Tema: PlayStation NEO, PlayStation 4K o PlayStation 4.5

Página 1 de 2

Mensajes

  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1745

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 20 ABR 2016  14:34

    Me parece una mala jugada por parte de Sony , ya se le esta echando la gente que se compro una ps4 "normal" y con razón .

     

    Lo del 4k pues no lo veo justificado y si es por el tema de la rv significa que los usuarios antiguos disfrutarán de una "peor" Rv.

     

    Ya los consoleros no podrán reírse del cambio de gráficas en pc lol

    1
  • GlaciarNegro

    20 Mar 2016 16:16

    Mensajes: 99

    GlaciarNegro » 20 ABR 2016  14:48

    Desde luego es una guarrada para los que tenemos ps4, la nueva ps4neo tendria 4,2 tflops de potencia que haria grandes logros en vr, pero eso no quita que sea una estafa para los que nos hicimos con la anterior ps4, ojala y no saquen esta cosa ni ps5 hasta 2021

    1
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 ABR 2016  15:37

    No tiene por qué ser así, dicen que todo el software nuevo está obligado a funcionar tanto en la antigua como en la nueva PS4.

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 20 ABR 2016  16:07

    Pues a dos o tres años de haber salido la ps4, pues si que veo esto una tonteria, primero porque seguro que hay gente que vendera la suya para comprar esta nueva (sony hace mas caja), segundo porque lo que hacia atractivo de una consola ya no lo es (ciclos de vida alargados en el tiempo), tres que piensa hacer sony con la actual? ( la va a seguir fabricando y vendiendo a 200 euros? ), no creo, pero bueno, no me gusta nada como esta moviendose el tema de las consolas, a dia de hoy lo mejor es un pc en cuanto a posibilidades tanto de software como de actualizacion de hardware visto lo visto.
    Y si todo tiene que funcionar en la ps4 antigua, funcionara igual?, con menos resolucion y fps?, entonces ya no funciona igual....aunque esto ya lo sabemos todos, tanto ms como sony han sacado dos consolas a las que les cuesta tirar de 1080p 30 fps....

    1
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 20 ABR 2016  16:29

    Hola me pierdo un poco con este tema. Yo no tengo tv 4k ,tengo reserva para psvr, podre jugar a todos los juegos en vr que saquen hasta el final de la vida util de ps4 normal?

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 20 ABR 2016  17:14

    Olvídate de los famosos 4K (2160p), la PS4 le cuesta mover 1080p a 60fps, el PSVR tienen una resolución en conjunto de 1080p a 90fps o 120 interpolados, por lo que hay rumores de una versión de la PS4 que se entiende que seria la Slim, pero se habla de una posible revisión de la PS4 que terminaría siendo una PS5 encubierta para poder mover el PSVR.

     

    Todo son rumores, ni mas ni menos, lo malo de ser cierto el contenido para el PSVR pasaría por la nueva consola dejando la antigua PS4 apartada parcialmente, esto es, la PS4 pasaría a tomar el lugar de la PS3 actual.

    1
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1745

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 20 ABR 2016  18:15

    Una de las ventajas de las consolas era su "longevidad" , sabias que por lo menos durante X años tenias  la garantía  que que tendrías juegos para tu consola , ademas siempre se conseguía un aprovechamiento del hardware muy destacable entre la salida  y el final de la vida útil de tu consola (la ps3 es un magnifico ejemplo)  .

     

    Con esto sony , a pesar que diga que obligan a tal y a cual a los desarrolladores ,  te proponen una experiencia premium y otra normal , una con una rv superior  y otra inferior , dos maquinas en el mercado con precios distintos ect...  

     

    La ultima compañia en meterse en berenjenales de este tipo fue sega con su addon para megadrive  , megacd , 32x  , otra cagada monumental.

     

    ps: y acabo de leer que microsoft deja de fabricar la xbox360 , después de 10 AÑOS

    1
  • piras

    19 Abr 2016 22:12

    Mensajes: 2

    piras » 21 ABR 2016  14:31

    A mi me parece bien siempre y cuando sigan manteniendo soporte y compatibilidad en la PS4 "normal" con todos los juegos por lo menos hasta el final del ciclo teórico de vida. Otra cosa sería que los juegos "normales" sean compatibles con las dos (gráficos modo ultra en la NEO) y los juegos VR solo con la nueva PS NEO, esto les restaría muchas ventas iniciales a PSVR.

     

    Aún así, quien quiera que se los gaste y quien no no. Si mantienen todos los juegos compatibles no habrá ninguna diferencia para los usuarios que sigan con la PS4 normal, salga o no salga la NEO. En este caso ponerse en contra seria como decir, "como yo no me la puedo comprar y no puedo disfrutarla, entonces que no lo haga nadie"... egoísta tal vez?

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 21 ABR 2016  14:36

    En serio alguien se cree esa chorrinoticia???

     

    Supuesta consola nueva? Holaaaa???
    Mover 4k?? Hola??

     

    En resumen.. 3d juegos, unos vendidos como sonystation.

    El Señor X

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 21 ABR 2016  18:44

    Recordemos dos cosas, si no me equivoco psvr no son 90 hz, son 60 y 120 hz interpolados, la otra es que para que quiero una ps4 mas potente y 4k si el psvr funciona a 1080p, que vale que ira mas fluida y tal y lo movera mejor, no entiendo mucho este movimiento, seguro que sacaran algun juego jugoso que solo funcione en esta ultima para hacer pasar por caja a la peña, algun juego o el psvr mismamente,no le veo sentido a emplear fondos para esto en "mitad" del ciclo de vida de la consola, si llegan las dos a 2019 mucho es ya lol

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 21 ABR 2016  20:10

    Te ha pasado como a mi en su momento, XD el PSVR tiene dos modos de refresco de pantalla uno de 90hz y otro de 120hz que son interpolados desde 60fps, pero por alguna razón SONY prefiere 90fps nativos a 120fps interpolados.

     

    Por eso cada vez se habla mas fuerte de una revisión de la PS4 que saldría para la campaña de navidad (como el PSVR), algo que yo negué en su momento por ser una locura, pero, parece que si sera así al final.

     

    Yo soy un poco trol en todo esto, dado que siempre dije que SONY no decía que el Morpheus fuera exclusivo de la PS4, si no "compatible" y me pregunto si la verdadera razón es que ya tenían pensado sacar una especie de PS5 junto al PSVR actual que fuera mas o menos equivalente a un PC de gama media todo en un combo, junto a la cámara y los PS Move de segunda generación. ¿¿??

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 21 ABR 2016  21:02

    a saber lo que querran colar, todo es mercado obviamente, aunque si quisiera vender hmds que lo hiciera compatible con openvr en pc y venderia bastante.

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 21 ABR 2016  21:19

    En serio... esto es playstation vr
    youtu.be/o7SC_8ODUN8

     

    Decir lo que es... una basura. Esto es de navidad del 2015 , venga hombre, que dejen de engañar a la gente.

     

    La Ps4 no puede con la Rv. Que dejen ya las paginas web compradas de marear.

    El Señor X

    1
  • nemonic2

    18 Abr 2016 18:05

    Mensajes: 28

    Visores

    Oculus Quest
    nemonic2 » 21 ABR 2016  21:24

    En mi opinión es el peor paso (y ya es prácticamente una confirmación) que ha dado sony desde la salida de ps3 con blu-ray incorporado. Se acaban de joder una generación entera (más de 150 millones de consolas que tenían prácticamente vendidas al dominar esta generación)

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 24 ABR 2016  20:07

    Tiene todo el sentido del mundo, justo por esas fechas saldra la Nintendo NX, y sera a 4k. La competencia manda.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 24 ABR 2016  22:20

    Menuda moda los de los 4K y lo peor que que la gran mayoría no sabe que significa 4K y por que no es posible manejar esa resolución en la siguiente generación de consolas.

     

    Desconozco que resultara el proyecto NX de Nintendo pero olvídate de juegos a 2160p, lo único que esta claro es que SONY a puesto mucho interés en el PSVR y que la PS4 no esta preparada para ser su plataforma.

     

    Por otra parte los 400$+cámara+mandos se escapa de precio por lo que hay un problema para justificar el precio del PSVR y como bien dije años atrás, el contenido es el que lo justifica, pero poco contenido puede manejar la PS4 a 90fps nativos en RV.

     

    Me pregunto si la supuesta nueva PS4 es realmente una consola, me resulta raro que SONY opte por una revisión de la consola para el PSVR y dado que se negaba la posibilidad de una revisión, cuando se da por hecho que si es real, me pregunto si SONY habría optado por una especie de gráfica externa de expansión de la PS4 original, pero no se si eso es técnicamente posible.

    0
  • GlaciarNegro

    20 Mar 2016 16:16

    Mensajes: 99

    GlaciarNegro » 24 ABR 2016  22:55

    que una ps5 no pueda con vr a 4k lo afirmas asi como asi?
    AMD tiene una grafica de 16 tflops con la que estan experimentando en vr4k, esa gpu de doble nucleo grafico esta en 28 namometros, osea pueden ponerla a 14 en polaris en un solo nucleo grafico para finales de este año o principios del que viene, calcula que ps5 saldra en 2020 o 2021 porque ya tienen para varios años mas con ps4neo, la cual por cierto tiene una gpu mas potente que una gtx970, gama alta de hace dos años.. Calcula la diferencia y... Oh sorpresa.
    Quizas haya suerte y la ps5 lleve 32 teflops optimizados con la api vulkan, que es lo que necesita la vr4k

    1
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 24 ABR 2016  23:33

    Pregunto sin saber mucho, pero no es muy poca diferencia de potencia el aumento en porcentaje??
    Es como una ps4 actual con overclock no? No se si es descabellado lo que digo, pero si haciendo overclock a la ps4 actual con algo mejor disipacion de calor, o a lo mejor no se calienta tanto al reducir los nanometros con el proceso de fabricacion (no se si digo una barbaridad), pues consiguen más potencia sin invertir mucho? Se podria overclockear una ps4 actual a estos valores nuevos? Con algo de disipación de calor adicional?

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo