Tema: Parece que el DK2 funcionará con Oculus Store

A falta de 10 días exactos para que comiencen los envíos del Rift y se libere el SDK 1.3, todo indica que el DK2 seguirá funcionando con el software del CV1.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Celebrex

19 Oct 2013 22:17

Celebrex » 18 MAR 2016  19:11
    Una fantástica noticia para todos los poseedores de un DK2. Y si finalmente la compatibilidad se mantiene en el tiempo, quizá es finalmente una opción para aquellos que quieran introducirse en la Realidad Virtual (conociendo las limitaciones de este dispositivo) pero que de momento las versiones comerciales se les van de presupuesto.
    5 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 18 MAR 2016  19:33
    En realidad es el CV1 el que tiene que usar el soporte del DK2, dado que no hay DK3 y lo del DRM es poco menos que estúpido, supongo que se pretende que se pase obligatoriamente por su tienda, con sus sobre precios como si de una consola se tratase, en donde incluso los juegos multiplataforma son únicos para su ecosistema propio.

No se en que piensa Oculus, parece mas un fabricante de consolas, que un fabricante de visores de RV.
    4 2
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 18 MAR 2016  20:01
    Yo lo que me pregunto es,¿yo puedo comprar Chronos y Edge Of Nowhere en la tienda de Oculus y jugarlo en mi Oculus Dk2?
    Para los que como yo,NO hemos vendido el dk2 ni tenemos intencion de venderlo,y hemos precomprado Vive podria ser una buena opcion,porque no nos perderiamos el exclusivo de turno por elegir Vive,y ademas Oculus ganaria el dinero de vendernos esos videojuegos igualmente.
    Al fin y al cabo,creo que a Oculus le interesa la venta de software de realidad virtual y no solo lo que pudiesen sacar por el visor.

Saber esto puede ser bastante importante para mi...
    4 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 18 MAR 2016  20:05
    Esto quizá me anime a vender o quedarme mi DK2.No sé. lol
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • javigc

10 Oct 2014 17:38

javigc » 18 MAR 2016  20:08
    UNa estupenda notocia
    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
    2 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 18 MAR 2016  20:30
    Me alegro por todos los que lo necesitaban. Yo el mío para su caja y de recuerdo xD
    0 0
  • Celebrex

19 Oct 2013 22:17

Celebrex » 18 MAR 2016  21:00
    Que de momento siga funcionando no quiere decir que tenga soporte (que no lo tiene) o que siga funcionando en futuras actualizaciones. Yo esperaría a alguna declaración oficial por parte de Oculus.
    2 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 18 MAR 2016  22:55
    esto podria ser un arma de doble filo para oculus creo yo, los poseedores del dk2 podrian quedarse con el hmd para seguir probando juegos del rift a la vez que se compran el vive, si realmente es asi, ole por oculus, creo que no habran tomado esa decisión a la ligera
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    1 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 18 MAR 2016  23:46
    Hermanos, propongo el dia 28 como el dia de San Palmer DK2 , voy a llamar al vaticano ahora mismo para que tramiten la beatificación de Palmer lo antes posible y el año que viene lo sacaremos en procesión

"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 2
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 18 MAR 2016  23:49
    Buena noticia. Muchos developers lo van a agradecer, y eso va a permitir continuar usando esos 150.000 DK2 que hay ya distribuidos para continuar creando contenidos con ellos a medida que van siendo sustituidos por los CV1. Y la clave para el futuro de la Realidad Virtual es que se cree mucho contenido, cuanto más y de mayor calidad, mejor.
    4 0
  • toni

toni » 18 MAR 2016  23:59
    la jugada de Oculus es muy interesante ya que por un lado no les da la patada a sus antiguos seguidores y por otro no manda al carajo un mercado potencial de 150000 potenciales usuarios y compradores
    ahora la gente como yo compraremos en la Store de Oculus (algo caerá fijo) y nos iremos haciendo de los programas exclusivos de oculus, el dia que dejen de dar soporte al DK2 (por otro lado algo muy lógico) ya seremos clientes fidelizados de Oculus y nos planteamos seguro muy seriamente la compra de un hmd de Oculus para tener acceso a lo ya adquirido en su Store ... y me alegro por ello y espero que mi siguiente hmd de Oculus sea inalambrico y con 4k ... gracias Palmer por esta vez si hacer las cosas bien

The Hives Hate to Say I Told You So

Pongo este video como homenaje al DK2 por que el video parece sacado directamente de un DK2 con lo que viene siendo su poquito de Screen door y su poquito de sangrado en el negro
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    1 1
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 19 MAR 2016  1:20
    Es que sería una decision muy buena,permitir que puedas comprar un juego en la store y jugar el juego desde tu Dk2.Tendrias una resolucion y lentes mas limitada,y seguramente un tasa de frames/hz menor,y peor ergonomia que un Cv1.
    Pero aún así,le estarian dando la oportunidad de jugar esos videojuegos a muchos entusiastas y desarrolladores que tienen el hmd,a la ves que sacan dinero por vender el software.

Para mi caso,que he comprado Vive pero mantendré aún mi Dk2,pues podría ser una solucion para jugar esos 2 o 3 exclusivos que me llamen la atencion.
    Incluso si mas adelante hay nuevas versiones del runtime/sdk,que imposibiliten que Dk2 pueda beneficiarse de ellas,debido a la diferencia de hardware entre dk2 y Cv1,pero al menos permiten jugarlos con un dk2...pues mira,eso que nos llevariamos los poseedores.
    Yo no lo veo ningun disparate,sinceramente.

No obstante,me parecería una obra demasiado buena por PL y Oculus en general...por no hablar de que hasta recuperarían parte de mi respeto e interes en Oculus.Y a dia de hoy (para que engañarnos) conmigo se han vuelto unos expertos en todo lo contrario.
    La verdad es que me espero mas bien,que pronto me digan oficialmente que no es posible por H o por B,pero ojalá me equivoque y me sorprendan con este detalle  lol
    1 0
  • hagenderadeon

15 Abr 2015 15:36

hagenderadeon » 19 MAR 2016  3:35
    Igual me cuelo preguntado esto pero...podría entonces usarse en el DK1 prescindiendo del posicionamiento absoluto?
    0 0
  • Carlos F

2 Sep 2015 04:26

Carlos F » 19 MAR 2016  4:29
    ¿los demos tecnológicos del DK2 seran compatibles con el CV1?

0 0
  • Alepf

11 May 2014 10:13

Alepf » 19 MAR 2016  9:06
    Pues yo pienso que han cogido la calculadora y han visto que si no dan soporte a los 150.000 unidades que andan en el mundo de las DK2, de las cuales ellos pensarían en multiplicar esta cifra por algunos dígitos (al menos 500.000 visores CV1).

A esto le sumamos que muchos han renunciado a la petición de comprarse el CV1 al salir al mercado  el  HTC.

Resumiendo, que han visto claramente que si dejan de dar soporte alas DK2 pierden la cuota de mercado, mercado que era totalmente suyo hasta hace unos dias y que no quieren dejar escapar, aunque sea vendiendo sofware y no visores.
    4 0
  • toni

toni » 19 MAR 2016  9:12
    Estoy muy deacuerdo contigo solo que ese mercado de venta de productos exclusivos empieza ahora ( antes no existía nada, Oculus no ganaba directamente dinero y ahora si lo hace )  y no es lo mismo tener a 150.000 usuarios con DK2 accediendo a tu Store que unos pocos miles con el CV1, así como digo por un lado fidelizan a los antiguos usuarios de DK2 y por otro ofrecen a los desarrolladores 150.000 potenciales compradores desde el primer dia de apertura de la store... mas adelante los usuarios de DK2 para no perder sus compras realizadas se plantean comprarles un visor a Oculus ... así todos contentos

Yo por mi parte tendré el HTC VIVE  y para los exclusivos de Oculus el DK2  :D

Sigmund Freud.    
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 19 MAR 2016  14:06
       toni:Hermanos, propongo el dia 28 como el dia de San Palmer DK2 , voy a llamar al vaticano ahora mismo para que tramiten la beatificación de Palmer lo antes posible y el año que viene lo sacaremos en procesión

Pues lo vas a levantar tú, no hay Wëvos!  lol
    2 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 19 MAR 2016  15:33
    Pues mira que me alegro y no solo por los que lo quieren para jugar, si no también para los que lo queremos para trabajar y aun no estamos decididos por que casco apostar, veo logico que nos nos obliguen a ser llevados por el hyppe de tener que comprar el nuevo casco y mas con las condiciones de venta que han puesto tanto de tiempo como de unidades, por no hablar de que actualmente Oculus esta incompleto, por que lo de las Touch aun no esta muy claro, ni por el precio ni por la calidad del asunto
    2 0
  • toni

toni » 19 MAR 2016  16:27
    Cobardes... no me dejeis solo que estio tio es to tocino !!!! evil
    Sigmund Freud.    
    2 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: