Tema: Huele mal lo del email del día 12.

Página 2 de 2

Mensajes

  • llymans

    26 Feb 2015 13:29

    Mensajes: 71

    llymans » 12 ABR 2016  8:39
    Soy numero 36, se me va entre el 27/7 al 7/7...vamos, me va a llegar en Julio fijo, lo que es lo mismo, con mi cria con un oculus debajo del brazo...poco voy a poder catarlo...


    Yo soy un 35 y me pone finales de mayo principios de junio. Salimos de cuentas el dia 7 de julio, espero al menos tener unas semanas para probarlo antes

     

    Buenas!!!

     

    Yo también salgo de cuentas la primera de Julio, y el envío lo tengo para el 2 de Junio. Lo voy a poder probar entre cero y nada... Al menos veo que no soy el único  lol

     

    Hace tiempo encontré este hilo en reddit con el que me sentí muy identificado.
    www.reddit.com/r/oculus/comments/49a92s/i_am_expecting_my_first_child_in_august_but_i/

     

    Lo único que pienso es que se lo podré enseñar a todas las visitas que vengan a ver a la niña, así al menos alguien lo disfruta.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 12 ABR 2016  9:38
    altair28Envío no. cool

     

    Si lo que estan haciendo cob todos vosotros se justifica con unos miserables 40 euros ya se los pueden quedar ya. Solo con la conversión (estafa) de dolares a euros ya estais pagando mas que de sobra esos teoricos gastos de envio que os devuelven.

     

    Lo dicho, se debería denunciar.

    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 12 ABR 2016  9:41

    Yo por suerte no soy un ansias y puedo esperar tranquilamente a mis gafotas elegidas, es lo bueno de la envidia sana :')

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 12 ABR 2016  9:45

    Con no comprar suficiente. Ahorras tiempo y dinero. Y eso si que hara que la empresa reaccione.

    El Señor X

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 12 ABR 2016  9:46


    Lo único que pienso es que se lo podré enseñar a todas las visitas que vengan a ver a la niña, así al menos alguien lo disfruta.

     

    1 minuto para ver a la niña, "si si muy mona, ¿y las gafas donde están?" y 50 minutos de vicio virtual lol lol

     

    Enhorabuena a los 3 :) ya veréis como no os cuesta mucho no poder disfrutar del todo de la gafas wink

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 ABR 2016  10:43
    altair28Envío no.  cool


    Si lo que estan haciendo cob todos vosotros se justifica con unos miserables 40 euros ya se los pueden quedar ya.  Solo con la conversión (estafa) de dolares a euros ya estais pagando mas que de sobra esos teoricos gastos de envio que os devuelven.

    Lo dicho,  se debería denunciar.

     

    A mi no me incluyas, que yo tengo pedido el Vive. El Rift lo cancelé hace dias.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • eduardo_sa

    5 Mar 2016 17:57

    Mensajes: 36

    eduardo_sa » 12 ABR 2016  10:44

    Por desgracia no me equivoqué. Y como dije, si quieren salvar a la empresa, ya pueden empezar a pensar en regalar los touch.

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 951

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 12 ABR 2016  10:55
    ......pq un mes de retraso mínimo ya lo doy por sentado.....y me temo que será mas.
    Y Aun así....me pongo como una moto.....pq no acertare tb en el Euromillon?
    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 12 ABR 2016  13:21

    Estoy bastante sorprendido con lo ocurrido con Oculus. Recuerdo que reservar mi DK2 varias horas después me costó esperar un mes más que los demás, pero es que esta vez es peor, el retraso es incluso para los que lo han comprado en los primeros minutos. Cuesta creer que tener detrás a un gigante como Facebook no les haya permitido cuidar con mimo hasta el último detalle la salida oficial del primer HMD comercial. Y es una mala noticia para la RV, porque creo que a pesar de todo Oculus se lo ha currado mucho y no se merecen un desprestigio como el que están consiguiendo, amén de que no me gustaría que se fueran al traste, la competencia es buena para todos.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 12 ABR 2016  16:07
    altair28
    altair28Envío no.  cool


    Si lo que estan haciendo cob todos vosotros se justifica con unos miserables 40 euros ya se los pueden quedar ya.  Solo con la conversión (estafa) de dolares a euros ya estais pagando mas que de sobra esos teoricos gastos de envio que os devuelven.

    Lo dicho,  se debería denunciar.


    A mi no me incluyas, que yo tengo pedido el Vive. El Rift lo cancelé hace dias.

     

    No hombre, hablaba en general. Yo al final no he comprado ninguno. No lo veia claro y con ek dk2 mientras funcione me voy apañando.

    0
  • Budito

    17 Mar 2016 16:48

    Mensajes: 75

    Budito » 15 ABR 2016  9:37
    Soy numero 36, se me va entre el 27/7 al 7/7...vamos, me va a llegar en Julio fijo, lo que es lo mismo, con mi cria con un oculus debajo del brazo...poco voy a poder catarlo...


    Yo soy un 35 y me pone finales de mayo principios de junio. Salimos de cuentas el dia 7 de julio, espero al menos tener unas semanas para probarlo antes


    Buenas!!!

    Yo también salgo de cuentas la primera de Julio, y el envío lo tengo para el 2 de Junio. Lo voy a poder probar entre cero y nada... Al menos veo que no soy el único  lol

    Hace tiempo encontré este hilo en reddit con el que me sentí muy identificado.
    www.reddit.com/r/oculus/comments/49a92s/i_am_expecting_my_first_child_in_august_but_i/

    Lo único que pienso es que se lo podré enseñar a todas las visitas que vengan a ver a la niña, así al menos alguien lo disfruta.

     

    Por experiencia, teniendo dos niñas una de 2 y otra de 4, te digo que vas a poder disfrutarlo a tope, el primer año es una caminito de rosas, a partir del primer año es cuando el juego pasa a modo dificil, asi que no te preocupes.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo