Tema: Dreadhalls saldrá para Oculus Rift el 28 de marzo

Mediante un tweet, Sergio Hidalgo confirma que el juego será un título de lanzamiento de Oculus Rift el 28 marzo, lo que nos hace pensar que su desarrollo transcurre por el buen camino y no debería haber retrasos para dicha fecha.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Facundohe

15 Nov 2015 05:14

Facundohe » 27 FEB 2016  14:42
    Me recuerda al amnesia
    1 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 27 FEB 2016  19:11
    muchas ganas le tengo a Dreadhalls después de tanto tiempo esperando. Qué grandes sensaciones con la demo. La saga Silent Hill parece una comedia al lado de esto.

Espero poder estrenarlo el 28 de marzo aunque sea en el DK2.

Saludos
    2 0
  • iruss

16 Jul 2015 20:40

iruss » 27 FEB 2016  19:47
    pues a mi me parece una patata
    0 3
  • Forjax

14 Ene 2016 17:49

Forjax » 27 FEB 2016  21:40
    Una patata puede ser..... Pero seguro que acojonaacojona....
    1 1
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 27 FEB 2016  22:47
    Que buena pinta tiene en el rift Con el posicionamiento absoluto este cae fijo , no para mi que soy un cagao ,se lo pondré a los valientes que dicen que no se asustan con nada ... a. Ver lo que duran
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • Magicenglish

21 Jun 2014 17:03

Magicenglish » 28 FEB 2016  0:11
    Saldra este juego para HTC Vive? me gustó desde que lo vi con el dk1... pero seguramente me acabe comprando un htc y me gustaria tener este juego. Tendra soporte?
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 28 FEB 2016  0:39
    Hay que saber un poquito mas allá, no todo son gráficos y tal, este juego fue uno de los primero.que probé en.un Dk y su implementación en vr es muy muy buena, la forma.de.ver el mapa y la.tridimensionalidad muy buenas, y cuando quiere mirar detrás de las esquinas da canguele
    0 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 28 FEB 2016  2:44
    eso si es verdad, los graficos no lo son todo, ahi esta para esos que dicen que psvr por su calidad grafica no sera competencia para oculus y vive pff, mientras sean excelentes experiencias

y por que no lo sacan para psvr? que hasta tendria muchas mas ventas, es que los creadores de este juego no piensan?
    0 0
  • IVERSONTOPO

20 Sep 2013 11:51

IVERSONTOPO » 28 FEB 2016  10:27
    juegazo :D yo me divertia mucho con el dk1
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 28 FEB 2016  11:01
    Segun comenta Sergio Hidalgo, su autor, tiene intención de sacarlo para Vive también, el problema es que Valve no le ha mandado uno de los kits de desarrollo y no le queda otra que esperar a que se abran las preorders mañana y comprarse uno como todo hijo de vecino. Así que para poder adaptar su juego a HTC Vive le toca pasar por caja, gastarse los 900 y pico euros, esperar a que le llegue el HMD y ponerse manos a la obra. Desde luego nadie puede decir que sea culpa suya que no esté listo para el lanzamiento.

Y con respecto a publicarlo en Steam además de en la Oculus Store, también afirma que nadie le ha puesto impedimentos a nada, ni Oculus ni Valve, pero para publicar en Steam tendrá que optar a entrar en Steam Greenlight primero, esperar su aprobación por parte de la comunidad y luego esperar a que Valve de el visto bueno y lo active en la tienda. Vamos, que no es decir "quiero estar en Steam" y ya.

Y también en el enlace anterior comenta al final que quiere añadir al juego mecánicas que aprovechen los mandos del Vive (que ya también le servirán para cuando salgan los Touch), antes de plantearse sacarlo para Vive.

Así que ya sabéis, cuando veamos que algún juego pone que sale en principio solo para Vive o solo para Oculus, no tiene por qué significar ninguna exclusividad por parte de ambos sino que en general hablamos de compañias de desarrollo muy pequeñas que a veces tienen que lidiar con obstáculos que no está en su mano resolver y hacen que una u otra versión se retrase. Tanto Oculus como HTC/Valve podrían poner un poco más de su mano para impulsar estos desarrollos porque me resulta increible que Sergio, con lo tremendamente popular que fue su demo y lo esperado que es su juego, no haya ni siquiera recibido un kit de HTC Vive.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    2 0
  • Hector

22 May 2015 10:19

Hector » 28 FEB 2016  13:20
    A mi me gusto bastante en gear vr aunque graficamente era incluso peor que en pc. Estos juegos los ves en monitor y lo primero que te llama la atencion es lo simplones que son los graficos, pero luego cuando estas dentro cambia la experiencia y te sientes realmente en ese espacio aunque no se vean texturas realistas.
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 28 FEB 2016  13:28
    altair28:Segun comenta Sergio Hidalgo, su autor, tiene intención de sacarlo para Vive también, el problema es que Valve no le ha mandado uno de los kits de desarrollo y no le queda otra que esperar a que se abran las preorders mañana y comprarse uno como todo hijo de vecino. Así que para poder adaptar su juego a HTC Vive le toca pasar por caja, gastarse los 900 y pico euros, esperar a que le llegue el HMD y ponerse manos a la obra. Desde luego nadie puede decir que sea culpa suya que no esté listo para el lanzamiento.

Y con respecto a publicarlo en Steam además de en la Oculus Store, también afirma que nadie le ha puesto impedimentos a nada, ni Oculus ni Valve, pero para publicar en Steam tendrá que optar a entrar en Steam Greenlight primero, esperar su aprobación por parte de la comunidad y luego esperar a que Valve de el visto bueno y lo active en la tienda. Vamos, que no es decir "quiero estar en Steam" y ya.

Y también en el enlace anterior comenta al final que quiere añadir al juego mecánicas que aprovechen los mandos del Vive (que ya también le servirán para cuando salgan los Touch), antes de plantearse sacarlo para Vive.

Así que ya sabéis, cuando veamos que algún juego pone que sale en principio solo para Vive o solo para Oculus, no tiene por qué significar ninguna exclusividad por parte de ambos sino que en general hablamos de compañias de desarrollo muy pequeñas que a veces tienen que lidiar con obstáculos que no está en su mano resolver y hacen que una u otra versión se retrase. Tanto Oculus como HTC/Valve podrían poner un poco más de su mano para impulsar estos desarrollos porque me resulta increible que Sergio, con lo tremendamente popular que fue su demo y lo esperado que es su juego, no haya ni siquiera recibido un kit de HTC Vive.

Que raro, los diseñadores españoles de ese juego para el vive de magos decían que les enviaron varios develoment kits sin problemas. Y siendo Dreamhalls uno de las demos primigenias mas famosas del DK1 y con juego publicado en GearVr deberían haberle enviado todos los que pidiese.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 28 FEB 2016  18:16
    Pues si, me resulta sorprendente a mi también. No se qué criterios seguirán en Valve para asignar los kits
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 28 FEB 2016  20:21
    prefieren sacarlo para vive y no para psvr? PFF
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 28 FEB 2016  20:59
       altair28:Segun comenta Sergio Hidalgo, su autor, tiene intención de sacarlo para Vive también, el problema es que Valve no le ha mandado uno de los kits de desarrollo y no le queda otra que esperar a que se abran las preorders mañana y comprarse uno como todo hijo de vecino.

¿QUÉ?

Ya me han hecho desempolvar a Kimping ¿Ahora van en contra de sus propios intereses? Roza la estupidez. Lo único que se me ocurre es que crean que ya es un juego (y desarrollador) exclusivo de Oculus, o piensen que esté demasiado vinculado a ellos. Menuda memez.
    0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 28 FEB 2016  22:05
    Este lo pillo nada mas tener mis Oculus.
    Dios que ansiedad me da cuando lo juego con las dk2!!
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 28 FEB 2016  22:26
    Adel:Este lo pillo nada mas tener mis Oculus.
    Dios que ansiedad me da cuando lo juego con las dk2!!

Pues con el realismo que da el Vive (y seguramente el CV1, no me apedreéis que está feo), me imagino la Manta Raya de la demo, tan realista asomando por encima de la baranda del barco hundido, que me saca una lengua como la de Alien y me da un pasmo del susto.
    1 0
  • Krieghor

4 Jul 2013 02:36

Krieghor » 29 FEB 2016  2:23
    Es un juegazo pero yo no voy a comprarlo. Lo paso demasiado mal con estos juegos en Oculus.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 29 FEB 2016  12:43
    En esto estoy totalmente de acuerdo contigo ;-)

pEacE
    paZ

0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo