Tema: Nuestra entrevista en Epic Time de Radio Godella

Aquí podéis ver el vídeo de la entrevista que nos ha hecho el programa Epic Time de Radio Godella, a los que agradecemos profundamente que nos permitan publicarla en nuestro canal de YouTube. Ha sido corto pero intenso, y esperamos que no sea la única vez que participamos en un evento de estas características. Que lo disfrutéis.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 30 SEP 2013  23:01
    Aquí podéis ver el vídeo de la entrevista que nos ha hecho el programa Epic Time de Radio Godella, a los que agradecemos profundamente que nos permitan publicarla en nuestro canal de YouTube. Ha sido corto pero intenso, y esperamos que no sea la única vez que participamos en un evento de estas características. Que lo disfrutéis.

0 0
  • Raisan

6 Sep 2013 20:17

Raisan » 30 SEP 2013  23:57
    Gran entrevista Juanlo. Cuando has dicho lo de poder ver un partido de fútbol como sí estuvieras allí se me ha ido la cabeza al football manager y me he visto en la banda dando órdenes a mis jugadores en pleno partido.
    0 0
  • colsa16

13 Sep 2013 22:19

colsa16 » 1 OCT 2013  0:04
    Una pena que se saltasen preguntar detalles tecnicos sobre las gafas, su fecha de lanzamiento (aproximada) o como se puede hacer alguien con unas ahora
    0 0
  • hikikomori4ever

16 Sep 2013 03:16

hikikomori4ever » 1 OCT 2013  1:29
    Pedazo entrevista, enhorabuena me ha encantado. Makinaaaaaa
    0 0
  • arkangeln

4 Jul 2013 17:23

arkangeln » 1 OCT 2013  2:04
    Genial me encanto la entrevista saludos
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 1 OCT 2013  3:27
    Me ha gustado mucho la entrevista y como siempre Juanlo dando la talla, ha durado muy poco y hay mucha información , espero que la gente halla entendido de que va OR.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
  • IVERSONTOPO

20 Sep 2013 11:51

IVERSONTOPO » 1 OCT 2013  8:28
    gracias juanlo por todo el laburo que te estas tomando para mantenernos al dia...ojala que este sea el principio de un foro ENORME que podamos tener de hablahispana.
    y que puedas financiar todo con sponsor y demas cosas..
    quizas deberias de poner una DONACION DE PAYPAL o algun apartado para el tema de hosting...yo te ayudaria..y creo que algunos mas tambien.
    es HORA que te lo plantees. por lo menos con unos 5 E algo haras.
    las cosas hechas con amor estan perfectas...pero en el fondo en los tiempos que corren si no estan financiadas caen..
    quizas con una minima colaboracion podrias enviar alguna calcomania o boli.. yo que se... tambien para hacer mas masivo el foro y que seamos muchos mas el dia de mañana.
    hoy x hoy el producto no es comercial pero este mes la hobby consola YA TOCO EL TEMA..
    saco un pequeño apartado que hable de la realidad virtual y el OCULUS, y tambien uno de los columnistas RECOMIENDA SEGUIR EN TWITTER OCULUS RIFT.

colgare la nota. abrazos y felicitaciones por la entrevista una vez mas
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 1 OCT 2013  8:40
    Gracias por tus palabras

No nos planteamos nada de donaciones, al menos por ahora, y no creo que lleguemos a hacerlo. Banners publicitarios sí que vamos a ir poniendo muy pronto, para que al menos la web no nos suponga ningún gasto y quién sabe si ganar algo de dinero que nos permitiría asistir a eventos y demás.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 1 OCT 2013  9:09
    Por fin he podido escuchar la entrevista... Genial, muy clarito todo explicado y creando hype a mansalva, como debe ser :D
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 1 OCT 2013  9:25
    Muy interesante la entrevista, y apuntaría dos cosas. Lo de que Sony y Microsoft tendrán que ponerse las pilas en esto es cierto. El que iba a comprarse una ONE y ha preferido mejor las Oculus Rift no es un caso aislado. En el foro de Meristation tenemos un hilo de las gafas, y por ej. un chico escribio que iba a ir a anular su reserva de la PS4 y gastarse esos 400 euros en las Oculus Rift, porque quería vivir experiencias nuevas, no comprarse otra nueva consola que solo mejoraba en gráficos lo que ya había disfrutado estos años atrás. Le tuve que avisar que se lo pensara mejor, porque tendrá que comprarse otro modelo dentro de un año, y si no disponia de 600 euros (300+300) mejor que no se comprara el modelo actual sino que esperara al año que viene. La cuestión es que hay muchísima gente que estará dispuesta a cambiar consolas por gafas cuando vean que les ofrece una experiencia de juego totalmente distina a lo que les ofrece un simple cambio generacional de consolas.

Por otro lado lo de otras aplicaciones que tendrán las gafas yo le veo que pueden ser casi infinitas. De hecho, creo que ese va a ser el gran exito que van a tener las gafas, muy por encima del ambito del videojuego. Imaginaos solo por ej. las academias de conducir. Es mas economico y cómodo hacer practicas de conduccin ´sentado en una sala usando las gafas que no teniendo que coger un coche de verdad y circular por la ciudad. ahorras tiempo, dinero, etc. La gente podría prácticar en su casa directametne. Y sirve para el aprendizaje de cualquier cosa: medicina, arquitectura, ejercito, etc
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Anónimo

Kun » 1 OCT 2013  10:02
    Muy bien Juanlo. Sobradísimo.

Por cierto, me ha gustado el comentario de IVERSONTOPO. Cómo se deja notar la calidad humana en algunos.

Un saludo.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 1 OCT 2013  11:18
    "IVERSONTOPO":hoy x hoy el producto no es comercial pero este mes la hobby consola YA TOCO EL TEMA..
    saco un pequeño apartado que hable de la realidad virtual y el OCULUS, y tambien uno de los columnistas RECOMIENDA SEGUIR EN TWITTER OCULUS RIFT.

colgare la nota. abrazos y felicitaciones por la entrevista una vez mas

Hace unos meses la Hobby Consolas ya tocó el tema. Subí las páginas escaneadas y todo. Lo puedes ver aqui:

http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=259
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Holy

15 May 2013 10:42

Holy » 1 OCT 2013  11:32
    "Kun":Muy bien Juanlo. Sobradísimo.

Por cierto, me ha gustado el comentario de IVERSONTOPO. Cómo se deja notar la calidad humana en algunos.

Un saludo.

Me uno a su comentario. No he conocido en mi vida un tío más humilde, más generoso y más inteligente que JuanLo, ojala la vida le devuelva lo que él da todos los días. Me encanta esta web y todo lo que hace.
    ImmersiON-VRelia
    HMD | HUD | VR | AR
    Immerse | Believe | Evolve
    http://www.immersionvrelia.com
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 1 OCT 2013  12:09
    Creo que el comentario de Kun iba por IVERSONTOPO y no por mí jejeje, pero te agradezco tus palabras Holy. Pero ya está bien de alabanzas, a ver si voy a tener que cerrar el post
    0 0
  • Franky

16 May 2013 21:49

Franky » 1 OCT 2013  15:40
    Gran entrevista Juanlo! Iba a decir que te expresas al nivel de un político, pero creo que eso es peyorativo xd, así que lo dejamos en que lo has explicado todo perfectamente.
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 1 OCT 2013  16:29
    ¡enhorabuena! has estado muy bien,
    P.D: podriais poner mas emoticonos como el pulgar para arriba o el simbolo del ok o unas manos aplaudiendo,cualquiera de las 3 las habria puesto aqui
    0 0