Llega Elite Dangerous: Arena

17 FEB 2016  9:18

Redacción

2

Frontier Developments ha publicado Elite Dangerous: Arena, que no es otra cosa que el módulo CQC (Close Quarters Combat) vendido de forma independiente al resto del juego.

 

Los jugadores de Arena podrán disfrutar de la acción inmediata y sin complicaciones del modo CQC del juego original sin tener que hacerse con el título completo en el caso de que su única pretensión sea disfrutar de combates frenéticos y no tengan interés alguno en la parte del universo persistente y la libertad de moverse por el universo. Nos parece un acierto por parte de Frontier poner a la venta este pequeño módulo, sobre todo porque el precio es de tan solo €6.75 en Steam y puede que Arena también sirva para enganchar a algunos jugadores a la mecánica y terminen por comprar el juego completo. Por cierto, los jugadores de Arena se enfrentarán tanto con otros jugadores de este módulo como con los que dispongan del juego completo Elite Dangerous cuando utilicen el modo CQC. Y por supuesto, al igual que el título original, Arena también funciona en realidad virtual con SteamVR y la versión 0.5 del Runtime de Oculus.

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

9