Tema: The Wake, acción zombi a escala de habitación

Se acerca el lanzamiento de Oculus Rift y HTC Vive y poco a poco van apareciendo nuevos juegos diseñados para realidad virtual. The Wake nos permitirá luchar cuerpo a cuerpo con zombis y llegará muy pronto a SteamVR.

Leer artículo completo en su página

• arraxtrau

26 Abr 2015 17:43

arraxtrau » 28 FEB 2016  11:48
    Accion+zombies+VR= Exito asegurado!!!
    En realidad soy virtual
    2 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 28 FEB 2016  12:01
    Espero que todos los juegos tengan modo de juego quietoparao.Salvo alguno que única y obligatoriamente deba uno moverse (tipo de gimnasia o algo así para sudar las lentes lol ).
    En serio,me estoy decantando por HTC pero no me gusta jugar ni de pie ni moviéndome.Además de que dónde tengo montado el pc no tengo sitio para dar un paso.
    Esto puede ser motivo de elección para mi.
    Aunque imagino que los juegos que salgan para OR,en su versión HTC serán también para jugadores "sedentarios" (cómo si no hiciese bastante deporte con el día a día je)
    Pero en este ejemplo de juego no me mola que no se pueda uno mover con los mandos.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    1 0
  • Cuco

15 Oct 2014 00:06

Cuco » 28 FEB 2016  12:05
    Que razón tienes.

Como pensáis que puede funcionar una manera hibrida de movimiento como la que que se indica en la noticia? es decir, para desplazarse, pulsando botones, para todo lo demás con maracas o con Touch.

Causaría mareos?
    0 0
  • polybasss

3 Jun 2014 21:18

polybasss » 28 FEB 2016  12:13
    Tiene buena pinta, a ver si esta para cuando empiecen a llegar los Vive a casa, bueno este o el Arizona sunshine que pinta muy bien.
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-MSI Gainward Phoenix Gs 1080 -16GB Ram HTC Vive Cv1
    1 0
  • larryson

30 Oct 2014 11:31

larryson » 28 FEB 2016  12:14
    Tiene muy buena pinta para jugarlo con los touch!!! Si os fijais parece q en el suelo hay una linea q podria ser la q delimitara la habitación, o esa sensacion m da. Es bueno saber q van saliendo juegos nuevos!!!!!
    0 0
  • Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Pdaxon » 28 FEB 2016  12:31
    Esto se anima! A ver si poco a poco van mejorando los gráficos... Ayer jugando un rato a Fallout 4 me lo imaginaba en VR...
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 28 FEB 2016  12:32
    Este tipo de juegos en donde te quedas en un solo lugar sin avanzar y carecen de historia yo los veo aburridos, para pasar el rato y ya, hasta ahora dreadhalls me parece el más llamativo, todos los demás parecen arcade. Ojala pronto tengamos un dead island vr.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    4 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 28 FEB 2016  12:46
    SymphonicGamer:Este tipo de juegos en donde te quedas en un solo lugar sin avanzar y carecen de historia yo los veo aburridos, para pasar el rato y ya, hasta ahora dreadhalls me parece el más llamativo,  todos los demás parecen arcade. Ojala pronto tengamos un dead island vr.

+1, esto son para mi demos técnicas. Espero que los productores dejen de lado los chorrijuegos y nos deleiten con grandes y buenas historias, que es lo que a mi me llama de los videojuegos. Ahora a todo el mundo le impresionará la RV, pero en poco tiempo tendrán que innovar y mejorarse, la gente se adapta y se aburre rápidamente con lo nuevo.
    2 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 28 FEB 2016  12:56
    Yo lo vi ayer y me pareció entretenido pero le pasa lo que muchos decís, le falta profundidad jugable. Son "juegos" hechos por estudios, a veces de una sola persona, cuya única aspiración es poner cara y ojos a unas nuevas mecánicas que no han tenido cabida hasta la llegada de la RV.

Hay que tener en cuenta que estos estudios mini-indie habrán tenido como mucho 6 o 9 meses para desarrollar y que tienen que enfrentarse a una nueva forma de crear experiencias. Es mucho más fácil crear un Lucky's Tale, un Edge of Nowere o un juego de cartas (por mencionar alguno de los juegos de Oculus del momento) porque lo tienes todo hecho, no tienes que innovar nada, es poner un juego común e inyectarle el SDK de Oculus. Tendrán cierto trabajo técnico, pero en cuanto a trabajo creativo, de innovación e investigación no creo que les haya dado demasiados dolores de cabeza.
    3 3
  • Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Pdaxon » 28 FEB 2016  13:02
    Las posibilidades están ahí, esto solo es el comienzo! Imaginad 4 escalas de habitación, formando un perímetro de la suma de las cuatro, en multiplayer (y que juegamos a Left 4 Dead 3 claro está  :D ) y todas unidas en un epicentro donde podemos interactuar entre nosotros.. nos podemos curar, darnos munición, etc.. Y que podamos entrar en un momento dado en una de las habitaciones del otro con un sutil tele-transporte... con su historia, sus gráficos a la altura.. Dios...
    1 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 28 FEB 2016  13:21
    Que Fuerte, el desarrollador se ha limitado a coger los escenarios de la demo de Unreal Engine 4 Showdown Cinematic VR , que ya estan optimizados para VR , fijaros en la igualdad de los edificios, escaparates y basuras del suelo (la demo esta como recurso disponible para aprender escenarios para vr)

Luego le ha metido el recurso de zombies que tiene en la tienda www.unrealengine.com/marketplace/zombie1-model-animation

Y luego lo ha conectado con la librería de controles del Vive, ya tenéis Mata Zombies
    Eso si espero que si sale adelante se curre los recursos, que tela tiene el creador se ha quedado a gusto haciendo el juego, no os niego que hacer esto necesita su formación y sus horas de trabajo, pero os lo cuento a titulo informativo, para el que no lo controla
    8 0
  • jjdelalamo

jjdelalamo » 28 FEB 2016  14:05
    Espero que sea una simple demo que ha hecho en sus ratos libres y que no tenga intención de comercializarlo. O que haya utilizado assets gratuitos para hacer una pre-pre alfa
    3 1
  • vanilly76

15 Feb 2016 00:41

vanilly76 » 28 FEB 2016  14:24
    En serio? Tu piensas que es mas facil crear un lucky's tale que es estilo super mario 64 (que tardaron años en crear) que un matazombis hecho al tuntun con unreal i 4 assets...
    1 2
  • jjdelalamo

jjdelalamo » 28 FEB 2016  14:28
     vanilly76:En serio? Tu piensas que es mas facil crear un lucky's  tale que es estilo super mario 64 (que tardaron años en crear) que un matazombis hecho al tuntun con unreal i 4 assets...

Evidentemente no estoy hablando de este "juego" o lo que sea en concreto, esto es una demo con 4 cosas.

Estoy hablando de cosas como Hover Junkers o Buget Cuts. Son juegos distintos, con jugabilidad y mecánicas distintas, que hay que experimentar, probar, volver a experimentar... frente a los juegos de Oculus que son juegos con las mismas mecánicas que otros 4366 ya existentes.
    5 3
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 28 FEB 2016  20:35
    un juego asi en psvr T_T
    0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 28 FEB 2016  21:47
    Emmm nos toman por tontos? No doy crédito al festival gráfico y animaciones tan curradas xD lo flipo en serio.
    1 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 28 FEB 2016  21:48
    jjdelalamo:
       vanilly76:En serio? Tu piensas que es mas facil crear un lucky's  tale que es estilo super mario 64 (que tardaron años en crear) que un matazombis hecho al tuntun con unreal i 4 assets...

Evidentemente no estoy hablando de este "juego" o lo que sea en concreto, esto es una demo con 4 cosas.

Estoy hablando de cosas como Hover Junkers o Buget Cuts. Son juegos distintos, con jugabilidad y mecánicas distintas, que hay que experimentar, probar, volver a experimentar... frente a los juegos de Oculus que son juegos con las mismas mecánicas que otros 4366 ya existentes.

xD jj eres un crack
    2 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 29 FEB 2016  19:09
    otro triple A para mi futuro vive.... no quepo en mi.

la verdad q cada vez me dan mas ganas de mandar a todos a la ... y gastarme la pasta en viajar y en experiencias reales....
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

cervitron 12 Anónimo