Tema: Outerra actualizado al SDK 1.3 de Oculus

Hacía tiempo que no teníamos noticias de este impresionante simulador planetario, pero hoy ya es compatible con la versión comercial del Rift.

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Mensajes

  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 100

    Ubicación: malaga

    reybull » 14 ABR 2016  16:08
    ke gran paso
    mas vale tarde que nunca
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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 14 ABR 2016  18:15
    Fue con este con el que probaste la posición absoluta de palo con el DK1, ¿verdad?

    Si la funcionalidad de ir metiendo carreteras y edificios ya fuera plenamente funcional y con bastantes opciones y modelos, ya merecería la pena, por el hecho de valerse de las elevaciones reales de la tierra.. aunque no tenga ni el 10% de lo que será el juego.
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  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 14 ABR 2016  20:53
    Llevo siguiendo el proyecto desde casi que empezó y lo que mas me atrajo fue que en teoria (esa era la idea inicial) cada jugador podria escoger un planeta abandonado y a traves de ibtener recursos y demas hacer primero una colonia básica y mas adelante con el tiempo crear un mundo entero y lo mejor es que cualquier jugador podria coger su nave e ir a visitar cualquiera de los mundos creados por la comunidad.

    Era algo asi y me atrajo mucho la idea, un juego de estrategia espacial con toque de simulación planetaria y ademas todo abierto a los jugadores desde un principio.

    Empiezas con una mina, una carretera y un bunker de supervivencia basica y acabas haciendo una metropolis. Y cuando quieres te vas a otro planeta con condiciones totalmente diferentes (mucho calor, frío, sin atmosfera, con tormentas gigantescas, etc...) y es un nuevo reto en cada plabeta.

    Al final parece ser que han optado por un camino no tan ambicioso, pero a mi la idea original meatraia mucho, fuera vr o no.
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