Tema: Actualizaciones de juegos al SDK 1.3 de Oculus

Poco a poco algunos juegos se han ido actualizando al SDK 1.3 de Oculus Rift, y algunas versiones de Steam pronto permitirán que juguemos en el Rift sin necesidad de lanzar el juego desde Oculus Home.

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Mensajes

  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 30 MAR 2016  20:20
    Estoy por pillar el Blaze Rush en Steam...
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 30 MAR 2016  20:25
    Cuidado con eso, que en algunos casos (Windlands y Crystal Rift confirmados) la key solo te la dan si el juego se compró antes del 28 de marzo.
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 30 MAR 2016  20:27
    Juanlo:Cuidado con eso, que en algunos casos (Windlands y Crystal Rift confirmados) la key solo te la dan si el juego se compró antes del 28 de marzo.


    Ummm entonces me estoy quieto mejor. Gracias por avisar Juanlo!
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  • Cananas

    28 Sep 2013 11:07

    Mensajes: 118

    Ubicación: Bilbao

    Cananas » 30 MAR 2016  20:47
    Lo de los creadores de "The Vanishing of Ethan Carter" me parece alucinante. Creo que deberían echar un vistazo a lo que están haciendo la mayoría de programadores del resto de juegos.

    ¿9,99$ por una actualización de la versión 1.04 a la 1.06? ¿y los que hayan comprado el juego en GOG? Pero si hiceron la pifia y se descubrió que lo tenían casi completamente adaptado a la RV.

    Menuda cara. Ahí se va a quedar.
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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1062

    hedtrip » 30 MAR 2016  20:56
    No se como funciona el tema pero los de Adr1ft me han pasado una key para el OH y ¿qué pasa si devulevo el de Steam?
    No es que vaya ha hacerlo pero creo que deberían ser más cuidadosos.
    Como los de Blaze rush que piden una antiguëdad de más de dos días (aunque bueno deberían ser 2 semanas)
    Y los del Etghan Carter no veas,yoel juego no lo tengo pero se me quitan las ganas de comprárselo.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2128

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 30 MAR 2016  21:04
    Supongo queempezará a actualizarse todo muy brebemente.
    Real O Virtual
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  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 779

    Ubicación: Alicante

    EvilSergi » 30 MAR 2016  22:25
    Si pides una key para activar el juego en el Oculus Home pierdes el de Steam?
    HMD: HTC VIVE.
    PC: i7-6700k, 32GB Ram, 1080 ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
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  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 659

    SymphonicGamer » 30 MAR 2016  23:00
    Falta el alien Isolation!!!!!, espero q la empresa desarrolladora se anime,cruzó los dedos.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
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  • irondel

    11 Sep 2014 20:05

    Mensajes: 134

    irondel » 30 MAR 2016  23:08
    Sabeis si al tener project cars en steam dan key para oculus store?
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  • Cananas

    28 Sep 2013 11:07

    Mensajes: 118

    Ubicación: Bilbao

    Cananas » 30 MAR 2016  23:12
    irondel:Sabeis si al tener project cars en steam dan key para oculus store?

    Por el momento lo dudo,porque la versión de Oculus Home es la goty, con todos los dlc. Y esa versión todavía no está en Steam.
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  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 914

    jahrv » 31 MAR 2016  0:39
    Una cosa. No es todo esto una verdadera locura? Se que habra que acostumbrarse a la realidad de que en VR va a haber dos tiendas. Pero sinceramente, Valve y Oculus tenian que haber aparcado sus rencillas y unirse en este asunto y qye esto fuera totalmente transparente para el usuario. Que los dos clientes, SteamVR y Oculus home se comuniquen entre si de forma automarica de modo que si compras un juego en una plataforma es como haberlo comprado en la otta sin que el.usuario haga nada. No se si se dan cuenta de que esto al final solo les perjudica a ellos y beneficia a Sony.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 MAR 2016  8:38
    Tienes toda la razón, pero habrá que darles un tiempo a ver cómo evoluciona todo esto. Espero que alcancen algún tipo de acuerdo.
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 31 MAR 2016  8:41
    Si por favor, que dejen las rivalidades y lleguen a un acuerdo que les beneficie a ambos y nos beneficie a todos. Ojalá eso sea posible
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 31 MAR 2016  15:07
     altair28:Si por favor, que dejen las rivalidades y lleguen a un acuerdo que les beneficie a ambos y nos beneficie a todos. Ojalá eso sea posible


    Lo lógico sería que Steam detectara que visor llevas y lanzase el Home de Oculus o el de HTC, que Oculus le permitiera vender todos los juegos financiado por ellos sin tener que darle ni un santo duro a Valve por cada venta y fin. Fácil verdad? Pues uno de esos dos tontos, no quiere ceder.
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  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 255

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 31 MAR 2016  20:58
    Con Ethan Carter se ha armado una buena en Steam. Mucha gente se lo compro, yo incluido, y lo ha dejado en la libreria sin jugarlo pensando en el soporte de VR y ahora nos lo venden por separado. Soporte que anuncio por tweeter uno de los desarrolladores, la decision de comprarlo otra vez ha tocado mucho los huevos a muchos compradores. Un malisimo movimiento para esta compañia la verdad.

    Edito: En un principio iban a venderlo por separado, pero tras la masiva queja de usuarios decidieron activar un DLC de 10€ para los que ya lo tenemos. Algo es algo.

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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 31 MAR 2016  21:09
    Acaban de meter la actualización de Windlands que añade soporte al SDK 1.3 de Oculus y a SteamVR 1.0.8. Además, mejora el soporte de los controladores de Vive y unas cuantas mejoras más.

    steamcommunity.com/games/428370/announcements/detail/611735617416397975
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1094

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 1 ABR 2016  11:21
    acabo de probar The Vanishing of Ethan Carter, después de pagar la actualización en Steam, y comentar que los subtítulos por ahora no funcionan, aunque los tengas activados.

    EL resto funciona de fábula. De rendimiento va perfecto. Al arrancar el juego la primera vez el screen percentage se autoconfigura al 80% y se ve algo borrosillo. Subiendo al 100% se ve bastante mejor y sigue yendo perfecto, al menos con el DK2.

    Lo dicho, a ver si arreglan pronto los subs.

    Saludos
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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1062

    hedtrip » 1 ABR 2016  11:42
    Fguillotine:acabo de probar The Vanishing of Ethan Carter, después de pagar la actualización en Steam, y comentar que los subtítulos por ahora no funcionan, aunque los tengas activados.

    EL resto funciona de fábula. De rendimiento va perfecto. Al arrancar el juego la primera vez el screen percentage se autoconfigura al 80% y se ve algo borrosillo. Subiendo al 100% se ve bastante mejor y sigue yendo perfecto, al menos con el DK2.

    Lo dicho, a ver si arreglan pronto los subs.

    Saludos


    Me parece una guarrada esto que están haciendo.
    Yo el juego no lo tengo y si lo quiero he de pagar 30€ por el juego+ la actualización a VR.
    No es el precio lo que me parece mal sinó el tener que pagar por la actualización a los que ya teniáis el juego.
    Yo me lo pillaré en un reseller por 2+10
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1094

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 1 ABR 2016  12:06
    pues yo los pago encantado. Hay que recordar que el juego incialmente estaba hecho en UE3. Han pasado el juego a UE4 y lo han publicado de forma gratuita para los que ya teníamos el juego (versión Redux). Algo que no tenían por qué hacer. Y ahora sacan una versión para VR perfecta (o casi) y totalmente pulida, lo que requiere tener a un equipo por muy pequeño que sea, dos, tres personas, trabajando durante varios meses. Gente que tiene que comer y ganar dinero para que esto sea una realidad. No estamos hablando de un gran estudio con 300 empleados. Algunos parece que no os dáis cuenta el trabajo que hay detrás de un videojuego.

    Por mi ojalá hicieran lo mismo con Alien Isolation o Dying light.

    Saludos
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