Tema: Caja de la versión comercial

Página 2 de 2

Mensajes

  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 21 MAR 2016  21:08

    Puto Oculus que diseño tiene! Aqui se nota que tiene profesionales, en serio la mejor caja de todos los tiempos es la DK1 eso si que es una caja en condiciones
    Esto ha quedado muy cutre salchichero,pero cutre cutre cutre y mas por el dineral que cuesta
    Se que Carlos Casas se ha comprado el Oculus, pero os lo imagináis de feria en feria llevando semejante caja.. jejeje (Te cito por que se que eres el que más te mueves!)

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 21 MAR 2016  21:10
    La caja es más fea que pegar a un padre con una zapatilla vieja, en la caja ha ganado Oculus
    Esa caja me da la sensación que el dispositivo esta pensado para que no lo saques de casa, mientras que el de Oculus me permite ir a ver clientes y moverlo facilmente, se han pasado un poco con la caja, ademas no la veo comoda para andar guardando las gafas dentro


    Cuando quitas la gomaespuma, tienes un hueco para meter el PC y la escalera para colgar de la pared los lighthouse, por eso es tan grande.
    Madre que me descojono, puedes meter hasta la familia y el perro y aun te sobra...

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAR 2016  21:15

    La caja es fea de cojones... yo creo que han utilizado las que sobran de los móviles de 15" que están desarrollando ahora xD

     

    Por suerte se han esmerado más en el diseño del casco. Ahora, hay que decir que peor fue lo que nos hicieron con el DK2 y la caja de cartón.

     

    Tiene cojones, con lo que cuestan los cascos ya podrían darnos maletines de puta madre. Porque a veces nos mola llevarnos nuestro casco a casa de un amigo para que flipe en colores. Y no mola llegar con cajas de cartón.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 21 MAR 2016  21:19

    Seguramente si llevas esa caja a casa de una amigo tengas que decirle primero que saque todos los muebles que hay en la casa y que haga obra en la puerta para que entre

     

    Ahora entiendo lo de escala habitación...
    Va haber que habilitar otra habitación más para guardar esa caja o en su defecto montar el sistema dentro de la caja
    Lo podían haber llamado experiencia escala caja

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 21 MAR 2016  21:22

    Gracias, me quedo mas tranquilo, ya no vusco soluciones

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 21 MAR 2016  21:27

    Pero no os dais cuenta que la caja esta echa así de grande aposta para que cuando saquemos todo lo que trae dentro y quede vacía podamos meter todas las chorradas que nos estorban para disfrutar de la realidad virtual, es como un mini trastero portátil, yo no savia donde meter la mesa de comedor y las sillas, y aquí viene vive a solucionarmelo

    1
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 21 MAR 2016  22:43

    De hecho, yo pensaba guardar mi Opel Astra dentro de la caja, y dejar asi libre el espacio del garaje para montarme mi sala habilitada para HTC Vive lol

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 MAR 2016  23:51

    No lo habéis entendido: la caja es un accesorio para asegurarse que nadie ocupe los 25m2 de zona de juego.
    Se juega dentro y ya.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 22 MAR 2016  2:38

    Un maletin hubiese sido muchisima mejor opcion. Esta caja no parece la de un producto de 1000€, por casa tengo una de un scalextric y es bastante parecida, enorme e incómoda a partes iguales.

    1
  • Goldry

    29 Feb 2016 17:13

    Mensajes: 152

    Goldry » 22 MAR 2016  8:52

    Entiendo que la caja pueda decepcionar a algunos, pero seamos serios, no somos gatos, no jugaremos con la caja. Esta pasará a ganar polvo debajo de una cama, encima de un armario o en algún trastero y los que necesiten llevarse el vive a algún lado usarán algo parecido a esto
    www.amazon.es/dp/B00CF5OHZ2/ref=cm_sw_r_other_awd_nLp8wb3F6RC6S

    En mis ratos libres soy un vaquero espacial.

    2
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 22 MAR 2016  18:42
    Y en el video confirman el dia 5 de Abril como fecha de envio... no nos queda na... ahora si que me fio


    que video?

     

    Perdona ,crom2020,  creia que habia un link al video( lo vi por el canal de whatsapp que tenemos para estos temas de realidad virtual y juegos online cool )
    Si le dais al link podéis ver un video donde sale el responsable de la división de realidad virtual de HTC donde explica un poco sobre el VIVE. También dice que la caja es tan fea por abaratar costes pero a cambio afirma que te la entregara personalmente la china que le esta haciendo la entrevista a  el , vestidita de conejita del playboy... bueno... vale, no lo dice... ¿pero a que molaria?...

     

    Link al video aqui: [b]Making the Case for HTC's $800 Vive VR System[/b]

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • miRETAW

    7 Ene 2016 00:52

    Mensajes: 94

    Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies

    miRETAW » 27 MAR 2016  21:42
    Entiendo que la caja pueda decepcionar a algunos, pero seamos serios,  no somos gatos, no jugaremos con la caja. Esta pasará a ganar polvo debajo de una cama, encima de un armario o en algún trastero y los que necesiten llevarse el vive a algún lado usarán algo parecido a esto
    www.amazon.es/dp/B00CF5OHZ2/ref=cm_sw_r_other_awd_nLp8wb3F6RC6S


     

    Jjajajaja  lol como me he reído imaginando la peña como gatos malvados que lo único que les interesa es comprar la caja mas exclusiva del mercado y para ello se pasan todo el día mirando catálogos de cajas por internet.

     

    me ha venido bien este toque de humor porque estaba con  el hype por las nubes pensando q tenían razón los mensajes anteriores con el tamaño y color y me encuentro con este seamos serios, jajaja  lol

    1
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 31 MAR 2016  7:31

     

    En este video se puede ver con mas calidad el unboxing de la version comercial, ya asta me parece bonita la caja y todo ,ya ves el grado de ansias al que estoy llegando  :D
    Porcierto no vi la cajita donde supuestamente deben venir las plataformas de sujecion de los sensores del vive , aunque no se si esque no las saco de la caja o realmente no trae ...

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 31 MAR 2016  8:11

    Al final no vienen las escaleras para colgar los lighthouse cry

     

    Ya en serio, en las fotos parecía mas grande.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 MAR 2016  8:45

    Pues no se muy bien en qué se diferencia del pre... las correas pensaba que serían más rigidas. Igual no lo he visto bien. Luego veré el video con más calma que no tengo tiempo ahora.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 31 MAR 2016  9:15

    Tiene 2 tramos , uno de correas normales como tenia el Pre y otro tramo como de gomaespuma o algun material asi algo mas rigido que cubre la parte de la coronilla donde reposa el HMD en la cabeza, en el video de PCGamer se ve mejor eso:
    twitter.com/pcgamer/status/715290279096377344/video/1

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo