Tema: Primer vistazo a Vive Home

Ya se puede ver el aspecto que tendrá Vive Home, el entorno de realidad virtual que nos servirá para lanzar desde él los juegos y aplicaciones para nuestros HMDs compatibles con SteamVR.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• Zky.

11 Ene 2016 23:20

Zky. » 4 ABR 2016  11:09
    Parece un pelin engorroso colocar los accesos directos
    1 0
  • Krieghor

4 Jul 2013 02:36

Krieghor » 4 ABR 2016  11:10
    Mmm no me acaba de gustar del todo. Sobre todo esto de colocar en las paredes. Yo creo que con poder ver el BigPicture en VR es más de que de sobra.
    1 1
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 4 ABR 2016  11:11
    Imagino que se podrán hacer ambas cosas
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    1 0
  • RVbeliever

31 Mar 2016 08:34

RVbeliever » 4 ABR 2016  11:13
    Pues me fastidia que sea una aplicacion aparte, me gustaria tenerlo todo integrado en Steam.
    Aunque por otro lado asi puedes tener separado la RV del resto, es decir, si quiero jugar con las gafas me voy al home, si quiero monitor lo lanzo desde dentro de Steam.

DE todas formas en cuanto al entorno y las posibilidades parece muy chulo.
    1 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 4 ABR 2016  11:24
    Eso de poder personalizar la sala me parece una idea cojonuda. Tiene infinitas posibilidades.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    1 1
  • laenor

17 Ago 2014 11:35

laenor » 4 ABR 2016  11:30
    Me parece una idea muy interesante y con muchísimo potencial... la de cosas que se pueden hacer ahí jajaja. Obviamente ahora mismo es tan sólo el inicio de esta aplicación pero sin duda que bien trabajada puede convertirse en todo un referente.

No puedes comparar la típica pantalla de interfaz para TV con cómo debe ser para RV. Tener las cosas como en Big picture es simplemente perder el potencial de la teconología.
    1 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 4 ABR 2016  11:32
    Wow! Esto cuando sale? Se ve que necesita ser aún pulido, pero es igual que en la novela de Ready Player One!!!

Sería increíble tener tu propia habitación virtual, donde poder invitar amigos, jugar a recreativas antiguas, o desde allí conectar a juegos multijugador, etc... Esto podría ser un bombazo brutal si se lleva a la práctica igual que en Ready Player One. Se podría convertir en el eje de las redes sociales del futuro!
    4 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 4 ABR 2016  11:34
    Por lo general está muy muy chulo!!
    0 0
  • Krieghor

4 Jul 2013 02:36

Krieghor » 4 ABR 2016  11:35
    YenG:Wow! Esto cuando sale? Se ve que necesita ser aún pulido, pero es igual que en la novela de Ready Player One!!!

Sería increíble tener tu propia habitación virtual, donde poder invitar amigos, jugar a recreativas antiguas, o desde allí conectar a juegos multijugador, etc... Esto podría ser un bombazo brutal si se lleva a la práctica igual que en Ready Player One. Se podría convertir en el eje de las redes sociales del futuro!

store.steampowered.com/app/266430/

Que yo sepa el autor tiene intención de hacer que funcione en VR.
    1 0
  • bajamut

7 May 2014 11:44

bajamut » 4 ABR 2016  11:38
    Pues a mi me a encantado, es una pasada, y en cuanto te puedas personalizar las salas va a ser la bomba, podemos tener una para cada estado de animo, jejejeje, incluso se podía llegar a hacer habitaciones por temáticas, y al final parecería que tubieses una mega mansion
    1 0
  • malgusto

29 May 2014 15:12

malgusto » 4 ABR 2016  11:39
    Ahora mismo no puedo... Pero cuando pueda ¿Oculus o HTC Vive?

Lo puedo de no poder comprarlo es que muchos lo probareis y contareis experiencias :D .
    1 0
  • Yakumo_fujii

23 Jul 2015 22:46

Yakumo_fujii » 4 ABR 2016  11:52
    Esperate a que salgan las 2 y hagan analisis comparativos fiables, ahora todo lo que leeras es mayoritariamente de Reddit...osea, forocoches.
    1 1
  • malgusto

29 May 2014 15:12

malgusto » 4 ABR 2016  12:19
    Yakumo_fujii:Esperate a que salgan las 2 y hagan analisis comparativos fiables, ahora todo lo que leeras es mayoritariamente de Reddit...osea, forocoches.

Bueno, si la cosa sigue asi de mal por lo menos hasta que no salga el Oculus versión 413 no podre comprar nada :S . Asi que dará tiempo a que todo dios opine :D .
    0 0
  • Genosystem

16 Feb 2015 13:22

Genosystem » 4 ABR 2016  12:42
    Me ha gustado mucho pero esperemos que no metan micropagos para poder amueblar nuestras home
    1 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 4 ABR 2016  13:28
    Yo no entiendo la lógica de estas aplicaciones llamadas Home, ni su necesidad, ni su existencia, es un sistema que fragmenta el manejo del PC, generando una burocracia de ventanas, en vez de integrar todo como hace el Virtual desktop.

Es mas, es el VD el que tendría que venir integrado con los visores de RV como la interfaz de usuario, necesaria para pasar la interfaz del S.O del 2D a la RV.

La verdad, no lo entiendo, es como si se tratare a los visores de RV como si de un dispositivo autónomo se tratase, en done hay que hacer todo desde cero, en el GearVR, lo entiendo, pero en el VIVe no.
    1 2
  • cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 4 ABR 2016  13:45
    ...

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    1 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 4 ABR 2016  14:01
    A mi me gusta,lo veo un tema independiente totalmente,siempre se podrá utilizar Virtual Desktop pero en VR las interfaces tienen que empezar a cambiar y evolucionar....no podemos quedarnos toda la vida anclados a picar iconos con el raton en realidad virtual.
    Yo deseo tener mas posibilidades,como ejecutar desde ventanas,poder tocarlas con gestos con leap motion no se,no veo que esto sea fragmentar nada...

A mi me gusta bastante lo que estoy observando en el tema de la Home de Steam,y le veo muchisimas posibilidades,mas aún viendo el numero constante de actualizaciones que recibe el Steam.De hecho,estos dias probando la Oculus Home,me resultó agradable ver el entorno con las ventanas para descargar y ejecutar los juegos.Es un tema independiente de fragmentar el mercado con diferentes tiendas y bibliotecas,donde yo tampoco estoy tan a favor.

Creo que tan solo en el primer trimestre desde la salida  de los Vive y Oculus,va a mejorar y evolucionar un disparate todo el conjunto SteamVr,y me refiero a a todo,tutorial,entornos en la Home,opciones de interactuar con el,modo teatro,funcionalidades,integracion del sdk en los juegos y app,rendimiento.

Por cierto,esa sugerencia que comenta ese usuario de reddit,ha llamado mi atencion.
    Recuerdo que en videojuego Guild wars 1,que ya tiene su tiempo,había una sala donde podias exhibir tus trofeos,titulos y armaduras en ella,y ser visitada por otros jugadores e.t.c,la sala de monumentos se llamaba.

Creo que en el caso de Steam,una sala que se pueda visitar con tu HMD,y decorarla por ti mismo,con expositor de logros,insignias,barajas de cromos completas,fondos e.t.c. puede ser un añadido muy chulo.
    2 0
  • RVbeliever

31 Mar 2016 08:34

RVbeliever » 4 ABR 2016  14:35
    Veo y subo tu apuesta.

Imaginate que en esa habitación puedes ver todos tus juegos en formato fisico, colocados en baldas, con su caja con sus carátulas, la puedes abrir y coger el manual y leerlo, y puedes coger el DVD y meterlo en un PC virtual/ranura mágica/lector futurista o lo que sea para lanzar el juego.

Imaginate tirar por los suelos los 1000 juegos de tu biblioteca, revolver entre ellos, que se ordenen magicamente en las baldas de nuevo por colores...
    5 0
  • bajamut

7 May 2014 11:44

bajamut » 4 ABR 2016  14:42
    gallox:Yo no entiendo la lógica de estas aplicaciones llamadas Home, ni su necesidad, ni su existencia, es un sistema que fragmenta el manejo del PC, generando una burocracia de ventanas, en vez de integrar todo como hace el Virtual desktop.

Es mas, es el VD el que tendría que venir integrado con los visores de RV como la interfaz de usuario, necesaria para pasar la interfaz del S.O del 2D a la RV.

La verdad, no lo entiendo, es como si se tratare a los visores de RV como si de un dispositivo autónomo se tratase, en done hay que hacer todo desde cero, en el GearVR, lo entiendo, pero en el VIVe no.

Yo no creo que esto segmente el mercado, simplemente es una skim nueva de steam, podrás seguir usando la forma clásica, la big picture y ahora esta.

En cuanto a que el virtual desktop debería venir de serie para poder usar el casco como entorno completo e independiente estoy totalmente de acuerdo contigo
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 4 ABR 2016  15:02
    RVbeliever:Veo y subo tu apuesta.
    Imaginate tirar por los suelos los 1000 juegos de tu biblioteca, revolver entre ellos, que se ordenen magicamente en las baldas de nuevo por colores...

Esto sería la P***A!!!!
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: