Tema: Que juegos/apps/exp habeis descargado o vais a descargar a la de ya?

Página 2 de 2

Mensajes

  • manwe666

    21 Mar 2016 19:34

    Mensajes: 155

    Ubicación: san blas city

    manwe666 » 6 ABR 2016  17:21
    En la imagen no se ve un carajo  rolleyes
    cierto,llevo intentando un rato hacerlo mas grande y me es imposible....
    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 6 ABR 2016  17:34

    Yo también me he descargado todas las demos gratuitas que hay para el Vive, y al probarlas con el DK2 se ven muy bien, pero me he quedado con las ganas porque no tengo mandos.

     

    Estaría muy bien que hicieran un emulador de mandos de Vive para poder utilizar el Leap Motion, o mejor aún, soporte de Leap Motion nativo en los juegos y detectado/integrado en SteamVR.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 ABR 2016  19:40
    Yo también me he descargado todas las demos gratuitas que hay para el Vive, y al probarlas con el DK2 se ven muy bien, pero me he quedado con las ganas porque no tengo mandos.

    Estaría muy bien que hicieran un emulador de mandos de Vive para poder utilizar el Leap Motion, o mejor aún, soporte de Leap Motion nativo en los juegos y detectado/integrado en SteamVR.

    Saludos.
    No sería mala idea, aunque el tracking no fuera igual.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • manwe666

    21 Mar 2016 19:34

    Mensajes: 155

    Ubicación: san blas city

    manwe666 » 13 ABR 2016  3:58

    Y no venían demos,como la de la ballena,con los juegos q regalan??
    Algo de oculus store es compatible con el vive?

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 13 ABR 2016  8:08
    Y no venían demos,como la de la ballena,con los juegos q regalan??
    Algo de oculus store es compatible con el vive?

     

    La demo de la ballena la puedes conseguir de 3 maneras.

     

    The blue, es de pago, sobre 10€ creo, te viene la demo de la ballena y otras 2 esperiencias del fondo del mar.

     

    Luego la tienes gratis en steam, con otras dos esperiencias que no se de que son, no recuerdo el nombre para descargarlo.

     

    Y también te puedes bajar ese mismo programa desde la pagina web de los desarrolladores

     

    Como te digo no recuerdo el nombre, esta tarde cuando me ponga en el pc si no te han informado antes te paso el enlace

     

    De la oculus estire me temo que no hay nada compatible.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 13 ABR 2016  8:46

    Yo he comprado/descargado 36 cosas de SteamVR jajaja así que si tenéis duda de alguna, pues es probable que la haya probado y pueda deciros si mola o es caca :P

     

    Altair, te he leído hablar del Luca. Decir que está mejor de lo que esperaba. Como todos los demás es muy mejorable. Pero es bastante entretenido comparado con la mayoría. Te hace moverte mucho.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 ABR 2016  8:48

    Gracias por los comentarios sobre el Luca. He leido por ahí que la gente se queja de que, como ajusta la escala del mundo al tamaño de tu area de juego, si tu área de juego no es muy grande te sientes como un gigante en el juego mirando casi una maqueta.

     

    Por cierto, el programa que lleva la demo de la ballena y otras dos, y es gratuito, en Steam se llama Wevr Transport

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo