Tema: Adaptador móvil MIRVirtuality 2.0 de MIRTech

Un nuevo adaptador para móviles fabricado en España ha llegado al mercado para luchar por el segmento más económico y accesible sin renunciar por ello a la calidad.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 15 FEB 2016  9:08
    Compre 1 la semana pasada y de momento fatal el trato con cliente...me registro y compro una unidad...hago el pago por PayPal y cuando acabo y ya me lo han cobrado me doy cuenta que ni correo de confirmación de la cuenta ni del pago..pero en mi cuenta bancaria si me han descontado el dinero. ..les escribí el jueves y hoy lunes a las 9 todavía no han dado respuesta..
    He decidido esperar hasta el miércoles por si hacen fiesta por carnavales...si el miércoles no dicen nada cancelo pago...a ver si alguien más cuenta su experiencia ....fuera de esto.
    .tiene mi buena pinta
    0 0
  • Anónimo

MIRTech » 15 FEB 2016  9:49
    Hola Sergi!

Debe de haber un error. Hemos contestado a tu correo tan pronto lo hemos recibido. Comprueba tu bandeja de entrada o en la carpeta de spam de tu correo (enviado el viernes 12/02/16 a las 12:56). Tal y como te indicamos en ese correo, el pago se ha hecho efectivo y ya se ha hecho el envío.

Sentimos las molestias.

Saludos!
    0 0
  • Aupuma

5 Mar 2015 10:34

Aupuma » 15 FEB 2016  9:53
    Me compre uno de misma construccion, pero de otra marca en Amazon y, no es para nada inmersivo. Eso si, es muy comodo, pero uso el Nexus 5, y los bordes negros alrededor de la pantalla son considerablemente grandes, lo tuve que devolver a Amazon. Sigue siendo más inmersivo Cardboard
    0 0
  • Aupuma

5 Mar 2015 10:34

Aupuma » 15 FEB 2016  10:03
    Eso si, para gente con smartphones de 5,5" es bastante recomendable ya que no tendrán casi bordes, es muy cómodo, tiene ajuste de distancia focal, etc
    0 0
  • GaCoSpain

15 Feb 2016 10:18

GaCoSpain » 15 FEB 2016  10:36
    Sergikreu a mi me pasó lo mismo... Me había llegado el correo a la carpeta de spam. Yo me pillé las gafas con el gamepad y la verdad es que estoy encantado! :D
    0 0
  • sergikreu

sergikreu » 15 FEB 2016  10:48
    MIRTech:Hola Sergi!

Debe de haber un error. Hemos contestado a tu correo tan pronto lo hemos recibido. Comprueba tu bandeja de entrada o en la carpeta de spam de tu correo (enviado el viernes 12/02/16 a las 12:56). Tal y como te indicamos en ese correo, el pago se ha hecho efectivo y ya se ha hecho el envío.

Sentimos las molestias.

Saludos!

Ostras nunca me acuerdo de revisar el no deseado....disculpa la queja entonces....rectifico. ..
    Gracias por la aclaración y deseando recibirlo
    0 0
  • sergikreu

sergikreu » 15 FEB 2016  10:48
    GaCoSpain:Sergikreu a mi me pasó lo mismo... Me había llegado el correo a la carpeta de spam. Yo me pillé las gafas con el gamepad y la verdad es que estoy encantado! :D

Gracias!!!
    0 0
  • MIRTech

15 Feb 2016 09:51

MIRTech » 15 FEB 2016  11:15
    Sin problema Sergi!

Cualquier pregunta, no dudes en consultarnos: cliente@mirtech.es

Un saludo y buen comienzo de semana! wink
    0 0
  • sergikreu

sergikreu » 15 FEB 2016  14:47
    Ya me ha llegado!!!no podía meter más la pata...me ha sorprendido mucho que para no pagar gastos de envío ha tardado muy poco...prácticamente 2 días laborables...así que si compráis no olvidéis revisar el correo no deseado...en fin que compra segura y muy efectiva...luego a la noche lo pruebo y comento impresiones y diferencias respecto a un dk2 y un durovis dive...un saludo a todos...
    0 0
  • Anónimo

Dany86 » 15 FEB 2016  14:50
    He comprado unas, junto con el mando gamecover y la experiencia esta muy bien, yo lo uso con un galaxy note 4 y la verdad juegos como el quake y así son experiencia 100% recomendable.
    No conocía esta empresa pero viendo su web me parece seria y con variedad.
    Pd: he regalado unas a un amigo y la verdad que esta encantado.
    0 0
  • dreamer

1 Jul 2014 23:35

dreamer » 15 FEB 2016  16:47
    Interesante propuesta, pero la verdad es que no sé si con mi móvil se podría usar.
    ¿Qué tal funcionaría con un samsung grand prime?

0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 15 FEB 2016  16:51
    Debería funcionar con ese tamaño de pantalla sin problemas.
    0 0
  • dreamer

1 Jul 2014 23:35

dreamer » 15 FEB 2016  18:11
     sergikreu:Ya me ha llegado!!!no podía meter más la pata...me ha sorprendido mucho que para no pagar gastos de envío ha tardado muy poco...prácticamente 2 días laborables...así que si compráis no olvidéis revisar el correo no deseado...en fin que compra segura y muy efectiva...luego a la noche lo pruebo y comento impresiones y diferencias respecto a un dk2 y un durovis dive...un saludo a todos...

Espero esas impresiones, si está guay como primera experiencia lo pillo!  ;)

P.d: Gracias Juanlo por la aclaración.
    0 0
  • Reversa

9 May 2015 18:44

Reversa » 15 FEB 2016  21:03
    ¿y como se controla el movil? no veo que incluya el mando ese pequeño que tienen otras.
    0 0
  • Anónimo

Preshidente » 15 FEB 2016  21:40
    Yo hace meses que tengo este mismo pero con otro nomre comercial. Para solucionar el tema del FOV he incorporado unas lentes x5 en el interior y mejora bastante sin generar distorsión. Incluso he añadido un imán para usar apps de cardboard.
    Estoy bastante contento la verdad.
    0 0
  • MIRTech

MIRTech » 16 FEB 2016  10:44
    Reversa:¿y como se controla el movil? no veo que incluya el mando ese pequeño que tienen otras.

Hola Reversa!
    Hay juegos y aplicaciones en los que no necesitarás mando. Para reproducir los vídeos, por ejemplo, tendrás que tocar la pantalla, cerrar el visor y disfrutar de tus películas. Para juegos ya más avanzados, necesitarías un gamepad. Nosotros tenemos a disposición del usuario un gamepad propio de nuestra marca, con más funciones que las de un simple mando:
    mirtech.es/game_cover_gamepad_android_bluetooth/

Esperamos haberte servido de ayuda wink
    Un saludo!
    0 0
  • Anónimo

Cut » 16 FEB 2016  12:22
    ¿Qué tal irá con un z3? ¿Fov, screendoor, etc.? Lo quiero para cine vietual. Gracias.
    0 0
  • MIRTech

MIRTech » 16 FEB 2016  21:56
    Buenas!
    Ante todo dependerá de la exigencia de cada usuario.
    Las características de tu terminal son buenas, RAM, pantalla, procesador...
    Nosotros lo hemos probado con un galaxy s4, con pantalla 1920x1080 y 441ppi, y la experiencia es buena.
    Por nuestra parte hemos preparado dos configuraciones diferentes a través de dos códigos QR para mejorar la experiencia en aplicaciones Cardboard. Uno con configuración estándar y otro con una configuración más inmersiva (disponibles ya en la web).
    Dependerá también la app que utilices para ver películas. Nosotros recomendamos VRTV Video Player y AAA VR Cinema. Pero es opinión personal wink

Si quieres cualquier aclaración, no dudes en preguntar.

Un saludo!
    0 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 18 FEB 2016  3:29
    Dany86:He comprado unas, junto con el mando gamecover y la experiencia esta muy bien, yo lo uso con un galaxy note 4 y la verdad juegos como el quake y así son experiencia 100% recomendable.
    No conocía esta empresa pero viendo su web me parece seria y con variedad.
    Pd: he regalado unas a un amigo y la verdad que esta encantado.

como quisiera ser tu amigo jajaja
    0 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 18 FEB 2016  3:31
    suban un review para tener idea de como es la experiencia :D
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo