Tema: Golem: Bedroom and Caves para Playstation VR

Highwire Games es un pequeño estudio que está desarrollando este espectacular juego para PlayStation VR en el que asumimos el papel de personajes de diferentes tamaños, desde unos pocos centímetros a varios metros.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

• crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 5 MAR 2016  12:40
    El video no tiene mucha calidad, pero el juego con el casco puesto tiene que ser la leche.
    2 0
  • XMAKOREX

22 Mar 2014 11:01

XMAKOREX » 5 MAR 2016  12:43
    Tiene muy buena pinta.. creo que el año que viene caera una PS4 FULL EQUIP. Si se enrollan un poco y sacan un pack a buen precio... creo que es compra obligada. :D
    2 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 5 MAR 2016  12:56
    Viendo la imposibilidad de adquirir HTC Vive y Oculus Rift, si esta PlayStation® VR sale por 400€ o menos, me agencio con una.

Ya tengo los dos move, la cámara y la PlayStation® 4, así que mucho mejor.

Por mucho que me duela, hasta ahora Sony es la única que está mostrando cosas buenas, así que esta se viene para la saca.
    4 0
  • Pablowar

15 Ene 2015 17:08

Pablowar » 5 MAR 2016  12:57
    Conforme salen nuevos juegos/experiencias no hago más que pensar que las de PSVR son más completas, se ven mejor y la inversión comparada con PC/HDMI es mucho menor...

No termino de entenderlo, supongo que la inversión y la optimizacion serán mejores y que la caja mágica aporta un plus de rendimiento enorme.
    2 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 5 MAR 2016  13:02
    Un gran problema que tienen los move, con respecto a las otras alternativas, es que no tienen joystick, para PS3 sacaron el navigator, pero este no tiene reconocimiento espacial, por lo tanto o careces de una cosa o careces de otra.
    No se como solucionaran el poder desplazarte y tener traking de las dos manos a la vez
    0 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 5 MAR 2016  13:05
    Puedes usar el mando con su luz como uno de los tracking de una mano, y en el otro tener un move. Por ejemplo es una opción.
    1 0
  • Parzival

20 Abr 2014 21:23

Parzival » 5 MAR 2016  13:46
    Con Htc Vive y Oculus Rift con esos precios y teniendo una PS4.. no hay nada que pensar... Y mira que tengo PC de sobra para los otros pero prefiero esperar a que bajen de precio y tirar de momento con la Play que seguro es bastante mas asequible y tiene buenas experiencias.
    2 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 5 MAR 2016  14:34
    90hz nativos? no sabia yo que el display de psvr pudiera ofrecer esa tasa de hz sin tener que interpolar..
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    0 2
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 5 MAR 2016  14:38
    Bravo x Sony. ..en serio....creo k mas de uno va a yener tener k rectificar varios de sus comemtarios sobre " la realidad virtual de segunda de sony"
    K pintaca ....mi ps4 ya no aguanta mas...jejejej...solo falta k el.dia 15 en.la presentation abran el preorder y esten para abril y me.da un algo jajajajajs
    3 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 5 MAR 2016  15:14
    Que yo sepa el display en si puede ir a 120hz y ls interpolacion no tiene nada que ver con eso, como digo puede que este equivocado pero lo que yo he entendido siempre es que la pantalla es de 120hz, y mostrara 120hz siempre independientemente de los fps del juego, y al parecer si el juego funciona a 90fps no se interpola nada, sin embargo si funciona a 60 se interpola a 120fps, pero la pantalla siempre funciona a un refresco de 120hz independientemente de lo demas
    2 0
  • dioxis

11 Ago 2014 17:51

dioxis » 5 MAR 2016  16:15
    El juego a nivel gráfico me parece una pasada para ser para PSVR y funcionar a 90Hhz, si en PSVR pueden conseguir eso, creo que se podría conseguir cosas muy buenas en pc si se optimizase como es debido.

De todas formas lo que me parece más interesante es que por lo que veo me da la impresión que la dirección en el juego se controla según la dirección en la que se apunta el PS Move, y se avanza posiblemente pulsando el gatillo, esto creo que es muy interesante ya que parece mucho más eficiente que otras opciones que se han visto en las que se avanza en la dirección con la que estamos mirando. Si no se utiliza un gamepad no debería haber mareos y creo que si el movimiento en este juego funcionase bien se podría tomar como referencia para otros juegos.

Así que con un juego con unos controles bien implementados podríamos pasar de los mareos del gamepad y de otras opciones más aparatosas que podemos ver en pc, como son los andadores, que personalmente me parecen muy curiosos, pero que veo muy poco prácticos para utilizar en un piso, que es donde vivimos la mayoría, ya que ocupan mucho sitio y por lo que he leído hacen bastante ruido.

Yo tengo claro que si no se pasan con el precio caerá el casco de Sony, ya que la PS4 ya me la compré en navidad para jugar a algún juego que me interesaba y sobretodo por la PSVR.

La verdad es que estoy bastante decepcionado con la VR, actualmente tengo un DK2 y tenía claro que me compraría el Vive o el CV1, aunque me decanto más por el Vive, pero de momento lo tengo un poco parado hasta ver que sale nuevo en cuanto a juegos porque creo que los visores comerciales han salido a un precio muy caro para lo que ofrecen actualmente porque hay pocas cosas con las que amortizar la inversión en un casco de 1000 euros que probablemente solo tenga 2 años de vida.

Creo que en general tanto Oculus como Valve se deberían haber currado más el tema de los juegos y experiencias, porque por lo que estoy viendo PSVR va a tener mejores juegos y más variados que los cascos de pc, pese a ser, la PSVR, una plataforma mucho más limitada en cuanto a hardware, cosa hace pensar que algo ha fallado enel largo camino de la VR...
    7 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 5 MAR 2016  16:40
    Una cosa no me quedo clara... después de la interminable y aburrida cueva hay algo más?
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 5 MAR 2016  16:57
    dioxis:El juego a nivel gráfico me parece una pasada para ser para PSVR y funcionar a 90Hhz, si en PSVR pueden conseguir eso, creo que se podría conseguir cosas muy buenas en pc si se optimizase como es debido.

De todas formas lo que me parece más interesante es que por lo que veo me da la impresión que la dirección en el juego se controla según la dirección en la que se apunta el PS Move, y se avanza posiblemente pulsando el gatillo, esto creo que es muy interesante ya que parece mucho más eficiente que otras opciones que se han visto en las que se avanza en la dirección con la que estamos mirando. Si no se utiliza un gamepad no debería haber mareos y creo que si el movimiento en este juego funcionase bien se podría tomar como referencia para otros juegos.

Así que con un juego con unos controles bien implementados podríamos pasar de los mareos del gamepad y de otras opciones más aparatosas que podemos ver en pc, como son los andadores, que personalmente me parecen muy curiosos, pero que veo muy poco prácticos para utilizar en un piso, que es donde vivimos la mayoría, ya que ocupan mucho sitio y por lo que he leído hacen bastante ruido.

Yo tengo claro que si no se pasan con el precio caerá el casco de Sony, ya que la PS4 ya me la compré en navidad para jugar a algún juego que me interesaba y sobretodo por la PSVR.

La verdad es que estoy bastante decepcionado con la VR, actualmente tengo un DK2 y tenía claro que me compraría el Vive o el CV1, aunque me decanto más por el Vive, pero de momento lo tengo un poco parado hasta ver que sale nuevo en cuanto a juegos porque creo que los visores comerciales han salido a un precio muy caro para lo que ofrecen actualmente porque hay pocas cosas con las que amortizar la inversión en un casco de 1000 euros que probablemente solo tenga 2 años de vida.

Creo que en general tanto Oculus como Valve se deberían haber currado más el tema de los juegos y experiencias, porque por lo que estoy viendo PSVR va a tener mejores juegos y más variados que los cascos de pc, pese a ser, la PSVR, una plataforma mucho más limitada en cuanto a hardware, cosa hace pensar que algo ha fallado enel largo camino de la VR...[/

A mí tb me parece muy acertado el tipo de movimiento si tal como parece es así como lo hace.
    Cada vez estoy más convencido...k por experiencias y espero k por precio.....Sony va ser la clara vencedora en esta primera generacion. Espero k no se sobren con el precio....aunke ya no me fío de nadie jejejeje
    1 0
  • RescueGamer

Colaborador

RescueGamer » 5 MAR 2016  17:24
       Jose_rv:Una cosa no me quedo clara... después de la interminable y aburrida cueva hay algo más?

Por lo que van diciendo en el video es que este es el primero de unos cuantos gameplays que subiran, o al menos uno mas, y recalcan en varias ocasiones que el paseo de este video es solo la introduccion como tal, que la mecanica del juego se basa en combates normalmente, y que en el proximo gameplay lo veremos, asi que ganas tengo de ver como son los combates entre golems, lo mismo esto acaba convirtiendose en un sucedaneo de pokemon con golems xD
    0 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 5 MAR 2016  18:38
    asi es rescue, sony hace meses dijo que la pantalla de psvr era compatible con 60hz, 90hz y 120hz y que eso era una ventaja para portear lo de oculus a psvr ya que en oculus seria a 90hz entonces no habria problema
    1 1
  • Borudeus

Borudeus » 5 MAR 2016  18:42
    Video con v rescue jajaja y si, en vrfocus lei que este juego va a tener combates en escala 1:1 con espadas y todo eso imaginense siendo un golem con una espada gigante de acero dandole a los otros UFF
    0 0
  • Borudeus

Borudeus » 5 MAR 2016  18:44
    una cosa me parece curiosa, no les parece raro que no mostraran la mano izquierda del que juega golem? que tal que el 15 de marzo con el anuncio de psvr agreguen un move con la luz y el analogo (siendo tambien compatible con los 2 move) y que por politicas de no mostrar nada hasta el 15 no podian mostrar en este gameplay el nuevo control?
    solo es una locura mia jajaja
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

RescueGamer » 5 MAR 2016  19:34
    Borudeus:Video con v rescue jajaja y si, en vrfocus lei que este juego va a tener combates en escala 1:1 con espadas y todo eso imaginense siendo un golem con una espada gigante de acero dandole a los otros UFF

Se me ha volado con el teclado del movil y ni me he dado cuenta xD
    1 0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro: