Tema: Juegos de Steam con key para Oculus Home

Mensajes

  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 1 ABR 2016  11:30

    Hola,de momento a mi ya me han dado keys para estos juegos.
    Podemos ir poniendo los nombres de los juegos que nos vayan dando keys por tener en Steam así el que lo tenga sabe que puede pedirla.
    Igual no es muy ventajoso tener la key para OH si ya está instalado en Steam pero eso ya cada cual...

     

    Adr1ft------------------->pedirla a este email: support@505games.com
    Elite Dangerous---------> pedir la key en el account del juego https://www.frontierstore.net/eur/customer/account/login/
    Windlands---------------> pedir la key a este email: info@psytecgames.com
    Blaze Rush--------------->pedir la key aquí: http://keys.blazerush.com/
    Ethan Carter------------> pedirla a Support@TheAstronauts.com

     

    Legend of dungeon--------no key pero actualizado vía steam al sdk 1.3

     

    PD:El tradeo de keys no canjeadas por privado jaja.. twisted

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    1
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 9 ABR 2016  16:06

    Añadido el Blaze Rush canjeado hoy.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 9 ABR 2016  22:28

    Muevo mi mensaje aquí desde otro post.

     

    Aquí hay un interesane hilo de un usuario que está consiguiendo todas las claves de los juegos que ya había comprado en Steam y que le activen esos mismos juegos en Oculus Home.

     

    Eso es muy útil para los que tengamos tanto el DK2 como el CV1 por varias razones:
    1. No tenemos que volver a pagar por el mismo juego.
    2. Tenemos el juego en las dos plataformas.
    3. En la plataforma de Oculus Home podemos utilizar el juego con el runtime 1.3, en vez de utilizar SteamVR (que podría dar menor rendimiento).

     

    www.reddit.com/r/oculus/comments/4dwhvc/results_of_my_efforts_to_get_oculus_store_keys/

     

    De momento la clave que he conseguido es la de BlazeRush, pero voy a pedir el resto (sobretodo la de Elite Dangerous).

     

    Daros prisa porque a los de Valve/Steam no les está haciendo mucha gracia, y si presionan, igual les da por cerrar el grifo.

     

    Si descubrís alguna otra info más sobre esto de las claves, no dejéis de ponerla por aquí.

     

    Elite Dangerous:
    support.frontier.co.uk/kb/faq.php?id=311

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 9 ABR 2016  22:29

    La activación de Elite Dangerous es un poco liosa, pero después de varias pruebas he descubierto lo que hay que hacer.

     

    Básicamente hay que ir a:
    www.frontierstore.net/frontier_partnerkeys/index/index/

     

    Ir pulsando los botones azules de las claves de uno en uno desde el principio. A la derecha irán saliendo un listado con todas las claves. Las tres primeras (para el que tenga Horizons) son para Steam y se activan copiando el código, ir a la ventana del launcher de Steam, menú Juegos, Activar un producto de Steam y pegarlo cuando te lo pida.

     

    El último botón es para activar el Elite Dangerous (incluido Horizons si lo tienes) en Oculus Home (es el programa que se instala con el Runtime 1.3 de Oculus y ejecutamos para que funcione nuestro visor de RV). Hay que abrir la ventana de Oculus Home, pulsar en la rueda dentada de arriba a la derecha, Settings, pestaña lateral Account y Redeem Code, y pegar ahí la clave obtenida anteriormente.

     

    Lo estoy decargando, a ver si va aún mejor con en runtime 1.3, porque con SteamVR me va perfecto, a pesar de la sobrecarga que añade (que parece que no es mucha).

     

    A parte de eso, con SteamVR parece que funciona el SLI pero no con buen rendimiento, porque la segunda gráfica se calienta muy poco. Tienen que mejorarlo porque algo les limita el aprovechamiento SLI. Veremos si con el runtime 1.3 aprovecha mejor el SLI de mis dos GTX970 que tengo puestas temporalmente (normalmente sólo tengo una).

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • AurynOfMordor

    13 Ago 2014 20:55

    Mensajes: 70

    Ubicación: Badajoz

    AurynOfMordor » 11 ABR 2016  11:54

    ¿Donde canjeas la clave del Elite Dangerous?
    Por mas que busco la dirección web en la pagina de Oculus, no encuentro la dichosa entrada al Oculus Home

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 12 ABR 2016  8:23
    AurynOfMordor¿Donde canjeas la clave del Elite Dangerous?
    Por mas que busco la dirección web en la pagina de Oculus, no encuentro la dichosa entrada al Oculus Home

     

    Auryn, he actualizado mi mensaje anterior para hacerlo más detallado, a ver si así te sirve.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 12 ABR 2016  8:47

    Los creadores de The Vanishing of Ethan Carter dicen:

     

    --------------------------------------------------------------------------------
       Dear everyone,

     

       I am sorry that we kept you waiting but we needed time to discuss the situation within the team and seriously consider all pros and cons of handing out Oculus keys to those who own Ethan VR on Steam. In the end, we came to the conclusion that a) this process would be too time-consuming for our small team; b) there is a risk that people who receive Oculus keys can easily sell them to someone else rather than use them on their own accounts and we do not have the tools to control or prevent it. However, if Oculus comes up with a system that allows owners of the Steam VR games to automatically redeem Oculus keys, we will definitely join it.

     

       Thank you for your understanding and we are really sorry if you feel disappointed.

     

       Adrian Palma Support Manager The Astronauts
    --------------------------------------------------------------------------------

     

    Vaya, en resumidas cuentas, que no dan claves para Oculus Home porque se las puedes vender a cualquiera.

     

    Vaya excusa barata. Pues muy mal.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 ABR 2016  10:40

    Entiendo su postura en parte, ya que efectivamente al ser jugable en Steam nada nos impide revender la clave de Home. Sin embargo, otros desarrolladores sí que lo han hecho y les ha dado igual esa posibilidad. En mi caso no me importa mucho ya que prefiero tenerlo todo en Steam y lanzarlo todo desde ahí, teniendo mis logros, mi comunidad, etc.

    0
  • AurynOfMordor

    13 Ago 2014 20:55

    Mensajes: 70

    Ubicación: Badajoz

    AurynOfMordor » 12 ABR 2016  13:21
    Neoskynet
    AurynOfMordor¿Donde canjeas la clave del Elite Dangerous?
    Por mas que busco la dirección web en la pagina de Oculus, no encuentro la dichosa entrada al Oculus Home


    Auryn, he actualizado mi mensaje anterior para hacerlo más detallado, a ver si así te sirve.

    Saludos.

     

    Tu mensaje ya estaba perfecto, encontré enseguida mi clave del Elite Dangerous en mi página de Frontier, lo que me refiero es a la página Web de Oculus Home donde introduzco esa clave que me han dado de mi ED. Es esa página la que no encuentro en la web de Oculus.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 ABR 2016  13:50

    No tienes que introducirla en la web de Oculus, sino en la aplicación de Oculus Home que tienes instalada en tu PC.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 12 ABR 2016  14:33
    AurynOfMordor
    Neoskynet
    AurynOfMordor¿Donde canjeas la clave del Elite Dangerous?
    Por mas que busco la dirección web en la pagina de Oculus, no encuentro la dichosa entrada al Oculus Home


    Auryn, he actualizado mi mensaje anterior para hacerlo más detallado, a ver si así te sirve.

    Saludos.


    Tu mensaje ya estaba perfecto, encontré enseguida mi clave del Elite Dangerous en mi página de Frontier, lo que me refiero es a la página Web de Oculus Home donde introduzco esa clave que me han dado de mi ED. Es esa página la que no encuentro en la web de Oculus.

     

    Justamente lo que te ha dicho Juanlo. Igual es que todavía estás utilizando un runtime anterior. Te tienes que instalar el runtime 1.3 de Oculus para que te salga dicha ventana (y su correspondiente icono en el escritorio). A partir de ahí sigue las instrucciones que puse.

     

    He vuelto a detallarlo aún más, por si alguien tiene dudas.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Roberlom

    29 Ago 2017 15:22

    Mensajes: 84

    Visores

    Oculus Rift S
    Roberlom » 7 SEP 2017  15:24

    Acabo de comprarme un juego en steam pero todavia no lo instale, al instalarlo me gustaria que saliese en el oculus home, por eso mi pregunta es, en que directorio lo tengo que instalar? o si hay que hacer alguna otra cosa?

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 11 SEP 2017  13:00

    Buenas,tras una de las últimas actualizaciones de OH,ahora ya cuando ejecutes un juego de steamvr te aparecerá en la biblioteca de OH (recuerda dar permiso para apps desconocidas en config, de OH).
    Solo instala tu juego de steam como siempre y tras ejecutarlo una vez en rv ya te saldrá en la biblio de OH.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 11 SEP 2017  15:21

    De nada,cualquier cosa ya sabes wink

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0

Usuarios navegando por este foro: