Tema: Como saber si serás de los primeros en recibir el HTC Vive

Página 4 de 4

Mensajes

  • Icialb

    14 Jul 2013 12:16

    Mensajes: 76

    Icialb » 25 MAR 2016  11:07
    Pues a mi me tardaron muy poco en enviarme la respuesta, uno o dos minutos a lo sumo. Me llegaron dos correos, uno titulado "Change of contact details" donde solo me indican que su número de telefono de soporte ha cambiado  y tal y tal, y otro titulado "Request #xxxxx: How would you rate the support you received", en el que ya vienen los datos del pedido, incluido el lote en el que irá. Ambos mensajes llegan desde la dirección shop.info-ie@htc.com

    Gracias. Espero que no pase nada por no recibir el correo ese y que solo sea informativo. Todo lo demás parece que esta correcto y ademas ya están cobradas. wink

     

    Un Saludo

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 25 MAR 2016  12:38

    Ahhh vale es en htcvive.com, pero yo estaba dado de alta y me di cuenta que antes no había historial de orders, lo han añadido ahora.

     

    Yo creo que han tenido dos formas distintas de coger las preorders, y simplemente en la segunda no estamos porque hemos usado el primer sistema que era con los de digital no se que, la otra empresa.

    0
  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Visores

    HTC Vive
    Cikio » 26 MAR 2016  19:12

    Me acaba de llegar un email:

     

    Thanks for pre-ordering the HTC Vive. Your order's being processed now.

     

    To check your order status, or if you need help, look up your order online.

     

    ¿Eso significa que me están preparando el envio o que será para mayo como me dijeron al principio?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 MAR 2016  19:16
    Me acaba de llegar un email:

    Thanks for pre-ordering the HTC Vive. Your order's being processed now.

    To check your order status, or if you need help, look up your order online.


    ¿Eso significa que me están preparando el envio o que será para mayo como me dijeron al principio?

     

    No jodas que te han mandando el correo y lo tenías para mayo??? el mio es de abril y aun sigo a la espera. A ver si a lo largo de la tarde me llega. Yo diria que si te han mandado ya el correo es porque tu pedido entra en el primer lote y te llega en abril, porque si no no tiene mucho sentido que lo pasen ya a processing.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Visores

    HTC Vive
    Cikio » 26 MAR 2016  19:19
    Me acaba de llegar un email:

    Thanks for pre-ordering the HTC Vive. Your order's being processed now.

    To check your order status, or if you need help, look up your order online.


    ¿Eso significa que me están preparando el envio o que será para mayo como me dijeron al principio?


    No jodas que te han mandando el correo y lo tenías para mayo??? el mio es de abril y aun sigo a la espera. A ver si a lo largo de la tarde me llega. Yo diria que si te han mandado ya el correo es porque tu pedido entra en el primer lote y te llega en abril, porque si no no tiene mucho sentido que lo pasen ya a processing.

     

    Lo pedí el domingo pasado, así que no sé si ha habido algún error pero vamos, no tengo limite en la VISA a ultimos de mes como estamos y sin preveerlo hasta mayo.

    0
  • Bayard

    26 Mar 2016 19:44

    Mensajes: 39

    Bayard » 26 MAR 2016  19:48

    Yo estoy igual, me acaban de mandar ese correo, aunque se supone que es para mayo.

     

    Igual lo estan mandando a todos los que han hecho la precompra en general.

    0
  • Psicotic

    18 Sep 2013 20:25

    Mensajes: 171

    Ubicación: Baleares

    Psicotic » 26 MAR 2016  22:11

    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1
    Qty Ordered: 1

     

    Lo pedí el día 29 a las 16:11.

    0
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo