Tema: Lunar Flight llegará antes a SteamVR que a Oculus

El creador de Lunar Flight explica las razones por las que el juego estará disponible para SteamVR y HTC Vive a finales de mayo, mientras que la versión para el SDK de Oculus se irá probablemente a junio.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • Cuco

    15 Oct 2014 00:06

    Mensajes: 208

    Ubicación: Barcelona

    Cuco » 29 MAR 2016  13:43
    Un monumento para este hombre. Currando, con mujer e hijos y tiene un juegazo del copon hecho por el solito. Si muchas desarrolladoras de nombre aprendiesen...

    Me fastidia que no este el primero para poder jugarlo con el cv1, pero los motivos estan mas que justificados. Un ole por el.
    2 0
  • Redop

    16 Mar 2016 14:08

    Mensajes: 81

    Redop » 29 MAR 2016  14:19
    Pregunta.... y que steamVR no es compatible con Oculus también?

    EDIT... no haba visto que con la version 1.3 todavía no es compatible

    Saludos
    1 0
  • tjio

    2 Ago 2014 14:57

    Mensajes: 43

    tjio » 29 MAR 2016  14:39
    Asi es, aunque no creo que deberian tardar mucho en implementar la version 1.3 del SDK de Oculus en SteamVR
    0 0
  • klyonline

    Colaborador

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 847

    klyonline » 29 MAR 2016  15:17
    Que Oculus no le diera un kit de desarrollo a este hombre es tan inexplicable comonque HTC ni se lo diera Sergio Hidalgo para Dreadhalls. Hay cosas que simplemente no entiendo.
    1 0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 248

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 29 MAR 2016  15:45
    Una gran pena, mas motivos para adquirir el VIVE antes que el Rift, yo tengo este y otros tantos juegos comprados en steam, que si no los uso en VR no los usare jamas jajaaj
    1 0

Usuarios navegando por este foro: