Tema: Segundo diario de desarrollo de The Climb

Crytek acaba de lanzar “Ascent”, el segundo capítulo en su serie de diarios de desarrollo para The Climb, el juego de realidad virtual de escalada que llegará en exclusiva para Oculus Rift.

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Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2037

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 22 MAR 2016  17:54
    Vaya pintaza por dios santo!
    Real O Virtual
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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1188

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 22 MAR 2016  18:00
    "Permite a los jugadores lidiar con el miedo y la emoción de uno de los deportes más extremos el mundo"

    Creo que con lo de miedo se refiere al mando de la xbox
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  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1502

    crom2020 » 22 MAR 2016  18:00
    Jose_rv:"Permite a los jugadores lidiar con el miedo y la emoción de uno de los deportes más extremos el mundo"

    Creo que con lo de miedo se refiere al mando de la xbox


    lol
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  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 244

    cervitron » 22 MAR 2016  18:06
    La verdad que tiene una pinta increible...
    No se si se han basado en vias reales de escalada...Pero vamos, esto puede ser la hostia...Promete buenos paisajes segun escalas...
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  • talionxxx

    25 Jun 2014 16:02

    Mensajes: 170

    talionxxx » 22 MAR 2016  18:42
    Este titulo me encanta. Molaria poder pasarse horas tumbados en la cima. Solo viendo el paisaje, el cielo y escuchando el entorno....perfecto para evadirse despues de un dia de trabajo.
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 22 MAR 2016  19:37
    Tíos pues yo probé la demo y emmm yo que sé...
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  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2306

    YenG » 22 MAR 2016  20:14
     Adel:Tíos pues yo probé la demo y emmm yo que sé...


    El problema es que, al menos para mí, el método de poner la mano donde miras es un agobio.

    No es mala solución, todo hay que decirlo, pero estar mirando todo el rato a las roca que vas te impide disfrutar del juego. Hubiera sido genial con el Touch, y si no fuera exclusivo pues sería el mejor juego de HTC Vive. Pero lo de la mirada... es que le baja 5 enteros al juego.

    Por el resto brutal. Espero que alguien copie pronto la idea en HTC Vive o para el Touch, o que el mismo estudio rompa pronto la exclusividad y de paso saque un parche para Touch.

    Aunque la solución a todo esto sería Leap Motion. Hay que decir que para este juego, que no requiere de acciones complejas, el Leap Motion sería la polla.
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  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1230

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 22 MAR 2016  20:38
    Haters de oculus criticando como no... Jaja este juego tiene una pinta EXAGERADA.
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  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1502

    crom2020 » 22 MAR 2016  21:03
    ya, pero con el leap en cuanto dejes de mirar la mano, te caes al vacio lol
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  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 933

    gotmog » 22 MAR 2016  22:12
    Tan sencillo como dejar la mano agarrada cuando dejas de mirarla .

    Aunque supongo que mas adelante le pondrán soporte para los touch.
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  • IntheDark

    4 Abr 2014 01:53

    Mensajes: 241

    IntheDark » 22 MAR 2016  22:22
    Uno de los que me da más curiosidad, espero que la sensación de vértigo pueda conseguirse hasta cierto punto.
    Y respecto a lo de mirar la mano, no veo dónde está el problema. Cualquiera que haya probado la escalada (en roca, no en circuito artificial) sabe que si no miras bien tu mano y donde la pones, mal va la cosa.

    Au que lo dicho, muchas ganas de probarlo.
    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."
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  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 951

    Porculio » 23 MAR 2016  8:16
    Adel:Tíos pues yo probé la demo y emmm yo que sé...



    coño! de donde sacaste la demo?

    A mi también me gustaría probarla.

    Gracias.

    Pot cierto, de los juegos del Rift, es uno de los que más me llama. Por lo menos este es en primera persona XD
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 MAR 2016  9:08
    Imagino que se refiere a la demo Back to Dinosaur Island 2, disponible gratis en Steam, que tiene una mecánica parecida.
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 23 MAR 2016  9:56
    Juanlo:Imagino que se refiere a la demo Back to Dinosaur Island 2, disponible gratis en Steam, que tiene una mecánica parecida.


    A esa misma me refiero, es básicamente lo mismo ¿no?

    @HypeKids lo de hater de Oculus espero que no lo digas por mi, que mas bien soy lo contrario lol
    La cosa es que como he dicho siempre en otros hilos, tengo un gusto peculiar y la verdad, no me motiva mucho la mecánica del juego y aún mas, después de haber probado la demo de Back to Dinosaur Island 2. Lo que mas me moló fue acercarte a muerte a las hierbas de la montaña y mirar entre los huecos.

    Tal y como comenta @YenG supongo que con los Touch/maracas la cosa mejoraría (espero que mas adelante le den soporte) y ya con Leap Motion ni te digo...

    Si cuesta muy barato, lo mismo la pillo como experiencia para enseñar a los colegas.
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  • jormaje

    20 Abr 2014 00:08

    Mensajes: 180

    Ubicación: Albacete

    jormaje » 24 MAR 2016  12:26
    Dios mío que gráficos! Imagino que en la NASA habrá centros de computación con ordenadores que puedan mover eso en alta resolución a 90 fps
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 27 ABR 2016  10:48
    Dependiendo de lo que contéis, este fin de semana me pillo o este, o el Adr1ft.
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