3d

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 85

    qlic3d » 29 ABR 2016  9:43
    Puedes dar mas informacion,no me queda claro nada de lo que comentas,que tienes un emulador de Windows en tu android?
    yo tengo unos dk2 y unes cardboard,estoy esperando recibir las bobovr con un fov de 140 sobre mi iphone 6s,me interesa el tema....cuenta cuenta ;9
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  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 451

    feasder » 29 ABR 2016  14:05
    Con Gear VR o Cardboard? Que hay de la latencia?
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  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 29 ABR 2016  15:29
    Con gear vr aun no se puede pero están trabajando en ello. Con cardboard. No es ningún emulador de Windows.  Simplemente el servidor llamado riftcat que se intala en el pc y la aplicación de play store vridge. Luego se instalan los drivers steam vr que vienen en riftcat y ya se puede jugar en steam a todo lo de vive u oculus. Para el project cars hace falta el revive aunque el juego sea de steam pero va de lujo. Latencia mínima el movimiento de la cabeza es instantáneo.
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  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 133

    Kasidys » 29 ABR 2016  21:43
    No se por que pero esto me suena a que nos quieren vender el oro y el moro, alguien lo ha probado? eso de 0 latencia...
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  • davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 614

    Ubicación: Cádiz

    davilonmogollon » 29 ABR 2016  22:59
    No es por dudar del que lo ha probado. Pero en mi caso tenía una latencia bastante grande. Y tengo el pc de abajo, que aunque no es tope de gama tampoco es malo. Aunque hace un mes o así que no lo pruebo.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 128 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
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  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 30 ABR 2016  2:04
    Al principio este programa iba bastante peor. Ahora va mucho mejor. También quizá influya el procesador del móvil. Yo con note 4 no aprecio latencia.
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  • ravelution1

    30 Abr 2016 02:05

    Mensajes: 32

    ravelution1 » 30 ABR 2016  2:10
    Kasidys:No se por que pero esto me suena a que nos quieren vender el oro y el moro, alguien lo ha probado? eso de 0 latencia...

    no se quien ha dicho 0 latencia... yo tengo que decir que lo he probado y ahora es cuando empieza a ir bastante bien. recordad que es una beta y esta en constante mejora
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  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 133

    Kasidys » 30 ABR 2016  9:43
    Hombre, eso de "Latencia mínima el movimiento de la cabeza es instantáneo", indica mas bien poca latencia o ninguna, no se que te hace pensar a ti amigo ravelution1.

    Yo lo he intentado probar pero no para de conectar y desconectar, no llega a mandar la imagen al móvil. Seguiré mirando, pero que no puedas usarlo por cable y solo por wifi me da a mi que no irá mejor que el TrinusVR.
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  • ravelution1

    30 Abr 2016 02:05

    Mensajes: 32

    ravelution1 » 30 ABR 2016  14:19
    claro que se puede conectar por usb
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  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 133

    Kasidys » 30 ABR 2016  17:39
    Podrias explicarnos como? en ese caso la cosa puede ir mejor...

    Vale ya lo he conectado, poniendo el modem usb en el movil, a la hora de conectar te deja la opción de usb, aún así no he podido hacer funcionar aun nada, se conecta y desconecta continuamente, voy a seguir probando.

    Gracias.
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  • ravelution1

    30 Abr 2016 02:05

    Mensajes: 32

    ravelution1 » 30 ABR 2016  18:35
    para hacer creer a steam vr que tienes las vive conectadas (cuando realmente tienes tu smarphone) tienes que instalar un driver desde la misma pantalla del rifcat de conexión. luego abres steam y seleccionas la opción vr y ya está
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  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 1 May 2016  11:36
    Pero da mas info por favor, cuantos fps aroximados te va el juego? latencia minima es parecido al gear vr, el dk2 o cv1 o mas bien unos 30-40 fps?

    El rendimiento es mas bien parecido al trinus vr o al gear vr/dk2?

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  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 817

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 1 May 2016  11:52
    Si estas cosas evolucionan entonces si que despegaría la RV rápido. Estaremos atentos.
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  • ravelution1

    30 Abr 2016 02:05

    Mensajes: 32

    ravelution1 » 1 May 2016  13:52


    yo tengo una GTX 980 y un lg g3
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  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 133

    Kasidys » 2 May 2016  14:36
    Y a cuantos fps te funciona? a mi por ejemplo no me permite ni usarlo ya que con mi 580GT me dice que no es compatible.
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  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 2 May 2016  15:27
    A mi por ejemplo con la 980 ti y un note 4 a 1080 me va a 60 fps sin problema. Y de momento la transmisión esta limitada a 23 mbps cosa que desbloquearán en futuras versiones. A 1440p me va también a 60 pero ahí si que noto algún bajoncillo puntual.
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  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 133

    Kasidys » 2 May 2016  18:15
    Pues si funciona así la verdad es que es un gran avance, veremos si mejora, yo por lo pronto, hasta que no me haga con un ordenador mas actual me toca quedarme con el trinusVR evil
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  • xusnorris

    2 Jul 2014 20:27

    Mensajes: 49

    xusnorris » 2 May 2016  19:20
    Una cosa es que en la pantalla del ordenador te ponga que va a 60fps y otra que te lleguen al móvil, al móvil le llegará un stream de lo que codifique en tiempo real el ordenador y dé tu wifi. Que ponga en el ordenador que va a 60, es eso, en el ordenata.
    Que dé para jugar, seguro, tú eres la prueba, pero no al nivel de un oculus, psvr, o vive.
    La prueba buena será alguien que tenga uno de estos y luego pruebe con streaming, y nos cuente.
    Ya tenemos más curro para Juanlo :-)
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