Tema: Hitman Go para Oculus Rift y Gear VR el 11 de mayo

Square Enix va a lanzar Hitman Go VR en la tienda de Oculus, una adaptación del juego que publicó en 2014 para smartphones Android e iOS y que ha llegado hace poco a Steam.

Leer artículo completo en su página

• Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 25 ABR 2016  13:32
    Tal y como está el mercado, cualquier juego es bienvenido y más a ese precio.
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 25 ABR 2016  13:59
    Pues yo lo veo otro chorrijuego más.

A ver si alguien se digna a sacar alo como dios manda en RV.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    2 2
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 25 ABR 2016  14:42
    Nos queda comer mucha mierda. Una pena.
    2 1
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 25 ABR 2016  15:41
    Todo movimiento que sirva para atraer a los grandes, Square Enix en este caso, a experimentar con la realidad virtual, aunque sea con juegos de móviles, es bienvenido. Este tipo de compañías suelen ser muy cautas a la hora de invertir en nuevas tecnologías, y mucho más algo tan nuevo como la realidad virtual. Para ellos, este tipo de juegos es una forma de tantear el nuevo mercado sin arriesgar casi nada, al fin y al cabo el juego ya lo tienen hecho y solo tienen que adaptarlo ligeramente. Aunque entiendo que muchos penséis que para sacar algo así es mejor que no saquen nada, yo pienso lo contrario, mejor esto que desentenderse por completo de este mercado.

En cualquier caso, sí que es una pena que, estando la versión de Steam del juego por €7,99, no la aprovechen para añadirle soporte a la realidad virtual, incluso sacando un DLC simbólico en plan €1,99 para añadirle soporte.
    5 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 25 ABR 2016  15:56
    Lo que a mi me jode más que el simbólico DLC es que de entrada (no tiene que ver con la VR) el juego costara 8 usd en Steam cuando en Android vale 2, eso si que no tiene sentido cuando es el mismo juego compilado de nuevo.
    Se que es una cuestión de mercado, que los juegos de PC/Consolas valen de por sí más que los móviles, pero no me deja de joder.

Sobre el juego en sí, como opina Juanlo pienso que es positivo que compañías como Square empiecen a introducirse en la VR aunque sea de este modo, lo que sí sería interesante es que agreguen compatibilidad a la versión de Steam porque ya querer venderlo sí o sí en la Store de Oculus es una cagada.

Saludos!
    1 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 25 ABR 2016  16:04
    Por cierto este juego en version móvil (en Pc no lo sé) contiene micropagos para saber pistas, ocurrirá lo mismo en la version de Oculus? podrá ser el principio de los micropagos en RV?
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 25 ABR 2016  16:13
    Que yo sepa la versión de Steam no los tiene, y partiendo de eso dudo mucho que la de Oculus los vaya a tener también. Pero vete a saber...
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 25 ABR 2016  16:15
    Yo opino como juanlo mientras mas mejor. Esto ira lento lo cual es normal, vosotros no tenéis que arriesgar ni un duro pero hay mucha pasta en juego. lo mas importante si te gusta la RV algunos por aqui parece darle igual... es que siempre se este hablando de realidad virtual asi sea con noticias de estas o con otras. Como amante de esta tecnologia lo que quiero es que no se deje de hablar de ella.
    0 0
  • jpslara

7 Dic 2013 21:30

jpslara » 25 ABR 2016  18:44
    Todo juego de VR es bienvenido, ya habrá tiempo de elegir despues.
    1 0
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 25 ABR 2016  20:16
    Yo veo un acierto que grandes desarrolladoras empiecen a poner su mirada en estos dispositivos de RV, aunque sea con juegos que no cumplan nuestras expectativas en un primer intento.., Piensen que si Square Enix se comienza a meter de lleno en el tema y le agrada la tecnología, pronto tendremos un Deus-Ex optimizado 100% para nuestros dispositivos., Y este sí que sería un triple A en toda regla... Saludos...
    2 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 25 ABR 2016  20:43
    A mi me parece genial que se pongan a portar todo lo que puedan a RV, por otro lado me parece fatal que la salida del CV1 y el SDK 1.3 nos deje sin todas las demos y juegos que ya se habían creado en los 3 años de espera share.oculus.com/ , sin entrar en que el nuevo casco sea o no compatible  o mejor dicho lo capen o no en sus compatibilidades... , vamos que si falta material que probar a su salida es por que quieren, no porque no exista

Aunque este juego lleva la marca Square Enix, también lleva la coletilla Montreal , que aunque no os lo parezca si tiene una diferencia y bastante abismal, entre otra cosas por que antes se llamaba Eidos Montreal hasta que fue comprado imaginar por quien,  Square Enix Montreal actualmente solo hace juegos bastante sencillos (teniendo en cuanta la complejidad de los títulos de Square Enix) orientados a plataformas móviles/Tablets www.square-enix-montreal.com/ , digamos que es su estudio de creación de pequeños y sencillos proyectos

Pero que bienvenido sea todo lo que tenga "RV" acompañando su nombre por supuesto, tampoco esperaba un Final Fantasy para los 4 gatos (con perdón y me siento uno de ellos) que estamos metidos en esto, esperamos que todo crezca de manera rápida, aunque me conformaría con que los HMD sean el regalo estrella para el 2018
    0 0
  • Legn

25 Ago 2013 23:24

Legn » 26 ABR 2016  0:00
    Las películas 3D nacieron con una película como Avatar y empezó a morir por la mala implementación de las 3D en muchas otras películas en la que NO AÑADIA NADA QUE MERECECIERA LA PENA el soportar llevar puestas unas gafas en las 2 Horas de la película.

En mi opinión no estoy de acuerdo sobre el "contra mas mejor" en juegos implementados en realidad virtual.
    La realidad virtual puede morir como decían sus fundadores por un mal Hardware que proporcione mareos etcetc, y por que no tambien morir por acumulación de "basura"?

En estos momento mi CV1 es un pisapapeles, por que no hay ningún juego que me merezca la pena jugarlo en RV, y estos juegos y por lo que veo los que estan previstos para mas adelante no serán la razón para que deje de ser un pisapapeles.

Todos sabemos cuales son las experiencias que queremos vivir en RV, estos minijuegos solo son de gente que intenta sacar tajada en la RV y ni por asomo veo yo que vaya a hacer popularizarla.

Un nuevo DOOM Exclusivo para RV como titulo estelar en el lanzamiento por ejemplo de las VIVE hubiera sido el CRACK necesario.

I7 2600K
    SLI 970 Gigabyte Gaming G1
    Oculus CV1 + Touch
    2 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 26 ABR 2016  4:06
    ahí está, despues por que se cagan la realidad virtual y fueron los ''precursores'' hasta diciendole a sony que no la fuera a cagar pff oculus, quita soporte para muchas demos y no sacan buen y bastante contenido
    0 0
  • Borudeus

Borudeus » 26 ABR 2016  4:10
    HypeKids:Yo opino como juanlo mientras mas mejor. Esto ira lento lo cual es normal, vosotros no tenéis que arriesgar ni un duro pero hay mucha pasta en juego. lo mas importante si te gusta la RV algunos por aqui parece darle igual... es que siempre se este hablando de realidad virtual asi sea con noticias de estas o con otras. Como amante de esta tecnologia lo que quiero es que no se deje de hablar de ella.

pero ojo, que no se deje de hablar de ella de buena manera porque la pueden cagar y no se dejara de hablar de vr si, pero por la cagada que le hicieron (quiero mi psvr :3 jaja)
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 26 ABR 2016  16:21
     Legn:En mi opinión no estoy de acuerdo sobre el "contra mas mejor" en  juegos implementados en realidad virtual.
    La realidad virtual puede morir como decían sus fundadores por un mal Hardware que proporcione mareos etcetc, y por que no tambien morir por acumulación de "basura"?

Efectivamente, un mal software puede hacer el mismo daño o incluso más que un mal hardware a la realidad virtual, pero este tipo de experiencias con mundos en miniatura ante nosotros no las encasillaría ahí, a no ser que realmente esté mal hecha, tenga judder, una mala interfaz o no se pueda controlar bien. Se puede discutir que la política de cobrar precio completo sea o no adecuada, pero no creo que Hitman Go ni este tipo de experiencias sean consideradas "basura".

Legn:Todos sabemos cuales son las  experiencias que queremos vivir en RV, estos minijuegos solo son de gente que intenta sacar tajada en la RV y ni por asomo veo yo que vaya a hacer popularizarla.

Habla por ti, después de estar el otro día sentado en el suelo probando un juego de estrategia en Vive, con el campo de batalla rodeándome y sintiéndome un gigante manejando juguetitos tengo muy claro que quiero más experiencias como esta. Y no digamos del juego de aterrizar aviones, que me parecía una chorrada el ver el vídeo y no tiene nada que ver cuando te pones manos a la obra (y lo de "manos" es literal con los mandos del Vive).

Legn:Un nuevo DOOM Exclusivo para RV como titulo estelar en el lanzamiento por ejemplo de las VIVE hubiera sido el CRACK necesario.

Personalmente, pagaría por un nuevo Doom en realidad virtual (o un Alien Isolation), pero dados los mareos que provocaría en multitud de usuarios, esto sí que sería considerado por mucha gente una "experiencia basura" y resultaría muy dañino para la realidad virtual, a pesar de que muchas personas lo disfrutaríamos enormemente.
    2 0
  • Borudeus

Borudeus » 27 ABR 2016  1:36
    esperemos a ver cuando salga psvr que de seguro hacen algo con alien isolation y va a ser un bombazo cool
    0 0

Usuarios navegando por este foro: