Tema: Vertigo, disponible en verano para HTC Vive

Este verano podremos disfrutar, gracias a Zulubo Productions, de Vertigo, un shooter diseñado para la realidad virtual con controladores de movimiento.

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Mensajes

  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 282

    Ubicación: Barcelona

    Yakumo_fujii » 27 ABR 2016  15:57
    La VR se va a llenar de Shooters....
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  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1502

    crom2020 » 27 ABR 2016  19:53
    yo tampoco puedo descargar la demo....
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 27 ABR 2016  21:55
    Desde steam no se descarga, pero desde el enlace de la noticia se descarga sin problemas. Yo lo he probado un poco esta tarde, pero contínuamente se me salia a Windows y al final me he cansado y lo he dejado. Lo poquito que he podido ver es que gráficamente es sencillote, estilo Budget Cuts o Job Simulator, pero habrá que ver si el juego es divertido. He visto que llevas una especie de pistola de rayos y otro arma que es como una porra eléctrica o algo parecido remotamente a un sable laser. También he podido abrir cajones y coger cosas de dentro, y en el suelo había un cacho de arma o algo asi que tienes que coger con una mano y con la otra darle vueltas a una manivela, pero no he podido ver lo que hace porque ha petado una vez mas.
    Para desplazarte usa una pistola de teletransporte, tipo budget cuts pero sin portales, más simple.


    Si la demo no crasheara tanto...
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 404

    Krieghor » 27 ABR 2016  23:05
    Creo que va a haber una sobre-explotación importante de chorri FPS con gráficos cutrecillos que se escudan en la VR para ocultar sus carencias. En fin entiendo que es un mal necesario, pero espero que vayan llegando cosas que merezcan la pena. Ahora mismo con cada shooter nuevo estan vendiendo el Space Pirate Trainer ligeramente modificado.
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  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 411

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    polybasss » 27 ABR 2016  23:15
    Yo he estado probando la demo y me la he acabado, no me dado crash en ningún momento.
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-Evga Geforce Gtx 1080Ti Black edition -16GB Ram HTC Vive Cv1
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  • zach_tsiak

    30 Abr 2016 01:48

    Mensajes: 4

    zach_tsiak » 30 ABR 2016  1:58
    Soy el desarrollador de este juego. Es verdad que muchos juegos escuden en la VR, pero pienso que Vertigo es un poco diferente. Estamos trabajando para hacer este divertido y completa, y la prima razón por que estoy emocionado para Vertigo no es los elementos del FPS: es los espacios muy grandes, y la sensación de vértigo! Estoy haciendo muchos de estos espacios, y pienso que hacen mi juego más único y más divertido.

    Lo siento por mi español, no es mi primera lengua.
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  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1589

    breaker19 » 30 ABR 2016  2:39
    No pienso que los gráficos sean el verdadero problema de los juegos de RV que hay ahora mismo. Sí que es cierto que quizás se quedan un poco atrás, pero bueno.. es lo que hay. A Vertigo lo veo mas o menos bien, si estuviera un poco mejor gráficamente creo que no le pondría ninguna pega en este sentido. Por ejemplo, las dianas, choca mucho verlas que no son círculos perfectos y verles los picos de los polígonos.. pero bueno, como digo creo que veo bien a Vertigo.

    El caso es que el juego tenga buena variedad de situaciones y se vea currado y con posibilidades y sobre todo que no se haga repetitivo. Por el momento a mi me llama bastante..

    Hablando de lenguas y del español, vais a traducir/doblar el juego al español?
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

    PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti AMP Edition +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

    PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450
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  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 30 ABR 2016  2:44
    zach_tsiak:Soy el desarrollador de este juego. Es verdad que muchos juegos escuden en la VR, pero pienso que Vertigo es un poco diferente. Estamos trabajando para hacer este divertido y completa, y la prima razón por que estoy emocionado para Vertigo no es los elementos del FPS: es los espacios muy grandes, y la sensación de vértigo! Estoy haciendo muchos de estos espacios, y pienso que hacen mi juego más único y más divertido.

    Lo siento por mi español, no es mi primera lengua.


    Es todo un honor tenerte por aquí. Una pregunta sencilla. Desde cuando empezaste a desarrollar este juego? Estás solo en el proyecto o sois varios?
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 30 ABR 2016  9:32
    Hola, bienvenido a esta comunidad. Yo en principio no veo problema en que los gráficos sean sencillos si el juego es divertido e inmersivo. Budget Cuts tiene unos gráficos sencillos también y es un gran juego. Cuando pueda probaré de nuevo la demo de Vertigo a ver si consigo que no se me cuelgue tanto y puedo ver algo más del juego.

    Tu español se entiende muy bien wink
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • zach_tsiak

    30 Abr 2016 01:48

    Mensajes: 4

    zach_tsiak » 21 May 2016  22:48
    Empecé en enero. Es principalmente me, pero hay otro colaborador también. Hago toda la programación y gran parte de la arte.
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  • zach_tsiak

    30 Abr 2016 01:48

    Mensajes: 4

    zach_tsiak » 21 May 2016  23:05
    Los gráficos son importantes, pero no son la única cosa en un juego. Desafortunadamente, pocos personas gente puede jugar a juegos de de RV en este momento, y algunas personas evalúan los juegos basado en los gráficos solo.

    Sería bueno para traducir Vértigo al español, pero mi primera prioridad es terminarlo :)
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  • zach_tsiak

    30 Abr 2016 01:48

    Mensajes: 4

    zach_tsiak » 21 May 2016  23:13
    ¡Gracias! Mi objetivo es hacer Vértigo divertido e inmersivo. Mi demostración está en la página Steam ahora.
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  • turoky

    29 Feb 2016 18:47

    Mensajes: 85

    Ubicación: Móstoles

    turoky » 21 May 2016  23:35
    Tu juego es maravilloso, enhorabuena.

    PD: podrías incorporar el ripmotion :D
    Asus P8p67 Pro; Intel Core 2600k @ 4200 MHz; 16 gb DDR 3 1866 MHz; Asus GTX 1080 @2025; thermaltake 875W; Samsung Evo 850 .HTC VIVE; Logitech G930; Nvidia 3dvision 2; Asus 27"
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 22 May 2016  11:05
    Acabo de probar la demo otra vez, esta vez desde Steam, y ya no me crashea y he podido llegar hasta el boss, aunque aun no he conseguido matarlo (soy un paquete, lo se  cool ). Muy buena pinta. Me gusta. A ver que tal está el juego completo pero pese a los gráficos sencillos promete.

    Fallos que he visto:

    -Al principio, donde tienes las instrucciones y los tres triggers para elegir modo de juego, el trigger de atrás, el del modo infinito, queda fuera del limite de mi área de juego. He podido pulsarlo porque coincide con la mesa y puedo pasar la mano por encima de ella.

    -En el enfrentamiento contra el boss, aparezco con las manos vacías y el arma está en el suelo medio atravesandolo, sin embargo puedo disparar con ella, aunque no apuntar. Tengo que pulsar el boton de menú de los mandos para tener el arma en la mano de nuevo.

    -Esto ya es gusto personal: las músicas del enfrentamiento del boss y del modo infinito no me gustan nada  :)  

    Secundo la moción de incorporar RIPmotion como método alternativo de desplazamiento, aunque a mi con teletransporte ya me gusta.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Cikio » 23 May 2016  9:53
    En cuanto llegue a casa pruebo la demo.

    Yo la verdad es que no tengo ningún problema con los gráficos sencillos. De hecho me suelen gustar y creo que funcionan bien en RV. Y desde luego no tengo ningún problema con los shooters ya que mis dos juegos favoritos de RV de momento son shooters.
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