Tema: Slender the Arrival ya es compatible con el Oculus Rift

Blue Isle Studios acaba de liberar un parche para Slender The Arrival que, entre otras cosas, le añade compatibilidad nativa con el Oculus Rift. El parche se descargará y se aplicará de forma automática al entrar al juego. Seguid leyendo para ver el listado completo de cambios.

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 SEP 2013  20:13
    Blue Isle Studios acaba de liberar un parche para Slender The Arrival que, entre otras cosas, le añade compatibilidad nativa con el Oculus Rift. El parche se descargará y se aplicará de forma automática al entrar al juego. Este es el listado de cambios y correcciones:

    - Se añade soporte beta para el Oculus Rift. Se puede activar desde el menú de gráficos. Es aconsejable calibrar el drift desde el SDK de Oculus antes de jugar.
    - Se añade soporte para controladores (hay que conectar el controlador antes de entrar al juego).
    - Corregido un bug que podía causar un cuelgue ocasional al cargar el primer nivel.
    - Se optimiza y se reduce el tamaño del ejecutable del juego.
    - Mejorado radicalmente el rendimiento de los árboles y el terreno.
    - Corregido un bug por el cual el sistema de destacar objetos podría consumir una gran cantidad de recursos dibujando objetos innecesarios.
    - Las sombras consumen muchos menos recursos.
    - La resolución del juego y la asignación de controles se establecen en el menú de prelanzamiento del juego para evitar que los jugadores escojan una resolución que no funcione con su pantalla (raro) y la puedan resetear con facilidad.
    - La linterna se enciende automáticamente en algunas zonas oscuras.
    - Corregido un problema por el que el juego no podría conectar al servidor de licencias.
    - Corregido un problema por el que el modo fácil no se activaba en ocasiones en el bosque.
    - Corregido un problema que podría causar que SM matara instantáneamente al jugador.

    Habrá que probarlo... ¿quién dijo miedo?
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  • Anónimo

    Elektra » 20 SEP 2013  21:11
    Uf! Me o pillo esta noche para probarlo. Tiene que ser la caña....aunque sigo esperando al outlast..
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  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 89

    Matrixx05 » 20 SEP 2013  21:44
    Ahora mismo descargando , con el Oculus será increíble .

    El Outlast me da miedo solo pensar que sacan el parche . Ese puede ser muy estresante ... xD
    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix
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  • Anónimo

    Elektra » 20 SEP 2013  22:55
    Yo tambien descargando... a ver quien va al baño antes jajaja
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  • Anónimo

    Elektra » 21 SEP 2013  0:04
    No lo ve nada bien....no se si sera el ipd o yo que se pero se ve mal...no se como tocar los valores para ajustarlo.
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  • Anónimo

    Elektra » 21 SEP 2013  1:13
    Parece que veo mejor ahora...

    Los pelos como escarpias! Estoy jugando con todo apagado en casa y los pelos estan a 90º con respecto a la piel jajaj!
    La ambientaion esta muy conseguida. Le falta mas calidad grafica pero la inmersion es muy buena. Me acaban de matar...no se por que....pero menudo grito que he pegaoo
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  • Anónimo

    Elektra » 23 SEP 2013  20:55
    Si, es esa la direccion para comprarlo.

    Yo no he podido jugar mas. A ver si esta semana puedo ;)
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 24 SEP 2013  8:04
    Elektra, pues esperando como loco tus impresiones para pillarlo ya o esperarme a que avance el soporte beta de juego.
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  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 239

    Mandrake » 24 SEP 2013  16:19
    Ya lo he pillado por 10€ con impuestos, esta tarde lo pruebo y os digo, por ahora funcionar funciona y es fácil configurarlo desde el menú.
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 24 SEP 2013  17:09
    Se supone que se alimenta de los datos que ponemos en el sdk? No tenemos que tocar nada mas?¿
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  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 144

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 24 SEP 2013  20:17
    He visto algún vídeo por YouTube y tiene una atmosfera bastante opresiva e ideal para usar el OR jejeje. A ver si Juanlo se anima y nos deleita con un nuevo vídeo

    Por cierto, el día que saquen un parche para poder usar el Outlast ,espero que más de uno tenga un desfibrilador cardíaco en casa porque lo va a necesitar!
    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB
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  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 239

    Mandrake » 24 SEP 2013  22:46
    Ya lo he probado y no me ha entusiasmado mucho, ya que es demasiado oscuro y además tiene una especie de ruido de película que hace que haya poca nitidez en las Oculus. Luego el juego exige bastante máquina para verse bien y no tener bajos fps.

    Por ahora no lo recomiendo
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  • pimiwi

    3 Sep 2013 17:14

    Mensajes: 5

    Ubicación: Barcelona

    pimiwi » 24 SEP 2013  23:57
    "VisenXtreme":He visto algún vídeo por YouTube y tiene una atmosfera bastante opresiva e ideal para usar el OR jejeje. A ver si Juanlo se anima y nos deleita con un nuevo vídeo

    Por cierto, el día que saquen un parche para poder usar el Outlast ,espero que más de uno tenga un desfibrilador cardíaco en casa porque lo va a necesitar!

    pero se ya se puede jugar al outlast con el oculus no? http://www.youtube.com/watch?v=_yw9D_BtAV8
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  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 144

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 25 SEP 2013  12:43
    "pimiwi":
    "VisenXtreme":He visto algún vídeo por YouTube y tiene una atmosfera bastante opresiva e ideal para usar el OR jejeje. A ver si Juanlo se anima y nos deleita con un nuevo vídeo

    Por cierto, el día que saquen un parche para poder usar el Outlast ,espero que más de uno tenga un desfibrilador cardíaco en casa porque lo va a necesitar!

    pero se ya se puede jugar al outlast con el oculus no? http://www.youtube.com/watch?v=_yw9D_BtAV8


    Según el vídeo sí parece que se pueda jugar al Outlast...pero no sé, googleando no se encuentra que ese parche haya sido liberado por ningún lado, así que o es una Fake o hay alguna manera de hacerlo compatible y aún no se ha corrido mucho la voz.
    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7834

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 25 SEP 2013  14:04
    En el hilo de tridef, en la seccion de Wrappers, a partir de la página 3 hablan sobre formas de configurar el Outlast para que funcione con Oculus mas o menos bien

    viewtopic.php?f=10&t=316&start=20
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • pimiwi

    3 Sep 2013 17:14

    Mensajes: 5

    Ubicación: Barcelona

    pimiwi » 25 SEP 2013  16:03
    "VisenXtreme":
    "pimiwi":
    "VisenXtreme":He visto algún vídeo por YouTube y tiene una atmosfera bastante opresiva e ideal para usar el OR jejeje. A ver si Juanlo se anima y nos deleita con un nuevo vídeo

    Por cierto, el día que saquen un parche para poder usar el Outlast ,espero que más de uno tenga un desfibrilador cardíaco en casa porque lo va a necesitar!

    pero se ya se puede jugar al outlast con el oculus no? http://www.youtube.com/watch?v=_yw9D_BtAV8


    Según el vídeo sí parece que se pueda jugar al Outlast...pero no sé, googleando no se encuentra que ese parche haya sido liberado por ningún lado, así que o es una Fake o hay alguna manera de hacerlo compatible y aún no se ha corrido mucho la voz.


    Esto es lo que encontre para el outlast, estoy deseando jugarlo con oculus, que juegazo, te cagas en los pantalones http://www.tridef.com/forum/viewtopic.p ... b9b0c7cd2d
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 25 SEP 2013  17:04
    La pena de Tridef es que no entiendo ni papa, no se como poner mi fov ni anda por es estilo. Podrían hacer el programita con un paso a paso guiado para calibrarlo y no el lío de números, combinaciones de teclas e historias varias :/
    Espero que el VorpX cuando se dignen a sacarlo, sea mas FÁCIL de usar.
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  • charlyzr

    1 Oct 2013 16:37

    Mensajes: 40

    Ubicación: Malaga, Madrid

    charlyzr » 22 OCT 2013  22:14
    Han quitado el parche de la web? Saludos!
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