Tema: Outerra actualizado al SDK 1.3 de Oculus

Hacía tiempo que no teníamos noticias de este impresionante simulador planetario, pero hoy ya es compatible con la versión comercial del Rift.

Leer artículo completo en su página

• reybull

20 Ene 2016 11:24

reybull » 14 ABR 2016  16:08
    ke gran paso
    mas vale tarde que nunca
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 14 ABR 2016  18:15
    Fue con este con el que probaste la posición absoluta de palo con el DK1, ¿verdad?

Si la funcionalidad de ir metiendo carreteras y edificios ya fuera plenamente funcional y con bastantes opciones y modelos, ya merecería la pena, por el hecho de valerse de las elevaciones reales de la tierra.. aunque no tenga ni el 10% de lo que será el juego.
    0 0
  • VirtualVR

2 Nov 2015 22:39

VirtualVR » 14 ABR 2016  20:53
    Llevo siguiendo el proyecto desde casi que empezó y lo que mas me atrajo fue que en teoria (esa era la idea inicial) cada jugador podria escoger un planeta abandonado y a traves de ibtener recursos y demas hacer primero una colonia básica y mas adelante con el tiempo crear un mundo entero y lo mejor es que cualquier jugador podria coger su nave e ir a visitar cualquiera de los mundos creados por la comunidad.

Era algo asi y me atrajo mucho la idea, un juego de estrategia espacial con toque de simulación planetaria y ademas todo abierto a los jugadores desde un principio.

Empiezas con una mina, una carretera y un bunker de supervivencia basica y acabas haciendo una metropolis. Y cuando quieres te vas a otro planeta con condiciones totalmente diferentes (mucho calor, frío, sin atmosfera, con tormentas gigantescas, etc...) y es un nuevo reto en cada plabeta.

Al final parece ser que han optado por un camino no tan ambicioso, pero a mi la idea original meatraia mucho, fuera vr o no.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: