Tema: Quedada de Realidad Virtual en Barcelona

Página 2 de 2

Mensajes

  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 7 MAR 2016  23:12
    Cdaked
    "De sueños también se VIVE"

    Se lo puedes vender de frase publicitaria a HTC / Valve  lol

    Pues sí, sería genial.

     

    Sí, justo cuando estaba escribiendo la frase he tenido la tentación de escribir: "De sueños también se VIVE".

     

    Bueno, pues me reservo los derechos de autor y sus derivados. Por si me leen los de HTC: cambio frase pegadiza por visor HTC Vive, jeje.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
  • cannabel

    2 Jul 2014 10:16

    Mensajes: 194

    cannabel » 8 MAR 2016  9:23

    Yo quizás puedo conseguir una nave industrial en Rubí, pero no hay corriente.

    0
  • ret008zr

    27 Mar 2014 19:42

    Mensajes: 246

    ret008zr » 8 MAR 2016  9:45

    Excelente idea, me apunto. Si es en Barcelona, a la espera de lugar y fecha.

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 8 MAR 2016  9:59

    Me parece una idea genial, pero soy de Sevilla asiq... A ver si a alguien con contactos le da por organizar algo similar aqui

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 MAR 2016  21:22

    ¿Y los típicos lugares de ensayo?

     

    Un mínimo de espacio necesitan y corriente. Veré si alguien conoce alguno por ahí, si conocéis gente que tenga grupos, etc, pues...

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 8 MAR 2016  22:17

    Neoskynet tu que hablas con una representante de htc-España y puede que nos dejen un vive para realizar las reviews, no tendran ellos algun local o almacen para realizar las pruebas?

     

    Dentro de lo que cabe no tendrian que pagar nada ya que si tienen el local en posesion o en alquiler lo pagarian igualmente lo usemos nosotros un domingo o no. Lo unico seria que quizas quieran a alguna persona responsable de htc y claro no ira gratis. Aunque si tienen algun responsable de prensa o de expansion de producto o un dpto parecido quizas quiera venir y disfrutar igual que lo hacemos nosotros. O si tienen algun edificio con portero nos podrian habilitar el hall del edificio. Nosotros ya traemos las sillas y las mesas.

     

    La verdad que seria un detallazo y seria una muy buena publicidad de como una empresa multinacional se acerca a sus futuros clientes y encima el coste empresarial seria ridículo o coste cero.

     

    Si algun responsable de htc o de algun juego o experiencia vr en desarrollo lee este mensaje estariamos muy agradecido de hacer cualquier review tanto de su producto, como del cv1 o vive y de como nos ha tratado, como ha ido la visita, etc... Igual que cuando un periodista visita alguna oficina para conocer un nuevo juego en desarrollo.

     

    Es publicidad muy buena y gratuita. Yo me ofrezco para lo que haga falta.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 9 MAR 2016  7:09

    VirtualVR, tantearé esa opción. No hay que descartar nada.

     

    Yo por mi parte ya tengo localizados tres posibles lugares.

     

    Uno es mi casa, donde tengo dos zonas que podrían servir. Una es el comedor de 4x3 y otra un altillo de 6x3. Además en el altillo podría montar un sistema de poléas móviles (tipo riel de cortina) para tener el cable suspendido desde el techo. Creo que en Ikea he visto algo que me podría servir.

     

    Otro es en casa de mis padres, que también tienen un comedor y altillo grande. Pero montar allí el sistema de poleas no sería posible.

     

    Y otra es el local auditorio con patio y pista de futbol/basket cerca de donde vivo. Es enorme. Ese me falta pasarme a preguntar, pero mi WAT cree que costará 100€/día porque hay padres que han hecho fiestas de cumpleaños allí.

     

    Las opciones dependerían de la gente que seamos. Iré haciendo una lista en el primer mensaje y vamos viendo.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 9 MAR 2016  8:01

    100€ al dia esta muy bien. Con que nos juntemos unos pocos saldra a pocos euros por persona.

     

    Ya iremos hablando entre todos a ver como va la cosa.

     

    Venga gente apuntaos aunque tengais que conducir un poco o venir en tren que seguro que merecera la pena. Ademas se puede hacer en dos dias por si hay gente que quiere pasar el fin de semana. Yo por ejemplo trabajo los sábados asi que solo podria ir en domingo.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 9 MAR 2016  9:22

    He creado un hilo para estudiar como podría colgar el cable.
    www.realovirtual.com/foro/topic/9177/sistemas-soporte-cables-rv-htc-vive-oculus-rift

     

    En la quedada no me gustaría volver a sufrir el molestoso cable que te hace perder toda la sensación de inmersión/presencia, notándolo por la espalda o tropezándote/enredándote con él.

     

    Y que el HTC Vive tiene RV a escala de habitación, que la podamos disfrutar en todo su esplendor.

     

    Para montar un sistema así sólo lo podríamos hacer en mi casa, en el altillo, porque hay que taladrar.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 9 MAR 2016  9:48

    Una cosa, que te parece si cuando hagáis la quedada, hacemos una reunión en un sitio tipo VRchat o AltSpace. Así los que no estamos allí, podemos "estar" con vosotros también y nos contáis vuestras impresiones en directo.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 9 MAR 2016  9:50
    Una cosa, que te parece si cuando hagáis la quedada, hacemos una reunión en un sitio tipo VRchat o AltSpace. Así los que no estamos allí, podemos "estar" con vosotros también y nos contáis vuestras impresiones en directo.

     

    Me encantaría esa idea.
    Siendo de Málaga me es muy difícil asistir y me encantaría al meno escucharos con el hype reciente xD

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 9 MAR 2016  11:27
    KrieghorUna cosa, que te parece si cuando hagáis la quedada, hacemos una reunión en un sitio tipo VRchat o AltSpace. Así los que no estamos allí, podemos "estar" con vosotros también y nos contáis vuestras impresiones en directo.

     

    Buenisima idea!!!

    0
  • Jack Sparrow

    15 Mar 2016 14:41

    Mensajes: 16

    Jack Sparrow » 20 MAR 2016  10:24

    Buenas a todos!!!

     

    Como va el tema de la quedada? A mi me llegan en Mayo pero miedo me da que me defraude que me pille unas gear vr con el S7 edge y no me pareció nada del otro mundo y todo se veía muy pixelado y eso que baje los vídeos y  nada de streaming... El único que se apreciaba algo más el efecto inmersivo era el juego Temple Run y aún así se veía muy borroso y poco definido.. (Ya regulé el tema de la rosca del gear VR y nada.. Poca definición) sólo espero que no me defraude pq sino el I7 6700K / 980 TI etc que me monté habrá sido en una parte una decepeción.. quizá lo que creo que me pareció más feo fue la resolución y eso que el S7 tiene más que las HTC.. no se.. Estoy un poco preocupado XD

     

    PD: Soy de Barcelona!

     

    Saludos!!!!

    I7 6700K / GTX 1080 Gamerock / 32GB DDR4 / SSD 512GB / ASUS ROG Swift PG279Q etc..

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 20 MAR 2016  19:25

    Pues yo me apuntaria. A ver si marcais una fecha, pero yo por ejemplo en Abril tenia pensado ir para BArcelona a hacer una visita a un amigo que le llega el Oculus CV1 en un par de semanas. Si lo haceis en Abril seria cojonudo.

     

    Soy de Valencia por cierto.

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 20 MAR 2016  19:35

    Me parece una iniciativa genial, una pena que me queda un poco lejos, soy de asturias, si no me apuntaba.

     

    Espero que lo llevéis a cavo y lo paséis genial

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 21 MAR 2016  22:13

    Estamos pendientes de tener al menos uno de los visores para poner una fecha a la quedada. Ya sabéis que sin visores no hay fiesta, jeje.

     

    A mi en cuanto me digan si me envían un HTC Vive para hacer una review lo pongo por aquí y ponemos fecha y lugar. Aunque lo suyo sería que algún compañero tuviera para ese día el Oculus Rift CV1 también y así poder hacer una buena comparativa.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

qwer 12 Anónimo